.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Movido: Losmandy G11 (y ya van no se cuantas....) :)
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
neozenit
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 28 Sep 2006
Posts: 646

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 11:00 pm    Post subject: Reply with quote

esto es una montura y no la eq-6 o la g11 si acaso la g41






7.490 Euros tienen la culpa Shocked
http://www.millenniummount.com/1024/startseite.htm
_________________
...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto Smile
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
c0rum
Master
Master


Joined: 17 Apr 2006
Posts: 504
Location: Sant Cugat

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 11:03 pm    Post subject: Reply with quote

Pues la burbujita de nivel me gusta mas la de la g11 Razz
_________________
Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
Back to top
View user's profile Send private message  
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 11:08 pm    Post subject: Reply with quote

Parece una montura china pero mas robustona Laughing , cuando casi nadie la tiene o por lo menos no ninguno conocido lagarto lagarto, a mi me da la sensacion de SW bestiona Laughing Laughing Laughing y lo que dice C0rum, el doble nivel de burbuja de la Losmandy le dá 70 vueltas
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
neozenit
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 28 Sep 2006
Posts: 646

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 11:30 pm    Post subject: Reply with quote

pues según pone en la web es alemana....
de todas formas yo con poca cosa me conformo Very Happy Very Happy
_________________
...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto Smile
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 11:48 pm    Post subject: Reply with quote

ManuelJ wrote:
He visto a gente tirar con 4000mm de focal y 20 kilos sobre la G-11... cuando la EQ-6 pueda hacer eso, continuamos la conversacion.

y si te compras una G41 pues tirarás con 6000mm y 30kg, por decir algo. Ahora bien, ¿te hace falta tirar a esas focales? ¿tienes la óptica y la CCD adecuada para hacerlo?, cuando la tengas seguimos la conversación. Wink

Una G11 es una magnífica montura de eso no cabe duda, es más no se puede comparar con una Synta pero para según que configuraciones ópticas no creo que merezca la pena ese gasto extra. Creo que en un futuro no muy lejano seré el único bicho raro que monte un FSQ en una HEQ5, tiempo al tiempo. ROFL


Saludos
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
espeluznante
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 21 Jan 2006
Posts: 1456
Location: Valdemorillo (Madrid)

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 12:20 am    Post subject: Reply with quote

Hola

Estas conversaciones son muy interesantes Very Happy Very Happy , afloran los sentimientos rápidamente. Hay una frase muy graciosa que usamos muchos (los que tenemos monturas chinas) con cierta frecuencia, "la g11 es una montura magnifica PERO....."

A mi sinceramente me parece un robo casi todo lo que cuesta cualquier cosa de estas, y os voy a poner un ejemplo de algo que me esta pasando. El medico me ha recomendado que no monte en moto (por problemas de espalda), y estoy pensando en venderla. Con lo que saque me compraría una buena montura y montaría el pilar del futuro observatorio en casa.

Pero cuando veo el cambio que puedo hacer se me caen los lagrimones y dejo de pensar en cambiar una moto por una montura que no abulta ni lo un solo cilindro y encima los margenes de fabricación deben andar por un estilo.

Esto



vale lo mismo que esto:



Lo siento,pero no me cuadra.

Un saludo
_________________
Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.

http://picasaweb.google.com/espeluznante33
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Tomás Mazón
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 24 Oct 2005
Posts: 1364
Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 12:29 am    Post subject: Reply with quote

En eso creo que todos vamos a estar de acuerdo. Y el tema es que hace unos años las monturas de este estilo las compraban cuatro, y a pesar de que ahora mismo se venden mucho con el boom de las digitales y de internet sus precios siguen manteniéndose exagerados.
_________________
ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
neozenit
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 28 Sep 2006
Posts: 646

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 12:57 am    Post subject: Reply with quote

no hay una montura para 9 o 10 kilos, alemana y decente, todas las buenas son para cosas muy grandes? y si quiero montar dos apos de 80 y 60 por ejemplo (6kilos maximo), ¿para que necesito una montura que soporte 20 kilos?, ¿porque no hay monturas pequeñas precisas, tipo g11?
_________________
...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto Smile
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
hidra
Asiduo
Asiduo


Joined: 14 Apr 2006
Posts: 204
Location: Sant Celoni (Barcelona)

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 1:09 am    Post subject: Reply with quote

Pues de la montura esta Milenium, que nos enseña Neozenit, no se..., tiene una corona de 220 dientes que mide 112mm, eso sería una corona de modulo 0.5, y dice que puede cargar 30 Kilos, me parece que exageran un poco.
Los que teneis una G11, si no me equivoco vuestras monturas tienen 360 dientes, verdad?, a ver si alguno de vosotros me puede decir el diametro aproximado de la corona de AR, es para hacer una comparación de la capacidad de carga de una y otra montura.
Y ya puestos Caliu, si puedes dar este dato aproximado de la G41, genial..., aunque esta me parece que tiene 420 dientes o algo así, no?

Saludos.

PD. por cierto, me acabo de asomar al patio y hace una noche despampanante.
_________________
Saludos.
Luis

Celestron S/C 8", refractor 80/480 chino, reductor f3.5, 135 f2.8, 58mm f1.2 Helios, CG5 y EQ3 Bartelizadas, ATIK16,Toucam modificada, y como no... los Lidlsmaticos Besser 10 X 50.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
hidra
Asiduo
Asiduo


Joined: 14 Apr 2006
Posts: 204
Location: Sant Celoni (Barcelona)

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 1:14 am    Post subject: Reply with quote

Neozenit, me parece que la montura que buscas es la GM8 de losmandy, creo que aguanta 12-14 kilos. Wink
_________________
Saludos.
Luis

Celestron S/C 8", refractor 80/480 chino, reductor f3.5, 135 f2.8, 58mm f1.2 Helios, CG5 y EQ3 Bartelizadas, ATIK16,Toucam modificada, y como no... los Lidlsmaticos Besser 10 X 50.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts cuantas pilas necesito? Pablo A Vasquez Astrobricolaje 7 Sun May 06, 2007 8:14 pm View latest post
Nosotros
No new posts Losmandy G11 rfl200 Indice general 27 Sun May 07, 2006 10:43 pm View latest post
rfl200
No new posts Losmandy G11 Tirulix Instrumentos y sistemas ópticos 17 Thu Nov 02, 2006 5:20 pm View latest post
jahensan
No new posts Losmandy ... rsbfoto Instrumentos y sistemas ópticos 9 Sun Feb 11, 2007 6:07 pm View latest post
nandorroloco
No new posts Losmandy G11 Esteban Instrumentos y sistemas ópticos 19 Sat Oct 13, 2007 5:44 pm View latest post
ManuelJ



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License