|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
bosch Dies diem docet

|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:41 am Post subject: |
|
|
Tranquilo Mario. Aquà esto más o menos se permite.
Aunque creo que siempre es bueno poner en el mensaje algo como lo que ya has puesto tú pidiendo permiso y disculpándose previamente por si el autor original de la toma pudiera no agradarle la cosa.
Verás que en la immensa mayorÃa de las ocasiones no hay problema puesto que se entiende que mejor que una larga exlicación, está la muestra en vivo y directo de lo que se entá intentando enseñar.
Si uno cuelga una foto en este foro se entiende que no sólo es pare eldeleite y disfrute de los demás y para la recogida de comentarios más o menos entusiastas para llenar el ego, sinó para que entre todos podamos aprender de los demás e ir subiendo nuestro particular nivel.
L aúltima palabra obviamente la tiene el autor de la foto pero ya verás que salvo rarÃsimas ocasiones no hay ningún problema.
Como anecdota te diré que aún recuerdo un desagradable caso que me sucedió a mi mismo con una persona que ya no está en el foro. Pues éste me acusó directamente de ROBO de una imagen por haberla usado dentro del mismo post en la que él la habÃa metido, para poder destacar con una flexa la presencia de algo que creÃa importante. Me quedé de pasta de boniato.  _________________ Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com |
|
Back to top |
|
 |
espeluznante Ab uno discent omnes

Joined: 21 Jan 2006 Posts: 1456 Location: Valdemorillo (Madrid)
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:33 pm Post subject: |
|
|
Hola Mario
Por mi parte ningun problema, tu y cualquiera podeis hacer lo que estimeis con mis fotos.
Tu procesado me gusta, es lo que estay buscando solo que con menos ruido y mas información, supongo que la única recta es mas exposición
Saludos y muchas gracias por dedicarte tu tiempo _________________ Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.
http://picasaweb.google.com/espeluznante33 |
|
Back to top |
|
 |
gusgus Asiduo

|
Posted: Sat Oct 20, 2007 3:34 pm Post subject: |
|
|
no paro de felicitarte.
guapisima. _________________ tele: lx 200 8", nikon d70, phlps scp 900 nc,modificada, sw ed 80, luna 0.4, reductores meade 3.3 y astroph .67. Dx x2 vixen, reloj a pilas...;-P |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Mon Oct 22, 2007 4:44 pm Post subject: |
|
|
Gracias
La he retocado otro poco, llevo una semana:) con este asunto
Saludos _________________ Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.
|
Back to top |
|
 |
Newton_ Asiduo

|
Posted: Mon Oct 29, 2007 1:24 am Post subject: |
|
|
Hola Espeluznante, muy bueno el resultado final, felicidades por la foto y el procesado que has conseguido al final. Es tan extensa la galaxias que es dificil de controlar.
Te lo digo por experiencia propia:
Como curiosidad, la verdad es que me recuerda a una foto que hice, con material parecido, y semejante dificultad de procesado, ahora hace un año.
http://www.astrosurf.com/astro...../M33sp.htm
La verdad es que no se si acabe con un procesado pero ya no di para más, y me harté de darle vueltas.
Un saludo
CarlosGT _________________ Gemini G-42 / FS2 - Vixen VC200L f9 f6.4 - SW 200 f5 - Borg ED77 - Canon 350d Mod - Luna 0.4 - Toucam SCI - Observatorio nº9 Àger |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Mon Oct 29, 2007 2:29 pm Post subject: |
|
|
Hola Carlos
Tu M33 ha sido mi referencia desde que la vi, asi que intente sacar algo parecido. He pasado horas y horas con este objeto sin conseguir mejorar, tengo una version distinta de la que has visto con el nucleo procesado en plan clasico. Lo de los brazos lo dejo por imposible, desde mi cielo no se pueden sacar en condiciones, la CL se come a la señal.
El Visac es un extraordinario telescopio, a ves algo incomprendido. Casi todas la fotos que hago con el me suelen gustar mas que las que hago con otros demás campanillas.
Saludos _________________ Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site