|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
mexhunter Ab uno discent omnes
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:51 pm Post subject: $30'000,000.00 de dólares. |
|
|
Hola a todos:
Por ahÃ, en un foro de astronomÃa y astrofotografÃa australianio, se preguntaba a la comunidad: ¿Que harÃas si ganaras el premio mayor de la loterÃa, valuado en 30'000'000.00 de dólares?
Las respuestas fueron de lo mas variado y divertido.
Aquà el nivel de astrofotografÃa es, por mucho, superior al que tienen en ese foro; igual también superamos las respuestas.
¿Se animan?
La pregunta es fácil: ¿que harÃas con 30'000,000.00 de devaluados dólares?
Muchos saludos _________________ http://www.astrophoto.com.mx/ |
|
Back to top |
|
|
ManoloL In omnia paratus
Joined: 29 Jan 2006 Posts: 2649 Location: Sierra Norte de Madrid
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 10:35 pm Post subject: Re: $30'000,000.00 de dólares. |
|
|
mexhunter wrote: | La pregunta es fácil: ¿que harÃas con 30'000,000.00 de devaluados dólares?
|
Hola:
En primer lugar pediria la baja médica por desequilibrio mental. Porque ¿quien con ese dinero en el bolsillo no sufriria un desquilibrio?.
Con un poco de suerte enlazaria la baja con la jubilación anticipada.
Y me compraria una buena zona del sur de la provincia de Soria, donde en bastantes kilometros a la redonda no hay una lámpara en el campo de visión.
Y en el centro de mis dominios me construiria una mansión, logicamente con una instalación electrica, con un observatorio pero con un mando que me permitiera dejar a oscuras todo el entorno, que para eso lo habria comprado, con solo pulsar un boton.
Y en el mes de agosto disfrutaria de las Perseidas comodamente tumbado en un sillon relax mientras saboreaba un vaso de agua de algún manantial del entorno con una rodaja de limón.
Por supuesto contrataria a Pelu para que me llevara a contemplar todos los eclipses posibles desde esos lugares exoticos que él conoce.
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
|
edulopez Audi et alteram partem
Joined: 03 Mar 2006 Posts: 1566 Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 12:15 am Post subject: |
|
|
me comprarÃa el Hubble y lo instalarÃa en la azotea y a darle caña con la "NIKON D50" _________________ FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/ |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 7:07 am Post subject: |
|
|
edulopez wrote: | me comprarÃa el Hubble y lo instalarÃa en la azotea y a darle caña con la "NIKON D50" |
_________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
pyrex Asiduo
Joined: 15 Jun 2006 Posts: 249 Location: Molina de Segura (MURCIA)
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 6:20 pm Post subject: |
|
|
Me comprarÃa un tubo proporcional en diametro a la patada en el culo que le daria a mi jefe. _________________ Celestron CPC 11" XLT, juegos de filtros, cámara minolta reflex analógica. Oculares Hyperion, 5, 8, 17 mm y WO 40 mm 2", filtro UHC, barlow 2x APO, TOUCAM PRO II (sin modf), Canon EOS 350D, ATIK 1C II. |
|
Back to top |
|
|
David Serrano Arrectis auribus
Joined: 31 Dec 2006 Posts: 627 Location: Newbury, West Berkshire, UK
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 6:38 pm Post subject: |
|
|
_________________ --
David Serrano
Last edited by David Serrano on Mon Nov 12, 2007 2:21 am; edited 1 time in total |
|
Back to top |
|
|
Tomás Mazón Ab uno discent omnes
Joined: 24 Oct 2005 Posts: 1364 Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 8:11 pm Post subject: |
|
|
Me harÃa, bueno, pagarÃa por que me hicieran un observatorio rollo Jim Misti, pero con un sillón relax para dormir y recibir masajes mientras fotografÃo allÃ, que por cierto serÃa rara la vez. _________________ ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini |
|
Back to top |
|
|
astroreus Ad astra per aspera
Joined: 24 Apr 2006 Posts: 804 Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:38 pm Post subject: |
|
|
Hola
Dentro de las idas de pelota del personal, yo prpongo la mÃa.
ComprarÃa los viajes al espacio que pudiese incluso sobornarÃa a la NASA para que me dejara ir a ver la banderita que piusieron en la Luna allá por el 1969.
Si me sobra dinero me ´montarÃa el observatorio en la cara oculta de la Luna (allà no hay atmósfera) y lo contolarÃa desde casa.
_________________ SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...
http://www.Astroreus.es |
|
Back to top |
|
|
Albert Nulla dies sine linea
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 7:05 am Post subject: |
|
|
Compraria la empresa Takahashi y regalaria toda la manufactura existente a los miembros del foro, solo para ver la cara de Mr Taka. |
|
Back to top |
|
|
Máximo Suárez Asiduo
Joined: 23 Jan 2007 Posts: 194 Location: Las Palmas de Gran Canaria
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 7:12 pm Post subject: |
|
|
Querido David Serrano, me temo que no has tenido en cuenta a nuestra amiga Hacienda en tu propuesta.
Yo por mi parte, comprarÃa a todos los astrólogos del mundo para que se callen la boca, dejen de decir paridas y aprovecharse de la gente, con una claúsula que impida que compartan sus supuestos conocimientos para que no surjan nuevos astrólogos nunca mas.
Igual no tengo dinero para tanto, por la cantidad de astrólogos que hay o mejor dicho por las cantidades que cobran.
Saludos
Maximo _________________ RCX400 10", Luna 6.0, Equinox 80mm, LX200 10", MX916. Todo prestado.
"Admninistraciones públicas y polÃticos, tanto decir que tenemos que ahorrar energÃa y son los primeros en derrochar" |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site