.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

¿En que te gastarias $10.000?
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
astrocarlos
Ocasional
Ocasional


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 13
Location: Abrera, Barcelona

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 12:17 pm    Post subject: Reply with quote

Yo me compraria un rcx400 de meade de 12" con cuña.
Y una Sbig ST-8 con rueda portafiltros y el AO-7.
Un saludo
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
ENRIQUE
Participante
Participante


Joined: 05 Jan 2007
Posts: 33

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 12:18 pm    Post subject: Reply with quote

Caliu wrote:
xapitecla wrote:

no creo que sea necesario llegar a este extremo. Para la mayoría de los que formamos parte de este foro estos comentarios no son agradables de leer y como poco, creo, que son muy censurables.


Aparte, me gustaría que quedase claro a que se refiere Caliu cuando dice "atente a las consecuencias" o "tendré que pararte los pies" o "tendré que tomar medidas"¿es que por no pensar como tú vas a pegar a alguien?? ¿o vas a echarlo del foro?... que nivel de agresividad mas desmesurado ¿no crees???...En fin espero que solo haya sido un calentón sin mas consecuencias...



Teneis toda la razòn del mundo, pido disculpas, me calenté, pero me calenté porque mandé un privado al interfecto pidiendole calma y ante su postura de ignorar mi buena voluntad y ganas de zanjar el tema me calenté en exceso. No hay cosa que me reviente más que intentar arreglar las cosas y que la otra persona siga con el lio, asi que pido disculpas por las formas pero nó por el fondo.



Me alegro de que haya sido algo pasajero y se recupere el tono normal en un foro, no todo el mundo sabe pedir disculpas así que felicidades por ello.

Respecto al tema que concierne a este hilo, lamento no poder dar mi opinión por falta de conocimientos, seguro que la decisión que tomes esta meditada.

Saludos a todos
Back to top
View user's profile Send private message  
Knita
Master
Master


Joined: 28 Dec 2005
Posts: 575
Location: Sabadell

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 4:36 pm    Post subject: Reply with quote

Caliu: Entre otros, pero también va por tí, pero yo también soy pecador y he cometido el mismo error Wink

Un saludo
_________________
A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada
Back to top
View user's profile Send private message  
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 7:12 pm    Post subject: Reply with quote

OK pero ten en cuenta que ahora me guia 15' sin seguimiento, parece que no andaba tan equivocado....toco madera....a lo mejor el próximo día que subo ya no quiere Laughing Laughing Laughing Laughing , esto es una mmmmm....incluso con las Titan hay problemas, hay que joderse Crying or Very sad
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
RBA
Asiduo
Asiduo


Joined: 05 Nov 2007
Posts: 121
Location: Sunnyvale, California, USA

PostPosted: Mon Nov 26, 2007 11:14 am    Post subject: Reply with quote

edulopez wrote:
parece que desde que abriste el hilo estoy por darte la bara pero me parece que vas muy rápido y ni tú mismos sabes lo que quieres

Edu, te debía una respuesta a este mensaje tuyo. Primero, no me sienta nada mal tu comentario, al contrario.

Pero bueno, en cuanto a no saber qué quiero... Pues... no tengo del todo claro qué equipo comprar - por eso pregunto, claro - pero sinceramente, miro a la montura Sirius que me compré hace un par de semanas y rapidamente me doy cuenta que me va a aguantará lo sumo 6 meses, y cuando yo quiera "crecer", me voy a ver limitado. Seguro que puedo darle guerra durante unos meses pero ¿cuantos?

No es que busque un equipo top-of-the-line pensando que eso me va a ayudar a avanzar más rápido. Busco un equipo lo suficientemente capaz para que aguante conforme yo avance durante un tiempo que justifique la inversión, pero tampoco pasandome como el ejemplo que dió Carles con el italiano. Y con un equipo sub 3-5k creo que habrá arrepentimientos, pero con uno que ronde los 10k tengo para darle guerra un rato.

Y bueno, si alguna vez me veo en la situación en que "necesito" tirar de un equipo de $20.000+ (y tengo el bolsillo para digerirlo), si tal situación se presentase, para entonces seguro que habré usado y reusado los aparatejos que me compre ahora, y no creo que me diese pena el haberlos comprado ni mucho menos.

De todos modos, como dije antes, la compra sería para mediados-finales de Enero, que es cuando regresaré del estupendo mes que me voy a pasar en España Smile
_________________
Fremont Peak, California

Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero
Back to top
View user's profile Send private message  
ManuelJ
Asiduo
Asiduo


Joined: 10 Oct 2007
Posts: 150
Location: Madrid

PostPosted: Mon Nov 26, 2007 11:48 am    Post subject: Reply with quote

En tener un observatorio fijo, creo que es la parte mas fundamental y mas importante de nuestra salud astronomica Very Happy.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
warriord
Forero en proyecto
Forero en proyecto


Joined: 03 Aug 2006
Posts: 4
Location: Madrid

PostPosted: Mon Nov 26, 2007 5:00 pm    Post subject: Reply with quote

Con 10000 USD (7000 ? al cambio) me haría de estos dos juguetes:

http://www.astromart.com/class....._id=534285

un saludito
Back to top
View user's profile Send private message  
c0rum
Master
Master


Joined: 17 Apr 2006
Posts: 504
Location: Sant Cugat

PostPosted: Mon Nov 26, 2007 9:31 pm    Post subject: Reply with quote

POr poner algo yo también, creo que seria una G11, un FSQ, una ccd de autoguiado baratita, una artemis de estas tan bonitas de color rojo y un borg para guiar Razz Alomejor me paso un poco de presupuesto.
_________________
Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
Back to top
View user's profile Send private message  
jandrochan
Colaborador
Colaborador


Joined: 21 Sep 2006
Posts: 406
Location: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

PostPosted: Mon Nov 26, 2007 10:08 pm    Post subject: Reply with quote

Yo sinceramente pienso que tienes un Orion ED80 y una sirius. ¿Has llegado a exprimirlos al límite? Con ese equipo pueden hacerse una barbaridad de fotos y no aburrirse.

Tú mismo no sabes qué comprar, yo esperaría a tener más experiencia y que tu pregunta cambiara de "¿qué me puedo comprar con x$?" a "me voy a comprar ESTO, ¿qué os parece?"

De otra manera tendrás el equipo que otro te recomiende y no el que quieres tener, y 10000$ son muchos para que te arrepientas de la compra por haber escogido lo que escogería otro.

Al menos es mi opinión. Scratchy, scratchy
_________________
SW 150/1200 - Eq5
Bresser Skylux 70/700
Canon350 - Canon 17-85 IS USM - Tamron 55-200 DiII LD
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
RBA
Asiduo
Asiduo


Joined: 05 Nov 2007
Posts: 121
Location: Sunnyvale, California, USA

PostPosted: Mon Nov 26, 2007 10:43 pm    Post subject: Reply with quote

Jandrochan, sé que mi equipo es "suficiente". De hecho estos días estoy trasteando con él y me lo estoy pasando pipa.

Ahora, si para empezar pudieses elegir entre una Sirius o una G11 (por poner la que por ahora me convence más) y la diferencia de precio no fuese un factor ¿no elegirias la G11?

De todos modos, te digo lo que creo que dije antes. No es que haya ido a una persona a que me aconseje y al día siguiente me plante en la tienda y lo compre "porque lo dice tal persona". aquí he recibido multitud de sugerencias, y las estoy sopesando todas. Y creeme, al final, antes de comprar nada, pienso pasarme por aquí y decir "Me voy a comprar ESTO ¿que opiniais? Smile
_________________
Fremont Peak, California

Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7
Username:
Message body:

 
 


 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License