|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
bosch Dies diem docet
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:15 pm Post subject: |
|
|
pelu wrote: | ...
Pues el fotógrafo de marras escribe no diré que con faltas de ortografÃa, pero sà en "english colega, brother", con lo que al final, ni el Google ni yo nos enteramos de nada... y tengo que recurrir a amigos para tener un resumen de lo sustancial. |
Pues mira que si el personaje en cuestión se tratara de un Hispano recién llegado a las américas. _________________ Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com |
|
Back to top |
|
|
ManoloL In omnia paratus
Joined: 29 Jan 2006 Posts: 2649 Location: Sierra Norte de Madrid
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:20 pm Post subject: |
|
|
pelu wrote: |
¿que os apostais a que alguien acaba mosqueándose?
|
Hola Pelu:
En todo caso me mosquearia yo que seguramente en algunos ambientes seria calificado de "nacionalista españolista" aunque empece siendo revolucionario "prochino" en los años 60 con el libro rojo de Mao en una mano.
No obstante si algún dÃa coincido con Caliu, estoy seguro que no terminariamos a h*st**s, si no probando su famosa paella, bien regada con algún lÃquido, evidentemente no con agua, que aunque viva de ella, reconozco que hay cosas mejores.
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
|
Xavi Omnes una manet nox
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
|
|
Back to top |
|
|
astroreus Ad astra per aspera
Joined: 24 Apr 2006 Posts: 804 Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:21 pm Post subject: |
|
|
Hola...
La verdad es que no hay que enfadarse ni tomarse las cosas a mal. Yo soy un alicantino "catalanoescuchante" que vive en Reus desde hace unos años y lo que puedo aportar a esto es que nadie me ha discriminado JAMÃS por el uso del castellano. Otro cantar es el sistema educativo actual que consigue que nadie sepa escribir correctamente nada aquà ni en otro lugar.
Mi primo está en mitad de carrera universitaria de Historia (en castellano)y escribe fatal, que hasta me duele verlo.
Todo es cuestión de ponerle interés y aprender de tus errores
Tot es questió de posar-li interés i aprendre dels teus errors
(¿me he equivocado?
¿no?
Un saludo y por favor espero que nos comportemos como personas y que no acabe nadie de mala leche ni expulsado de este foro que es la ostia.
Vicente _________________ SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...
http://www.Astroreus.es |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:55 pm Post subject: |
|
|
ManoloL ¿tu "prochino? ¿de que eras? del bando del camarada Intxausti o del PTE?, yo me ajuntaba con los de la UJM pero acabé sucumbiendo a los encantos del PSAN, ya ves que batallitas cuentan los abueletes , creo que lo de los colores ya me tiraba de jovencillo pues cambie la bandera roja por una amarilla con cuatro barritas rojas y una estrella de cinco puntas muy mona en todo lo alto (digo yó que la araña de ese telescopio seria "homemade" ¿no? _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
ManoloL In omnia paratus
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:58 pm Post subject: |
|
|
astroreus wrote: |
y que no acabe nadie de mala leche ni expulsado de este foro que es la ostia.
Vicente |
¡Eso!, ¡eso!, que expulsen a Astroreus por comparar el foro con un molusco bivalvo
Del diccionario de la RAE:
------------
ostia.
(Del lat. ostrĕa).
1. f. ostra.
--------------
y solo esta acepción.
Las nubes no nos dejaran sacar fotos, pero ¡como nos lo pasamos!
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
|
astroreus Ad astra per aspera
Joined: 24 Apr 2006 Posts: 804 Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 9:07 pm Post subject: |
|
|
Quote: | astroreus escribió:
y que no acabe nadie de mala leche ni expulsado de este foro que es la ostia.
Vicente
¡Eso!, ¡eso!, que expulsen a Astroreus por comparar el foro con un molusco bivalvo
Del diccionario de la RAE:
------------
ostia.
(Del lat. ostrĕa).
1. f. ostra.
--------------
|
jejeje _________________ SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...
http://www.Astroreus.es |
|
Back to top |
|
|
ManoloL In omnia paratus
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 9:20 pm Post subject: |
|
|
Caliu wrote: | ManoloL ¿tu "prochino? ¿de que eras? del bando del camarada Intxausti o del PTE?, yo me ajuntaba con los de la UJM pero acabé sucumbiendo a los encantos del PSAN |
Hola, yo andaba por los ambientes estudiantiles y era de la FUDE, luchando contra los revisionistas de Carrillo.
Doce añitos, con las leyes por entonces vigentes, me podian haber caido por las cosillas que hacia. Que conste que las únicas armas que utilizaba era planfletos hechos a multicopista de manivela. Por fortuna de estas actividades solo me llevé una buena tanda de hostias (con h) que me dieron los grises ante la embajada de USA, cuando la manifestación por lo de las bombas de Palomares.
A los jovenes esto les sonará como cuando mi abuelo me hablaba de la guerra de Cuba.
Y ahora soy de los que defienden que no todo lo que hizo "Paco" fue malo.
Pese a los chistes que se han hecho, si no fuera por "sus" embalses, muchas zonas pasarian sed.
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 9:28 pm Post subject: |
|
|
estamos con el cuento de siempre y una frase que no me gusta nada: los embalses "QUE HIZO" ¿es que acaso los pagó de su bolsillo? ¿es que los embalses se hacen por que uno es buena persona?.... si encima de apropiarse por la fuerza de un pais no hubiera hecho el minimo requerido pues ya es pa mearse y no hechar gota...no quiero seguir que se me sube la sangre al cerebro con estos temas _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
Marius Colaborador
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 9:35 pm Post subject: |
|
|
Como veo que esto no va acabar nunca a no ser que se vayan las nubes, manod esta boto haber si refresca el ambiente.
Las botas se las puso bosch
Vamos a relajarnos un poco _________________ Borg 77 ED II/ Pentaflex 150 F5
Losmandy G11
CANON 10D sin modificar, 10D modificada,DSI PRO II
http://www.mariusduran.com |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site