|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
espeluznante Ab uno discent omnes
Joined: 21 Jan 2006 Posts: 1456 Location: Valdemorillo (Madrid)
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:32 pm Post subject: Problemacon Pixinght |
|
|
Hola
La nueva version de Pixi, la que caduca el 26 de Abril me da un error cuando inteno restar dos imagenes,me dice que "View is locked".¿como se arregla"
Un saludo y gracias por anticipado _________________ Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.
http://picasaweb.google.com/espeluznante33 |
|
Back to top |
|
|
Carlos Milovic Guest
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:10 pm Post subject: |
|
|
¿Se te cayó PI, o algún proceso? Este tipo de error ocurre cuando un proceso es abortado, y no se libera la imagen para que pueda ser utilizada, ya sea escribiendo o leyendo (depende del tipo de bloqueo). Si no tuviste caÃdas, o errores, dinos qué procesos aplicaste anteriormente... es poco probable, pero quizás uno de los procesos no está haciendo el desbloqueo al terminar.
Salu2
Carlos Milovic F. |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:16 pm Post subject: |
|
|
Hola Carlos
Me ocurre al hacer DBE e intentar restar con PixelMath una imagen en TIFF de 32 bits
Un saludo _________________ Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.
|
Back to top |
|
|
Elinur Colaborador
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 436 Location: La Secuita (Tarragona)
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:18 pm Post subject: |
|
|
Buenas!
Pues a mà me pasa lo mismo. Primero he alineado varias imágenes con el DynamicAligment y ningún problema. Después voy a promediarlas con el PixelMath y entonces me da el error: "The view is locked for write operations" y luego el nombre de la imagen activa
La versión del Pixinsight es la 1.00.16.0270, bajada hace apenas unos minutos.
Saludos,
Daniel. _________________ LXD75 6" F5 / Skylux 70 F10 / EOS 400D / Toucam pro II
Menelmacar |
|
Back to top |
|
|
Carlos Milovic Guest
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:20 pm Post subject: |
|
|
Una preguntita: ¿han cancelado la instancia de DBE o DA? Creo que no puede estar activo un proceso dinámico sobre una imagen si se quiere aplicar otro (estático). No basta con aceptar (aplicar), hay que darle a cancelar, para cerrar esa sesión dinámica,
Salu2
Carlos Milovic F. |
|
Back to top |
|
|
Elinur Colaborador
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 436 Location: La Secuita (Tarragona)
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:50 pm Post subject: |
|
|
Carlos,
en mi caso sà he cancelado la sesión de D.A. y nada.
Saludos,
Daniel. _________________ LXD75 6" F5 / Skylux 70 F10 / EOS 400D / Toucam pro II
Menelmacar |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 6:27 pm Post subject: |
|
|
Hola Carlos
En el mio, lo mismo
Un saludo _________________ Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.
|
Back to top |
|
|
juan_conejero Asiduo
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 6:32 pm Post subject: |
|
|
Hola
Efectivamente, es una regresión en el módulo de PixelMath que acompaña a la build 270. Estoy trabajando en ello y espero tenerlo arreglado en un rato. Ya os aviso cuando suba el "parche".
Gracias por vuestra ayuda. |
|
Back to top |
|
|
Carlos Milovic Guest
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:12 pm Post subject: |
|
|
Juan, te has puesto chapucero a ver si te dejan trabajar más rato, seguido jajajajaja
(broma, tú sabes )
Salu2
Carlos Milovic F. |
|
Back to top |
|
|
juan_conejero Asiduo
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:40 pm Post subject: |
|
|
Bien, ya lo he solucionado. Podéis descargaros el módulo PixelMath corregido:
http://pleiades-astrophoto.com.....h-pm32.zip
Simplemente descomprimidlo en el directorio bin de vuestra instalación de PI (c:\PCL\bin por defecto) sustituyendo el módulo anterior. Ahora funciona.
Sà Carlos, sÃ, la verdad es que necesito más concentración El problema es que el monstruo es tan gigantesco y complejo que cualquier paso en falso tiene consecuencias donde menos te lo esperas...
Una cosilla más. La build 270 incluye una primera versión de CloneStamp. No guardéis iconos de este proceso porque estoy cambiándolo de manera que los iconos que hagáis ahora no serán compatibles con la versión que publicaré, si no pasa nada, esta noche o mañana.
Pues me voy a cenar, que me lo he ganao (y además huele muy bien, asà que igual lo de CloneStamp va a ser mañana... ) |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site