.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Modificacion de la Philips SPC900NC
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 1:13 am    Post subject: Reply with quote

me parece que esta muerta... no hace nada.... ni el tipico sonido de cuando las enchufas al USB.....

bueno... ahora con el desanime que me ha pillao me voy a la cama a meditar.... Wink
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 1:19 am    Post subject: Reply with quote

Uffff, mal asunto, otra Toucam que ha caido en combate. Sad
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Madmartigan
Master
Master


Joined: 26 Oct 2005
Posts: 578
Location: Lugo

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 11:31 am    Post subject: Reply with quote

Crying or Very sad lo siento Tirulix!
bienvenido al club "yo tuve una Toucam" Laughing
la mía tampoco reacciona (se ve con muchos colores y el CCD nota los cambios de luz pero no se ve nada Rolling Eyes )
ainsss
_________________
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
Elinur
Colaborador
Colaborador


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 436
Location: La Secuita (Tarragona)

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:35 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas!

Pues vaya putada Tirulix, yo también me estaba pensando modificarla, pero viendo que está siendo habitual el que quede inservible, casi que de momento lo descarto.

Saludos,
Daniel.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Bosch
Guest





PostPosted: Sun Jan 29, 2006 11:11 am    Post subject: Reply with quote

Pues eso. Otra magnífica webcam muerta. No desesperes. A mí también me paso. Ahora sólo te queda por hacer son dos posibles cosas: 1- te compras otra Toucam y no la modificas. 2- Te compras otra y lo intentas de nuevo procurando averiguar dónde está el fallo del primer asesinato. Comprueba las soldaduras. Comprueba que realmente la pistas cortadas son las correctas y que no cortaste las pistas contiguas. Comprueba con un cuenta-hilos que al hacer las soldaduras a las patas del chip, no se han creado puentes de estaño que estén uniendo varias patas entre sí. Intenta hacer varias pruebas de sotadurs y de cortado de pistas con el cadaver que tienes delante y cuando te sientas suficientemente prepardo atrevete con la nueva.
Yo finalmente lo conseguí pero por el camino me cargué dos. La primera vez tuve u problema con el cortado de las pistas y la segunda con los puentes de estaño que al intentar eliminar-las (costaba un huevo) me cargé una pata. Pero como disponía de una tercera Toucam, finalmente lo conseguí.
Por cierto, alguien sabe si se ahn puesto en contacto con Philips para que comercialice ella un a toucam con las modificaciones ya listas? Claro que tal como están las cosas, de esta forma venden más cámaras Laughing
Back to top
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Sun Jan 29, 2006 11:37 am    Post subject: Reply with quote

Y con tantas cámaras caidas en combate, no saldria más acuenta pillarse una ATIK 1C que ya viene con su adapatdor de 1 1/4 " y rosca para telextender y aunque el ventilador que lleva es poca cosa, siempre ayuda algo en las tomas de larga exposición.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Sun Jan 29, 2006 11:45 am    Post subject: Reply with quote

Hola Maxi

¿Tu portátil tiene puerto paralelo para conectar la Atik? o has tenido que hacer algún invento.
Si me gasto la pasta en un portátil exclusivamente para astrofotografía y luego no puedo conectar la Atik, menuda gracia. Me sale más a cuena comprar un portátil viejo o dedicarme a hacer ganchillo que me sale muy bien.
¿Para cuando cámaras de larga exposición sin el maldito conector puerto paralelo?

Salu2
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Sun Jan 29, 2006 12:21 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Xavi

Mi Ordenador es el del trabajo y es un Toshiba con un Celeron 1.3 y 256 MB de RAM y 16 MB de memoria de video asi que imagínate que anticualla y tiene casi 3 años 1/2 y para estos menesteres me va bastante bien, tiene puerto paralelo pero no serie y hasta ahora con el controlaba la Atik y el control remoto del LX y un ETX 70 que tuve por la plataforma ASCOM 4.1 sin problemas.

Mi mujer se ha comprado uno, ahora para ella y su trabajo y no tiene puerto paralelo, pues al parecer esta obsoleto con los USB.

Si quieres que te diga la verdad, me pillaria uno de segunda mano, más o menos como el mio del trabajo y para darle el uso que quieres tienes más que de sobra, para el tema de la batería yo en el KM 24 me llevaba una batería recarglable de 20 Ah, pues es cierto que el Celeron chupa bastante y me duraba toda la noche y de sobra.

Mirate cerca de la Maquinista hay un parque muy grande que han hecho y en frente de este, un día paseando me fije que habia una tienda muy grande de ordenadores de segunda mano, también en la misma C/ Arquimides un poco más arriba de IN2 en Terrassa hay una tienda de segunda mano en la cual también tienen portatiles usados.

Te pongo una foto del 2003 cuando utilizaba la Logitech, con el portátil y aun tenia el Newton de 100 y daba mis primeros pasitos en esto de la astrofotografia.



Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Sun Jan 29, 2006 12:46 pm    Post subject: Reply with quote

Muchiiiiiiiiiisimas gracias Maxi

Ahora ya lo tengo bastante claro. A ver si de aquí a poco os puedo sorprender Wink
Esperemos que mejore el tiempo porque con este frío no apetece ni salir de compras. Claro que bien pensado... ¡estamos en invierno! solo faltaría que hiciera calor...

Salu2
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Sun Jan 29, 2006 1:37 pm    Post subject: Reply with quote

Yo lo tengo claro.... lo que haré sera ahorrar un par de meses i pillarme una Atik 1C o 2c. paso de jugarmela a reventar otra toucam y perder 50 euros mas....
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Cámaras y accesorios para fotografía 0 Thu Aug 23, 2007 2:02 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Astrobricolaje 0 Thu Aug 23, 2007 2:00 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Instrumentos y sistemas ópticos 0 Thu Aug 23, 2007 2:01 pm View latest post
Xavi
No new posts drivers Philips SPC900NC Schedar Astrobricolaje 7 Fri Mar 23, 2007 11:38 pm View latest post
Schedar
No new posts Philips SPC900NC, ¿la nueva Toucam III? LinP Indice general 1 Mon Oct 24, 2005 9:42 pm View latest post
Xavi



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License