|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
astrografo Asiduo
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 2:21 pm Post subject: |
|
|
Hola
Gracias a todos por los comentarios.
No se que pasa pero con el explorer no veo las fotos, pero con mozilla si.
Edu, a ver si nos vemos en alguna salida este verano, y hacemos un estreno de tu nuevo tubo y del mio, que solo tiene una salida astrofotografica.
Saludos
Daniel |
|
Back to top |
|
|
edulopez Audi et alteram partem
Joined: 03 Mar 2006 Posts: 1566 Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 7:34 am Post subject: |
|
|
astrografo wrote: | Hola
Gracias a todos por los comentarios.
No se que pasa pero con el explorer no veo las fotos, pero con mozilla si.
Edu, a ver si nos vemos en alguna salida este verano, y hacemos un estreno de tu nuevo tubo y del mio, que solo tiene una salida astrofotografica.
Saludos
Daniel |
creo recordar que compraste un fsq, lástima que no lo hayas usado.
por cierto por donde andas me imagino que sigues en las islas.
Ayer noche estuve hablando de tà con el presi de hércules ¿Alberto? creo recordar, pues hubo una charla aquà en Alcalá de guadaira, y colaboraron con Francisco Cordero en una plantada en la misma ciudad.
Una gente estupenda los de la asociación. _________________ FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/ |
|
Back to top |
|
|
astrografo Asiduo
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:37 am Post subject: |
|
|
Bueno un FSQ no, quÃtale la Q y ponle un 128 en su lugar. También tengo algún cacharrillo que estrenaré cuando viaje por allÃ, que será el 18 de este mes.
Seguro que fue divertido lo de la plantada de telescopios, a ver si coincidimos en alguna salida este verano.
Saludos
Daniel |
|
Back to top |
|
|
alf295 Ad astra per aspera
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:48 am Post subject: |
|
|
Hola astrografo, tienes buena "mano" para la fotografÃa.
Unas fotos de gran belleza, buen dominio de la luz, contraste y relieve.
Felicidades.
Un saludo. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra |
|
Back to top |
|
|
pepe_cuellar Colaborador
Joined: 31 Oct 2006 Posts: 384 Location: Guadalajara, Jalisco, México
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 5:43 pm Post subject: |
|
|
Un deleite ver estas fotos, me han encantado, como para sacarlas en póster y colgarlas en la parede de casa.
Saludos!
Pepe Cuéllar. _________________ Astroweb de Pepe Cuéllar:
http://astrosurf.bravehost.com |
|
Back to top |
|
|
astrografo Asiduo
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 11:30 am Post subject: |
|
|
Gracias de nuevo, tengo varias de estas fotos en un tamaño de 70cm y la verdad es que lucen muy bien.
alf295, lo cierto es que no tengo ni remota idea de luz, profundidad etc. En mi vida he leÃdo un libro sobre fotografia, lo que pasa es que las vistas de por aquà lo ponen muy fácil.
Daniel |
|
Back to top |
|
|
alf295 Ad astra per aspera
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 12:00 pm Post subject: |
|
|
astrografo wrote: | Gracias de nuevo, tengo varias de estas fotos en un tamaño de 70cm y la verdad es que lucen muy bien.
alf295, lo cierto es que no tengo ni remota idea de luz, profundidad etc. En mi vida he leÃdo un libro sobre fotografia, lo que pasa es que las vistas de por aquà lo ponen muy fácil.
Daniel |
Hola Astrografo, veo que eres modesto, pero piensa que ha habido y hay grandes fotografos que tampoco han estudiado fotografÃa y su labor ha sido por inspiración, y eso es lo que has demostrado con tus fotos.Esas fotos no salen por si sola, no conocerás la teorÃa de la fotografÃa pero tienes intuición de lo que es una buena foto, un encuadre muy bueno.
Saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra |
|
Back to top |
|
|
salvita Participante
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 9:20 am Post subject: |
|
|
me gustan, aunque me quedo con la tercera y por ponerle un pero yo hubiese desplazado aun mas el teide hacia la derecha para descentrarlo aun mas. _________________ Muchas veces sólo se ve lo que se observa y pocas se observa lo que se ve.
Nikon D200 |
|
Back to top |
|
|
Jose Fernandez Asiduo
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 9:26 pm Post subject: |
|
|
Espectaculares.
Yo creo que deberÃas mandarlas a APOD. Estoy convencido que alguna te la publicaban.
Felicidades
José Fernández _________________ www.luzestelar.com
josefg@luzestelar.com
TMB 130mm f6 + Losmandy G11 + Canon 20Da + Luna 1.3C CMOS color |
|
Back to top |
|
|
Knita Master
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:01 pm Post subject: |
|
|
Pues se me habÃa pasado este hilo, bajo mi punto de vista, son espectaculares, asà que solo cabe felicitarte.
Miguel _________________ A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site