|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Madmartigan Master
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 2:44 pm Post subject: Correos |
|
|
Joer!!!! vaya suerte la mia.
No se si alguna vez habéis tenido problemas con Correos pero ha mi me han "perdido" 2 paquetes azules en menos de 2 meses
Lo peor de todo es que los dos tenian un valor demás de 100 euros y la superindemnizacion de Correos para paquetes con valor no declarado es de 23, 45 euros
Me parece a mi que en Correos hay mucho tio listo
Esto solo es para aconsejaros que declareis el valor de los paquetes que enviais, yo ya quede muy escarmentado _________________
|
|
Back to top |
|
|
etiqi Colaborador
Joined: 16 Apr 2006 Posts: 314 Location: Palafrugell, Girona
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 7:16 pm Post subject: |
|
|
yo he comprado muchismo por internet y casi siempre me lo ha traido correos a casa o en su defecto dejan el papelito y lo voy a buscar a la oficina
lo que si me ocurrió una vez es que no entraron bien el paquete en la oficina y no contaba en ningun sitio que habia llegado. como ya me conocen, un dÃa que fui me dijeron que tenia un paquete de hacia semanas y como sabian que irÃa que no lo devolvieron. pero es que yo ni recibà el aviso! no me estrañaria que no fuera la primera vez, un colega mio compro unos clavé hace unos años y aun los espera, y el vendedor erre que erre que los habia enviado.... en fin
espero que no se te repita la situacion! o son muy despistados o un poco mamoncetes
saludos! _________________ Francesc Pruneda
http://astrosurf.com/pruneda
http://www.astrogirona.com
GSo 200 f/4 - Intes MK 66 - Burgess optical APO 90 f/6.6 - Losmandy G11 - LXD75 newton 6"- ETX 70 AT
Canon EOS 300D - Canon EOS 350D sin filtro IR - Canon 18-55 - Sigma 28-300 - Eyepiece lense 0.42x
Adaptadores para Nikon, M42, Olimpus
SPC900 SC1
y un buen juego de oculares |
|
Back to top |
|
|
nandorroloco Dies diem docet
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 11:35 pm Post subject: |
|
|
Yo también he tenido decepciones con Correos.... tendrán que aumentar la calidad del servicio que ofrecen.
Es una pena _________________ LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF |
|
Back to top |
|
|
CHa0s_- Asiduo
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 11:45 pm Post subject: |
|
|
Sólo hay que ver lo que se escribió hace poco tiempo sobre un par de cámaras ccd. Cada vez que envÃo o pido algo que va por correos tiemblo hasta que llega . Hay veces que prefiero usar servicios de paqueterÃa urgente, si la diferencia de precio no se dispara demasiado. _________________
http://astrosurf.com/astroluismi |
|
Back to top |
|
|
Madmartigan Master
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 1:54 pm Post subject: |
|
|
En eso tienes razón Chaos
El problema es que en Correos trabaja mucho cabronazo y los paquetes de valor no declarado pues van para el bolsillo, total....mientras no tengan un valor declarado alto nadie les va a exigir responsabilidades _________________
|
|
Back to top |
|
|
ceslo Asiduo
Joined: 05 Jul 2006 Posts: 154 Location: Lanzarote (España)
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 4:05 pm Post subject: |
|
|
Madmartigan wrote: |
El problema es que en Correos trabaja mucho cabronazo |
Bueno, no tengo problema en reconocer que soy funcionario del cuerpo y que ... ¡¡¡ somos 65.000 tÃos currando aquÃ
Por supuesto que tenemos nuestros fallos y nuestros "cabronazos" dentro, pero me gustarÃa ver alguna empresa con tanto personal, que tuviera a cero el capÃtulo de reclamaciones.
Ayer leà un artÃculo sobre los coches de Mercedes y en DaimlerBenz no saben que les pasa a los de los concesionarios que no paran de recibir quejas.... ¿y quien no quiere un Mercedes??
NO se puede opinar de Correos porque se retrase o se pierda un paquete, manejamos MILLONES de paquetes.
A mÃ, SEUR me perdió una bicicleta (me indemnizaron, of course) que no pude mandar por Correos por dimensiones, medÃa la caja más de dos metros de largo Y DECÃAN QUE NO LA ENCUENTRAN... (al final me reconocieron que uno del personal la robó y me lo dijeron ellos mismos)
Y son 2.000 personas y esperan que yo entienda que hay algún cabronazo dentro. Pues imaginaros con 65.000 ....
Entiendo las quejas puntuales pero no se puede generalizar. También la gente que compra telescopios en USA flipa con que lleguen a veces por correo ordinario y en tres dÃas....
Madmartigan, obviamente lamento lo de tus envÃos.
Y sà una solución es asegurarlos. Cobramos el 1% del valor asegurado, asegurar un envÃo en 1.000 ? (una pasta...) costarÃa 10 ?. Si se pierde... te damos los 1.000 ?
Saludos |
|
Back to top |
|
|
Madmartigan Master
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 4:18 pm Post subject: |
|
|
hombre no te pongas asà que no lo digo por tà ni por la gente honrada que queda en ese Pais
asi que rectifico mi mensaje:
"Cuidado con mandar paquetes desde la Oficina de Correos del Paseo de la Independencia de Zaragoza"
Ceslo...NO ES QUE SE PIERDAN!!! ES QUELA MAYORIA DE LOS PAQUETES DE VALOR CON VALOR NO DECLARADO DESAPARECEN!!
No sé si me entiendes.
A mi novia hace poco le enviaron un anillo por sobre verde y le llego el paquete abierto....ABIERTO!!!
Debieron ver que era de poco valor y optaron por devolverlo.
No estoy en contra del serivio que ofrece Correos pero no me parece normal que este tipo de cosas no se investiguen. Si se manda un paquete del punto A al punto B y este no llega hay que pedir responsabilidades al encargado de llevar el paquete del punto A al punto B, y si no es la primera vez razón demás
Totalmente de acuerdo ¿no? _________________
|
|
Back to top |
|
|
ceslo Asiduo
Joined: 05 Jul 2006 Posts: 154 Location: Lanzarote (España)
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 7:00 pm Post subject: |
|
|
Madmartigan wrote: | hombre no te pongas asà que no lo digo por tà ni por la gente honrada que queda en ese Pais
Totalmente de acuerdo ¿no? |
No te preocupes, si yo se que no iba por mÃ.
Te entiendo perfectamente, y como te dije antes, lo lamento mucho, garbanzos negros hay en todas partes.
Pero si tienes claro que siempre pasa en el mismo sitio, iba a hablar con el Director de la Oficina y le mandaba un recadito... a veces los jefes se lo huelen, y si se lo confirmas (dÃa en que se puso el paquete, turno de mañana/tarde etc) pueden cazar al listillo.
Suerte y saludos.
Ahhhh, tenemos 11.000 oficinas en toda España.... prueba con otra, ja,ja. |
|
Back to top |
|
|
nandorroloco Dies diem docet
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 7:18 pm Post subject: |
|
|
Hola, normalmente no opino de estas cosas... si ves mi mensaje sólo indicaba que habÃa tenido alguna decepción con correos, que ni quiero contar, y eso es un hecho objetivo.
Lo único que quiero exponer, es que el prestigio cuesta mucho ganarlo... y podéis enviar millones de paquetes bien y rápido, pero... perderlo... cuesta muy poco... y es una pena que la gente que colabora en una determinada empresa no sea consciente del daño que causan, al particular y a la empresa.
Bueno, me estoy enrollando... pues eso... nos medirán por nuestros fracasos y no nuestros éxitos. Que cruz!!
Incluso, hay colectivos que tienen mala prensa... y la gente indiscriminadamente se "mete" con ellos... por ejemplo: los Catalanes, los Americanos de EEUU, los franceses... es igual, cualquier colectivo esta sujeto a un prejucio arbitrario e injustificado. Pero, luego está el individuo, cuando conoces a un catalán, a un estado enidense, a un francés... ostras, pues igual no te parece mala persona, o igual es un excelente colega, compañero, o lo que sea... ¿Qué ha pasado ahÃ?.... tenemos prejucios, nos los fabricamos, nos "machacan" con ellos y... acabamos por creérnoslos... bueno... intentemos liberarnos de todo ello. Es difÃcil, pero no imposible.
Hey!!! qué discurso más bonito!!! ya sé... doy asco!!!
Saludos... pon un cartero en tu vida!!
P.D: Todo parecido con la realidad es pura ficción, este post es un OFF-Topic como una catedral. Hagan ver que no lo han leÃdo. VALE lo he puesto.. sÃ, pero también pongo chistes malos... Administrador.... borralo!!.... ¿donde está el botón de arrepentimiento? ¿me arrepiento de expresar mis convicciones?¿y si son mentida y sólo es fachada para ser un tio legal?... vaya, ¿qué pensará la gente de mi?... esto no puede seguir asÃ... tengo que terminar.... Enviar!! o Borrar??? ese es el dilema... _________________ LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF |
|
Back to top |
|
|
Madmartigan Master
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 8:02 pm Post subject: |
|
|
si en Lugo también me ha pasado hombre
la unica solucion pasa por asegurar los envios, lo que pasa que a veces cuesta tanto asegurarlo y los gastos de envio como el valor del paquete (aunque cueste mas por el valor sentimental)
PD:El ultimo paquete que me mangaron era un movil que iba para Barcelona para cambiarselo a un hombre por una PDA pero se debieron joder bien los que lo mangaron que pedi el IMEI a la tienda donde lo compre y envie un fax a la compañia para que bloquearan el movil
Ahora si quiere que se joda y lo use pa jugar a la petanca _________________
|
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site