.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Con imágenes así sólo consigo quemarme
Goto page Previous  1, 2

Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 11:31 pm    Post subject: Reply with quote

Joder tios salgo un día ade astrofoto y se monta el pollo, por supuesto que no tengo nada que ver OK? y lo digo bien clarito, prometí a Julián que no me desfasaria y la palabra es el hombre (aunque el hombre después sea una kk Laughing ) en serio.... paso de peleas aunque me gustaría que se aceptara PULPO como animal de compañia Laughing , quiero decir que me gustaría que se permitiera un buen debate, duro, agrio si es necesario, aunque eso si, sin faltar al respeto de nadie ¿OK? ¿estais de acuerdo conmigo? ¿que opinais? ¿que opinas Julián?, lo digo porque me parece interesantisimo el debate de los nuevos softwares que estan apareciendo para procesamiento de imagenes astronomicas, es obvio que me interesan infinitamente mas que la salud de Xavi (el del Barça Laughing , no se de nadie por aludido).
Un abrazo sincero a todos de parte de caliu.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Julián
Inactivo

PostPosted: Tue Dec 06, 2005 12:44 am    Post subject: Reply with quote

Hola caliu,

Esto es un foro de amigos y para amigos y cualquier debate salido de tono lo tomaré como una ofensa contra el grupo y por lo tanto será retirado o bloqueado de inmediato.

Después de lo de anoche he decido tomar medidas drásticas al respecto y cualquier subida de tono que no me agrade acarreará el bloqueo del hilo y si las palabras que lea no me gustan el forero será baneado al instante.

Siento tomar este tipo de medidas, es más, van contra mis principios pero ya no pienso tolerar ningún mensaje de este tipo. Si quieres debatir sobre software lo veo bien, creo que existen los suficientes programas como para pasar horas debatiendo y aprendiendo juntos, pero por favor, con buenos modales, educación y sin sarcasmos.

Me considero una persona con mucha paciencia, creo que en algunos casos excesiva pero quede claro, no tengo un pelo de tonto.

Espero que se haya entendido mi mensaje: salida de tono=expulsión. El aviso ya está dado, después que no se diga.

Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

PostPosted: Tue Dec 06, 2005 9:19 am    Post subject: Reply with quote

Pues eso mismo es lo que estoy diciendo yo carajo, repito, NO HE SIDO YO y con esto doy por terminada la explicación.
Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Como insertar imágenes en el foro Xavi Off-Topic 5 Sun Jan 07, 2007 12:31 pm View latest post
gusgus
No new posts Sticky: Astrofotografía de gran campo y ciel... Julián Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 0 Wed Nov 08, 2006 2:25 pm View latest post
Julián
No new posts no consigo decargar carte du ciel edulopez Software e Internet 5 Sun Oct 28, 2007 3:00 pm View latest post
edulopez
No new posts Piggyback! no consigo colocar la cám... jandrochan Astrobricolaje 12 Wed May 30, 2007 8:04 pm View latest post
Guest
No new posts sólo graba con ganancia alta edulopez Indice general 4 Wed Mar 21, 2007 4:11 pm View latest post
edulopez

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Creative Commons License