|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
mursiya Participante

|
Posted: Fri May 25, 2007 6:40 pm Post subject: |
|
|
pero la culpa también la tenemos todos por votar a infames politicos de pacotilla que prometen el oro y si luego te e visto no me acuerdo debeis votar al partido mas humilde eso es loideal pero que politico es humilde hoy en dÃa  |
|
Back to top |
|
 |
Ignacio.R. Ab uno discent omnes

|
Posted: Fri May 25, 2007 9:17 pm Post subject: |
|
|
Que es un partido humilde??? Ejemplos????
Es que para mi un partido humilde es un Cadiz-Nastic... pero creo que no estamos en el mismo concepto.
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
alf295 Ad astra per aspera

|
Posted: Sat May 26, 2007 10:20 am Post subject: |
|
|
mursiya wrote: | pero la culpa también la tenemos todos por votar a infames politicos de pacotilla que prometen el oro y si luego te e visto no me acuerdo debeis votar al partido más humilde eso es loideal pero que politico es humilde hoy en dÃa  |
Hola Mursiya, el tema es más complejo de lo que parece, pero la culpa de todo es el sistema económico mundial que tenemos.Lo dijé en un hilo anterior, el dinero domina al hombre - no el hombre al dinero.El dÃa que el hombre domine al dinero no hará falta hacer tropecientos mil km para buscar cielos oscuros.Seremos más "humanos".
Saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA,
Am5, Asiair, asi2600mc, asi533mm, asi585mc, Canon Ra |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site