.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

La nueva bestia
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
 
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Nazgull
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 07 Mar 2006
Posts: 741
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 5:47 pm    Post subject: Reply with quote

Nas, que vuelva la paz,creo que ManelJ no tiene la intecion que "aveces parece al leer sus post",yo mismo he tenido alguna discusion encendida con el por el mismo tema y por eso lo digo, si me estoy metiendo en algo que no me han llamado perdonar y hacer como que no escribi nada Smile
Mira cuando yo empeze en el Cto.de España de Sport produccion(batallita del abuelo Laughing ) iva con una Yamaha Exup 1000 y muchos me decian donde vas con eso,eso es un trasto es muy pesada etc,yo me cabreaba,y les decía si pero incluso asi acavo delante de muchos con motos mejores(10º en Albacete por ejemplo,de 32 eh!!que no havia 10 solo Wink ) y me decian si pero sigue siendo una "mierda" de moto "pa" esto.Al año y medio me compre una CBR600 de las de carreras sin posivilidad de matricular y la primera vez que la prove entendi porque me decian que era una mierda la otra,y que su intencion en el fondo no era hacerme de menos (nada mas subirme 2 segundos mas rapido sin el mas minimo esfuerzo,4º clasificado al final de la tempora ),ahora se que aquella EXUP era una "mierda" y que el tiempo que "perdi "con ella no estuvo desaprovechado porque aprendi mucho,pero si huviese invertido antes quizás me huviese ido mejor,pues a la Astronomia creo que se le puede aplicar lo mismo,y creo que es punto de vista que tiene ManuelJ
Como siempre uno tiene el maximo equipo que pueda pagar según sus prioridades y circunstancias,entonces creo que no se puede despreciar a nadie por ello y no creo que sea la intencion de ManuelJ
Un saludo
_________________
Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
escilla
Master
Master


Joined: 26 Jul 2006
Posts: 513
Location: Madrid

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 8:12 pm    Post subject: Reply with quote

Si me lo permitis os voy a dar mi opinion.

Lo importante no es el coste del equipo, lo importante es el tiempo que pueden invertir en cacharrear y en probar.

Siempre he sido de la opinion que con una HEQ6 skyscan y un newton de 200mm se pueden hacer magnificas imagenes pero esto ocurre después de dedicar muchas horas a poner el equipo en disposicion de funcionar correctamente.

El problema es que a muchos les falta el tiempo que a otros les sobra. Y a algunos les sobra el dinero que a otros les falta.

Es la eterna canción, con 20 años cambiaba tiempo por dinero, ahora cambio dinero por tiempo. Es cuestion de prioridades. Yo probablemente encajo en el grupo del coche bueno, casa "astronomica" por posibilidades y por hipoteca, equipo de postin... Pero es que también he pasado por lo otro, hactelo tu mismo, echale horas...

Un saludo.
_________________
Jorge Garcia. NTO
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 9:42 pm    Post subject: Reply with quote

Que paranoyas que os montais!!!!
Llevare cuidado de decir que equipo tengo si algún día me pillo un tubo bueno y un terreno en los pirineos para poner un observatorio casero.... Puede ser que alguien se sienta molestado....
Supongo que habremos pillado a albert en un mal día. Seamos comprensivos. thumbs up
Back to top
View user's profile Send private message  
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 9:51 pm    Post subject: Reply with quote

Hola a todos. La verdad es que llevo una semanita con un poco stress. Tuve una pequeña enganchada hace un par de días con Caliu y ahora con ManuelJ. Siento mucho si me he pasado. Soy un poco barbaro y al igual a veces me enciendo por chorradas de estas. Con Caliu me disculpe y le pido publicamente perdon. también quiero aclarar que no tengo nada en contra de nadie y si a veces soy muy directo es porque algo me a molestado, pero al poco se me pasa. Pido disculpas a ManuelJ por si le he ofendido y decirle que no voy a crtiticarle mas porque es una autentica tonteria hacer eso a un compañero por una chorrada como esa. Me siento un poco estupido y les pido disculpasa todos por mi comportamiento un tanto inmaduro a mi parecer. Por mi parte no volvera a pasar una dicusion asi.
Back to top
View user's profile Send private message  
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 9:59 pm    Post subject: Reply with quote

Ignacio.R. wrote:
Que paranoyas que os montais!!!!
Llevare cuidado de decir que equipo tengo si algún día me pillo un tubo bueno y un terreno en los pirineos para poner un observatorio casero.... Puede ser que alguien se sienta molestado....
Supongo que habremos pillado a albert en un mal día. Seamos comprensivos. thumbs up


Pues nó, desgraciadamente a Albert le ha dado ultimamente por pensar que los que TENEMOS equipos decentes somos unos pijos engreidos y snobs y que lo unico de provecho que hacemos es maldecir a los que tienen equipos mas modestos, nunca he visto ni dicho a nadie nada con mala educacion por tener un equipo modesto, mas bien al contrario, que yó recuerde solo le he dicho a cierta persona y además hace poco tiempo : UNA MONTURA MALA COMO LA TUYA porque ese señor postea muy poco y cuando lo hace es para j.oder la marrana, quitando de eso jamas he oido ni visto a nadie ir del rollo que quiere vendernos Albert, asi que lo unico que puedo hacer es mostrar mi total disconformidad con sus opiniones y no creo que por no gustarme sus opiniones tenga que hacer oidos sordos o simplemente no leer sus mensajes. Albert colega, recapacita tio ¿que te pasa? ¿estas de bajon?, pa eso estamos los amigos del foro, para ayudar no para j.oder...anda desahogate conmigo tio Laughing Laughing

Albert tio, fuiste mas rapido que yó para darle al "intro" Laughing
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------


Last edited by Caliu on Thu Dec 07, 2006 10:02 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 10:00 pm    Post subject: Reply with quote

Lo que hace falta es que despeje un poco para que podamos salir a pasear los equipos. Very Happy
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Fri Dec 08, 2006 8:39 am    Post subject: Reply with quote

Al igual me tendria que haver aficionado al Yoga en vez de esto. No lo entiendo... con lo relajante que parecia al principio Laughing
Back to top
View user's profile Send private message  
escilla
Master
Master


Joined: 26 Jul 2006
Posts: 513
Location: Madrid

PostPosted: Sat Dec 09, 2006 12:53 am    Post subject: Reply with quote

Esta aficion es preciosa. Lo dificil es controlar los ataques de ansiedad que puede llegar a producir.

Saludos
_________________
Jorge Garcia. NTO
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Storecard
Asiduo
Asiduo


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 181

PostPosted: Sat Dec 09, 2006 1:21 am    Post subject: Reply with quote

Siento el mensaje por todo el resto del foro, pero es que lo de este señor conmigo

roza lo enfermizo.

Por alusiones.

CALIU ESCRIBIO

"que yó recuerde solo le he dicho a cierta persona y además hace poco tiempo : UNA

MONTURA MALA COMO LA TUYA porque ese señor postea muy poco y cuando lo hace es

para j.oder la marrana"

En el otro post en el que me hiciste ese comentario, me volviste a contestar

maleducadamente y en vez de entrar al trapo, te respondi "IGNORANDOTE"

Esa cierta persona tiene un nombre "Toni Garcia" y no va a permitir que pongas

falsedades en su boca.

¿Donde estan mis post j.odiendo la marrana?
¿por que no los indicas?
¿Es que hay que decirte amén a todo?

Creo que verdaderamente lo tuyo es preocupante.
No soy yo al que van expulsando de uno y otro foro.
Es más en este foro tengo más antiguedad que tú.
Eso si yo solo posteo cuando tengo algo que decir, preguntar o contestar.

Para Chatear estan los Chats.
Para decir "idioteces" mejor estarse callado.
Crees que el tener 2700 Post te hace mejor persona que a mi.
Si quitas la paja, en cuantos se quedarían.

Por favor hombre. A ver si en vez de enseñar tanto. Aprendemos un poquito de

educación. Que a mi no me cierras tu la boca.


Y ahora vas y lo quitas.
Back to top
View user's profile Send private message  
astroreus
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 24 Apr 2006
Posts: 804
Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

PostPosted: Sat Dec 09, 2006 2:01 am    Post subject: Reply with quote

¿Porqué será que siempre los posts con mala leche son los más leídos y respondidos????

Dejaros de ostias!!

1º Cada uno se compra lo que puede o quiere
2º Cada uno intenta hacerlo lo mejor posible
3º La astronomía es mirar al cielo y eso es lo que deberíais hacer !!! Very Happy

Enga... todos a mirar pa arriba...

Y a ver si os calmais todos

Un saludo, Vicente
_________________
SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...

http://www.Astroreus.es
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts nueva m13 edulopez Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 19 Wed Apr 26, 2006 11:13 pm View latest post
Maxi
No new posts Nueva sección Maxi Software e Internet 11 Sun May 14, 2006 3:59 pm View latest post
Maxi
No new posts Nueva 40D en breve Xavi Cámaras y accesorios para fotografía 2 Wed Aug 29, 2007 10:45 pm View latest post
ManoloL
No new posts Nueva version de M31 Albert Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 9 Sat Aug 05, 2006 8:35 pm View latest post
Albert
No new posts ¿Una nueva webcam? pelu Astrobricolaje 4 Sun Dec 16, 2007 11:54 pm View latest post
pelu



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License