|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
edif300 Nulla dies sine linea
Joined: 10 Jun 2006 Posts: 1025 Location: Gipuzkoa (Euskadi)
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 1:07 pm Post subject: Cambios en el subforo de astrofotografia |
|
|
Hola,
A los moderadores/administradores y a los demás también:
Tras los últimos cambios en el foro de astrofotografÃa, veo que habeÃs generado un subforo de astrofotografÃa con dslr y otro con CCD especÃfico. Ante dichos cambios y el aviso que el antiguo subforo se cierra o queda para sólo consultas, se me plantea una duda:
Donde demonios presentaré en este foro de aquà en adelante mis fotos con quÃmica?
Un modo sutÃl de echarme =?
Ya sabeis que estoy planteandome el salto a una CCD (que si todo va bien no más de 1 año), pero me veo una vez más "olvidado" o discriminado (utilizando una palabra excesivamente dura) y ahora me explico:
Estoy observando lamentablemente desde hace algún tiempo atrás que el que hace quÃmica desde luego está considerado como alguien que no utiliza medios de "primera lÃnea" como consecuencia tiene "mérito" pero sus fotos recuerdan a las que ya "obtenÃamos antiguamente"... y les traen recuerdos... Me gustarÃa ver a más de uno de lo que de verdad realmente es capaz de hacer con quÃmica
En fin, que lamentablemente esto es lo que hay. El mundo se globaliza y nos comen el coco con todo, eliminando culturas, lenguas y particularidades. Un mundo plano.
1saludo
Iñaki _________________ Astroargazkigintza
www.astrosurf.com/ilizaso
TAKAHASHI FCT-100 f/6.4 (f/4.6), FS-102 f/8 (f/6)
LOSMANDY G11; SBIG ST-4, VIXEN 60 f/15
Nikon F3hp (2), Nikkor MF AIS 300 f2.8, 135 f2.8, 85 f1.4, 50 f1.4, 28 f2.8, 20 2.8
Nikon F6-Mb40, D200-Mb200, Nikkor AF-S 70-200 f2.8; 17-35 f2.8; AF-D 85 f1.4, 50 f1.4 |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 2:27 pm Post subject: |
|
|
Iñaki, no seas tremendista, tus magnificas fotos puedes ponerlas en el subforo de DSLR, no creas que no he pensado en ti antes de hacerlo pero crear un subforo para quÃmica me parecia excesivo, que yo recuerde creo que eres el unico de todo el foro que usa quÃmica.......de momento _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
gabri Nulla dies sine linea
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 2:58 pm Post subject: |
|
|
Quote: | Estoy observando lamentablemente desde hace algún tiempo atrás que el que hace quÃmica desde luego está considerado como alguien que no utiliza medios de "primera lÃnea" como consecuencia tiene "mérito" pero sus fotos recuerdan a las que ya "obtenÃamos antiguamente"... y les traen recuerdos... Me gustarÃa ver a más de uno de lo que de verdad realmente es capaz de hacer con quÃmica |
Hola Iñaki , yo diria que es todo lo contrario , tus fotos no solo tiene merito por el hecho de emplear quÃmica es que son fotos de primera lÃnea , el hecho de que no se vean mas fotos hechas con quÃmica es por el hecho de tener luego que escanear los negativos y saber procesar adecuadamente esas fotos , yo tengo dos cámara quimicas , una pentax y una canon y no me atrevo simplemente porque en almeria nadie quiere escanear los negativos y por eso decidi pasarme al formato digital , en mi caso me veo forzado , te aseguro que muchos de este foro disfrutamos con tu magnificas fotos y espero poder ver mas . _________________ saludos y cielos oscuros
-------
STF moscow7" , Taka FS 60 CSV , Canon 350D mod , Atik 16hr ,Dmk AF 2104as , heq5 pro , y muchas ganas...
http://www.gratisweb.com/PULSAR9555/INDEX.htm |
|
Back to top |
|
|
edulopez Audi et alteram partem
Joined: 03 Mar 2006 Posts: 1566 Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 3:37 pm Post subject: |
|
|
va le he dado un vistazo a tú página y tienes una calidad muy muy alta, felicidades, lo que hecho en falta es una sección de instrumentos, y además una imagen tuya para saber de quién estoy hablando _________________ FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/ |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:13 pm Post subject: |
|
|
edulopez wrote: | y además una imagen tuya para saber de quién estoy hablando |
no vale la pena, es muy feo _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
|
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:21 pm Post subject: |
|
|
Pues nada, a pesar de que sé a ciencia cierta que Iñaki no es muy dado a la prensa rosa voy a colgar una foto que nos hicimos durante el encuentro de astrofotografos del pasado Junio en Ager, se que me vá a dar un capon pero me apetece ponerla, lo pasamos muy bien a pesar del mal tiempo y las nubes
Y esta otra de cotilleo
_________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
|
|
Back to top |
|
|
espeluznante Ab uno discent omnes
Joined: 21 Jan 2006 Posts: 1456 Location: Valdemorillo (Madrid)
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:41 pm Post subject: |
|
|
Muy bonito, muy bonito
Menuda cara me has sacao, Tron
Iñaki, tus fotos por si solas merecerÃan un foro aparte, eres un artista. Cuando tengas la CCD va a ser la repera, nos vas a aniquilar:)
Saludos _________________ Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.
http://picasaweb.google.com/espeluznante33 |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:46 pm Post subject: |
|
|
Con lo azulito que estaba el cielo a media tarde y lo bien que pintaba
espeluznante wrote: | Menuda cara me has sacao, Tron |
no no noooooo es la que tienes, ¿o vas a dudar de mi super Finepix de 4 megorros? , te juro que no la he procesado _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
|
|
Back to top |
|
|
edulopez Audi et alteram partem
Joined: 03 Mar 2006 Posts: 1566 Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 12:14 am Post subject: |
|
|
la caseta estaba llenita de cracks _________________ FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/ |
|
Back to top |
|
|
edif300 Nulla dies sine linea
Joined: 10 Jun 2006 Posts: 1025 Location: Gipuzkoa (Euskadi)
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 8:47 am Post subject: |
|
|
Hola,
Gracias a todos por los ánimos.
Caliu wrote: | Iñaki, no seas tremendista, tus magnificas fotos puedes ponerlas en el subforo de DSLR, no creas que no he pensado en ti antes de hacerlo pero crear un subforo para quÃmica me parecia excesivo, que yo recuerde creo que eres el unico de todo el foro que usa quÃmica.......de momento |
Ok Ok , perdón por el terremoto.
Caliu wrote: | Pues nada, a pesar de que sé a ciencia cierta que Iñaki no es muy dado a la prensa rosa voy a colgar una foto que nos hicimos durante el encuentro de astrofotografos del pasado Junio en Ager
|
, me gustan las cámaras desde el lado del visor... _________________ Astroargazkigintza
www.astrosurf.com/ilizaso
TAKAHASHI FCT-100 f/6.4 (f/4.6), FS-102 f/8 (f/6)
LOSMANDY G11; SBIG ST-4, VIXEN 60 f/15
Nikon F3hp (2), Nikkor MF AIS 300 f2.8, 135 f2.8, 85 f1.4, 50 f1.4, 28 f2.8, 20 2.8
Nikon F6-Mb40, D200-Mb200, Nikkor AF-S 70-200 f2.8; 17-35 f2.8; AF-D 85 f1.4, 50 f1.4 |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site