.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Salida a Ager el Viernes 8 de Junio
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 1:34 pm    Post subject: Reply with quote

A nosotros tampoco nos fue mejor, en Ãger excepto en que la humedad en las casetas brillaba por su ausencia Smile , las nubes altas no dejaban hacer nada.

En fin gajes del oficio, ya pillaremos una epoca mejor, que no cunda el desanimo, que esto va y viene Wink

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 4:36 pm    Post subject: Reply with quote

entonces mejor no ir hoy a Campelles no?

Paso de que me pase tres cuartos de lo mismo.
_________________
Losmandy G-11.
Takahashi TSA-102
Scopos 66 ED APO
Canon EOS 350D
Objetivo Canon 55-200mm f 4,5- 5,6 EF USM II
Atik 1C color
Atik 16
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 4:52 pm    Post subject: Reply with quote

Yo hoy me subo para el Montseny. Si ayer con unas buenas previsiones paso lo que paso.... Poco podemos fiarnos. Maldita primavera

Bueno, de ayer lo unico que me traigo es una toma de 3 minutos a iso1600 con avion incluido. después de tener todo montado, equilibrado, enfocado... y ya solo me faltaba terminar de encuadrar (que por eso sale ese trozo de velo ahi) y buscar estrella guia....
Le he tocado curvas y reduccion de ruido pero no da para mas. Al menos me sirve para hacerme una idea del encuadre que quiero hacer, pero de poco mas va a valer.



Suerte que habia compañia porque cuando te pillan estas situaciones solo acabas desesperado.

Por cierto, donde irian aquellos dos tios a las 2 y media de la mañana caminando por los Rasos??? Lo primero que pensé... menudos locos, pero seguramente ellos pensaron lo mismo de nosotros Laughing Laughing

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Borja
Colaborador
Colaborador


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 371
Location: Barcelona

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 5:04 pm    Post subject: Reply with quote

Ignacio.R. wrote:
Por cierto, donde irian aquellos dos tios a las 2 y media de la mañana caminando por los Rasos??? Lo primero que pensé... menudos locos, pero seguramente ellos pensaron lo mismo de nosotros Laughing Laughing

Pues a las 4:30 cuando llegué a Barcelona había un tío haciendo footing por la Diagonal Shocked Shocked

Igual me acerco yo también esta noche por el Montseny (esplanada del pozo supongo).

Saludos
_________________
Refractor SW-102/1000 * Reflector OrionOptics-200/900 * MiniBorg 50 * GM-8 * Canon EOS 400D modificada * 70-200 f/4L
Back to top
View user's profile Send private message  
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 5:30 pm    Post subject: Reply with quote

Yo he visto el radar del meteocat y esta cayendo tormenta y bastante fuerte en la zona del prepirineo y depresion central. Mañana habran mas nubes según las previsiones. quizás la semana que viene por fin el anticilon se digna a aparecer definitivamente. La verdad es que yo ya estoy desesperado. De 3 salidas que he echo últimas solo he podido aprovechar una de ellas
_________________
Losmandy G-11.
Takahashi TSA-102
Scopos 66 ED APO
Canon EOS 350D
Objetivo Canon 55-200mm f 4,5- 5,6 EF USM II
Atik 1C color
Atik 16
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 12:15 pm    Post subject: Reply with quote

Pues no se si alguien vino al Monseny pero habia un trafico que parecia hora punta. Al anochecer se abrio un claro bastante grande y pude hacer las pruebas que tenia previstas y alguna mas que surgio sobre la marcha. Pero a eso de las 12:30 un montón de nubes que venian por el Oeste se me fueron echando encima y me puse a recoger. En fin, todo listo para la semana que viene.
Puesto que llegue pronto al Montseny me subi arriba del todo, a casi 2000m y es una pasada. A ver si pillo un día limpio y claro y puedo hacer unas fotos desde alli porque se ven todos los pirineos, la zona de Ager, la plana de Lleida y estoy seguro de que se puede llegar a ver hasta la zona del delta del Ebro.

Asi estaba el Oeste al atardecer. A la izquierda del sol se aprecian unas pequeñas cortinas de lluvia pero mas alla debia estar lloviendo a gusto.



Que haya mas suerte la semana que viene Wink
Back to top
View user's profile Send private message  
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 2:04 pm    Post subject: Reply with quote

Hola ,yo ayer estuve cerca del Km24 y partir de las 00h.30m empezó a pintar bien, y a las 2 hasta 3 y media completamente despejado, hasta que me echó la Sra. Luna.
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
Borja
Colaborador
Colaborador


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 371
Location: Barcelona

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 10:37 pm    Post subject: Reply with quote

Yo subí al Montseny hacia las 7:30. Me hice una pequeña excursión y a las 9:15 visto que el tema pintaba fatal y estaba diluviando en la Romareda Very Happy me fuí a casa a ver el partido.

Saludos.
_________________
Refractor SW-102/1000 * Reflector OrionOptics-200/900 * MiniBorg 50 * GM-8 * Canon EOS 400D modificada * 70-200 f/4L
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Tiempo en Ãger, Berga, y Talamanca ... Maxi Salidas de observación y astrofotografía 9 Fri Oct 05, 2007 4:01 pm View latest post
Tirulix
No new posts M8 y M20 desde Ager el viernes 30 de ... Tirulix Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 43 Mon Jul 10, 2006 11:23 pm View latest post
Antonio P.
No new posts Salida Ãger Viernes 18-5-07 Maxi Salidas de observación y astrofotografía 8 Fri May 18, 2007 11:30 am View latest post
Maxi
No new posts Salida Ãger Viernes 12-1-07 Maxi Salidas de observación y astrofotografía 24 Sat Jan 13, 2007 4:47 pm View latest post
Ignacio.R.
No new posts Salida Ãger Viernes 30-6-06 Tirulix. Salidas de observación y astrofotografía 6 Sun Jul 02, 2006 12:15 am View latest post
Guest



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License