.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Llega a molestar...
Goto page Previous  1, 2, 3
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Madmartigan
Master
Master


Joined: 26 Oct 2005
Posts: 578
Location: Lugo

PostPosted: Tue Mar 14, 2006 1:20 pm    Post subject: Reply with quote

yo también estoy hasta los cojones ...con jota Laughing de que me llamen astrólogo o confundan la astronomía con la astrología Laughing
pero que se le va hacer...no dan más de sí Laughing

y anécdotas...que te voy a contar yo....un día sacaré un libro Laughing

la cuestión está en saberlo llevar bien y con humor....a veces hay que aguantar al graciosillo o al ignorante de turno pero eso forma parte de esta aficción Laughing
_________________
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
ODISEO
Guest





PostPosted: Tue Mar 21, 2006 9:07 am    Post subject: Reply with quote

Pues si.
Así es.
No voy a decir que seamos unos incomprendidos, pero si es verdad que la gente no se dan cuenta del medio en el que viven y a la curiosidad de unos pocos la llaman locura.
¡Anda que si me llegan a ver con las lágrimas saltadas y la piel de gallina, el día del tránsito de Venus; o la primera vez que alcancé a ver Saturno con mi primer telescopio, imaginando lo que habría disfrutado mi abuelo que fue quien me metió este gusanillo en el cuerpo, me llevan a encerrar directamente!.

Una vez alguien me dijo "¿todavía sigues mirando por el telescopio?, ¿pero no lo has visto todo ya?", y yo le contesté ¿todavía sigues viendo el futbol?, ¿pero ese partido no lo pusieron ya el año pasado?. Mientras tu ves la liga de las estrellas y a los galácticos, yo veo las estrellas y las galaxias en directo.
Lamentablemente vivo en una ciudad (Sevilla) donde las autoridades se movilizan y apoyan al futbol, y sin embargo, ¿Saben muchos sevillanos que tenemos un planetario? (que por cierto, no se siquiera si sigue funcionando). Ahora, preguntales si saben con quien juegan Sevilla y Betis la próxima jornada, y ya verás como si lo saben.
En fin. Un poco de lamentación, para descargarse.
Aún así, me considero afortunado pues tengo unos compañeros de trabajo con un nivel cultural bastante alto y con los cuales se puede hablar de estos temas, aun no siendo ellos aficionados.

PD. Conste que esto no es una diatriba contra el futbol, que a mi también me gusta. Eso sí, no me pierdo una buena noche de observación por ver un partido.

Saludos y cielos despejados.
Back to top
tricu
Participante
Participante


Joined: 21 Mar 2006
Posts: 20
Location: Sabadell

PostPosted: Tue Mar 21, 2006 1:52 pm    Post subject: Reply with quote

A mi también me han rodeado este tipo de anécdotas pero la mas graciosa fué cuando un día me topé con una conocida por la calle. Al decirle que me dirigia a comprar una carta celeste me dijo: "no hace falta que pagues ni un duro; yo tengo una amiga que sabe hacerlas" - se referia a cartas astrales- Rolling Eyes

Un saludo
_________________
Carles
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Tue Mar 21, 2006 2:03 pm    Post subject: Reply with quote



Bienvenido tricu!!!!!
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Madmartigan
Master
Master


Joined: 26 Oct 2005
Posts: 578
Location: Lugo

PostPosted: Tue Mar 21, 2006 4:57 pm    Post subject: Reply with quote

Laughing
_________________
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Tue Mar 21, 2006 10:33 pm    Post subject: Reply with quote

Pues parece que poco a poco esto va cambiando, por lo menos en las formas, hoy mientras desayunaba he leído un articulo en el periodico Mediterraneo en el que se dice que el consistorio de Castellon va articular una normativa sobre luminarias para obras de nueva planta, algo es algo, con paciencia y saliva un elefante se.... a una hormiga fluit

http://www.elperiodicomediterr.....kid=215573
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Llega la energia wireless ?? c0rum Off-Topic 3 Tue Apr 03, 2007 6:32 pm View latest post
ManoloL



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License