|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
edulopez Audi et alteram partem
Joined: 03 Mar 2006 Posts: 1566 Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 3:29 pm Post subject: |
|
|
neozenit wrote: | ManuelJ wrote: | Si neozenit, en el mar de sal también estuve en mi viaje a Tunez, pero de dÃa.
aquà la prueba:
Era un sitio realmente increÃble y particular a la vez. |
veo que eres de los mios (en el tema viajes) a mi de estos paises me falta Turquia.. yo estuve de dÃa en la excursión y de noche con los 4x4
aquà me tienes con las pintas de guiri total
|
neozenit¿?lo que llevas en la mano que es un FS60 ¿?, o una botella de agu _________________ FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/ |
|
Back to top |
|
|
neozenit Arrectis auribus
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 3:31 pm Post subject: |
|
|
hmbre edu que preguntas.... se ve claramente que es un FS60 _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto |
|
Back to top |
|
|
astroreus Ad astra per aspera
Joined: 24 Apr 2006 Posts: 804 Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:28 pm Post subject: |
|
|
Hola
veo que te pasó como a mi.... En Abu Simbel es el único lugar donde puedes tomar a veces una foto sin gente. Sobretodo si vas en agosto y hace 50º como me pasó a mi. Estábamos todos los grupitos con susu guÃa en cada centÃmetro de sombra que se veÃa. Sólo salÃamos al sol para entrar dentro del templo...
Un saludo, Vicente
PD: Si e gusta viajar Egipto es un lugar de obligada visita, sà o sÃ. _________________ SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...
http://www.Astroreus.es |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site