|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Ãlvaro Lozano Participante
Joined: 02 Aug 2006 Posts: 49 Location: Torrejón de Ardoz (Madrid)
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 10:24 pm Post subject: |
|
|
Mucha gente de los que entran registrados pero no escriben es que se registran para saber los mensajes que han leÃdo y los que no (yo en algún foro he estado asà bsatante tiempo porque no tenÃa nada que aportar).
Para lo de los usuarios que no son activos, hay un mod que los elimina automáticamente . Puedes aprovechar que están registrados para "recordarles" que esto existe (por ejemplo un mensaje masivo diciendo que has añadido X cosa, jejeje).
Yo por ejemplo me paso casi todo el dÃa aquà metido, pero escribir escribo más en los off topic porque la parte "práctica" de la afición la llevo poco a cabo desde que me registré...
En fin, cosas curiosas que salen de las estadÃsticas.
Saludos. Ãlvaro. _________________ Lidlscopio Bresser Skylux 70/700 y Reflector Tasco 114/500, sobre sus respectivas monturas de serie.
Nikon D50 + Nikkor 70-300, Nikkor 28-80, Nikkor 18-55 + TrÃpode + Control remoto IR (importante).
Moonfish WideScan 20 mm.
Ahorrando para Dobson Sky Watcher 203/1200. |
|
Back to top |
|
|
ceslo Asiduo
Joined: 05 Jul 2006 Posts: 154 Location: Lanzarote (España)
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 1:19 pm Post subject: |
|
|
Caliu wrote: | Comenzemos con la OPERATIVA jijijijiji.
Mi horario de trabajo comienza a las 07:30 AM (en la obra digo ) pero me levanto a las 06:00 AM, es una costumbre desde que comencé a trabajar en el "apasionante" mundo del ladrillo , a las 06:45 AM ya estoy duchadito afeitadito y con el café en una mano el pitillo en la boca y el portátil en marcha y por supuesto leyendo correo y conectado al foro, de reojo escucho las noticias en la TV, vuelvo a eso de las 13:40 PM, comer y foro, jejejeje, me piro al ladrillo, vuelvo a las 19:00 me ducho ceno y hasta las 00:00 dale que te pego |
SÃ, pero mi duda es:
¿En el tajo también estas conectado no ?
Porqué si no, es imposible postear tanto...
Y eso lo dice uno que los más de 500 mensajes que hice en AstroRed fueron desde el curro
Ya no tengo tanta suerte (bueno casi mejor, que esto es una droga...) |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 2:08 pm Post subject: |
|
|
Pues como nó me pille una tarjeta de esas que se estilan ahora no veo el modo de conectarme a internet desde la obra _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
Carles Asiduo
Joined: 09 Sep 2006 Posts: 192 Location: Benifaió (Valencia)
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 5:17 pm Post subject: |
|
|
Nada, nada, Caliu necesitas actualizarte.
Debes comprar una PCMCIA-modem para la paletina (hay también versión para la llana en caso de que te toque sesión de enlucido)
Además RCOS fabrica andamios en carbono (mira el telescopio de Gendler en Nuevo México)
Y si quieres ver estrellas, con un buen martillazo el atlas de Barnard se queda cortÃsimo...
Es que te quejas de puro vicio!!!
Un abrazo,
Carles |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site