.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Que gente mas maja
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
 
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 11:44 am    Post subject: Reply with quote

Por cierto Julián, como borres esto con el curro que me ha llevado, veras mi lado mas gitano!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing por cierto, aun recuerdo que tenemos una birrita pendiente o un cafe por el 18-55 de canon. Que he de decir que va de maravilla.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
H-Alfa
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 04 Feb 2006
Posts: 601
Location: L'Hospitalet Ll.

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 12:46 pm    Post subject: Reply with quote

Me gustaría hacer un poco de autocrítica.

¿No os parece un poco triste que este hilo se creara ayer por la tarde y tenga 30 respuestas y que tengamos en otras partes del foro hilos con temas sobre autoguiado, webcams, imágenes, etc... abiertos hace varios días y prácticamente sin respuestas?

A mí si me lo parece. Es mi opinión.

Saludos.
_________________
M615 152/2250, Megrez 80/500 II SD, Skylux 70/700, SW HEQ5 SkyScan (Mod)
Canon 350D (No Mod)+Sigma Apo 70-300mm+Canon EF-S 18-55mm, Canon AE-1, Phillips SPC900NC
www.infonegocio.com/albertoipwww/index.htm
Back to top
View user's profile Send private message  
Julián
Inactivo


Joined: 14 Oct 2005
Posts: 185
Location: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 12:55 pm    Post subject: Reply with quote

Ignacio.R. wrote:
Por cierto Julián, como borres esto con el curro que me ha llevado, veras mi lado mas gitano!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing por cierto, aun recuerdo que tenemos una birrita pendiente o un cafe por el 18-55 de canon. Que he de decir que va de maravilla.

Saludos

Hola Ignacio.

Pues si te digo la verdad no sé de que va el tema, últimamente no paso mucho por los foros de la AHH y cuando lo hago me voy directo al hilo de astrofoto. Por aquí aún no he leído todos los comentarios y francamente, no me apetece mucho hacerlo, estoy seguro que cuando lo haga me voy a ver en un buen compromiso. Confused

Por ahora voy a mantenerme al margen, lo único que os pido es que se haga honor a la verdad y seáis respetuosos con todo el mundo, de esta forma no daréis pie a comentarios fuera de lugar.

Si queréis aceptar un buen consejo yo os diría que hablemos de astrofoto y temas relacionados, actualmente todos formamos parte de una gran familia, no lo estropeemos dando mala imagen a futuros amigos.

Saludos.

PD: Me alegro de que te vaya bien el 18-55EFS, creo recordar que como mucho hice 5 o 6 fotografías con este y más que nada para probarlo, se podría decir que lo has estrenado tú. Smile
Próximamente Nikon 18-70ED y 70-300ED a la venta..... fluit
_________________
http://www.astrofotografia.es/foro
http://www.astrolinppx.com
_________________________________
Webmaster de .:www.astrofotografia.es:.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 4:34 pm    Post subject: Reply with quote

jajjajajaj. Por ahora voy servido con el 18-55. A parte estoy liado buscando tubo guia, anillas, ocular reticulado.... Todo un derroche de medios que ocupa todos mis planes a corto, medio y largo plazo...

En cuanto a lo del foro no tienes nada de que preocuparte. Toda la gente de aquí es excepcional. Es problema lo tiene quien se cree poderoso en otros foros y con derecho a hacer y deshacer a su antojo.
aquí desde el primer momento siempre ha ido todo muy bien y cuantos mas somos mejor va. Y esto es totalmente lo contrario a lo que pasa en otros sitios donde cuantos mas son peor van las cosas.
Back to top
View user's profile Send private message  
etiqi
Colaborador
Colaborador


Joined: 16 Apr 2006
Posts: 314
Location: Palafrugell, Girona

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 6:15 pm    Post subject: Reply with quote

Ignacio.R.
wrote:
Etiqi:
No se si lo que pones sobre mi caso es lo que te han dicho en la huble pero con todo respeto te digo que no tienes ningun derecho a decirme a mi cual es la explicacion de todo cuando ni si quiera has consultado conmigo.


con respeto la has cagado, porque leí todos y cada uno de los mensajes. un vendedor tiene todo el derecho a pedir lo que le de la gana y más si aun no se ha cerrado el trato. otra cosa seria si te hubiera dicho que te lo vende y luego te pide mas, pero no fue asi, y si te arruinas un mes por comprarte la diagonal, te recomiendo que no la compres y ahorres, que es un comportamiento más sensato

edif300 wrote:
Hola Etiqi; Es bueno que estas cosas se hagan saber sin insultar ni poner a parirle a nadie ¿por que no?. Aquí estamos teniendo una charla distendida, para eso es un foro de debate.


estoy completamente de acuerdo, pero se ha insultado un huevo al otro foro. aquí no gusta que se trate a la gente de prepotente elitista? pues los hay, y allí también, y? no pasa nada, pero a la que se empieza a insultar ya es otra cosa, incluso un posteador de este hilo me ha dicho que pondra lo que quiera y que si no me gusta que no lo lea, pues eso ya no es respeto ni buenas maneras perdoname. me hicieron creer que los dos foros pueden coexistir, pero a la minima que pasa algo venga a liarla! que hagan lo que quieran los crios, que hablen con fotos bien hechas por favor

además, y esto va para todos, como tengo el foro de AAH con rss y en el trabajo tengo internet y casi siempre estoy en los ordenadores, leo TODOS los mensajes de allí, incluso antes que los moderadores, y me entero de todo lo que pasa, asi que estoy informado.

y para terminar, creo que si, es patetico que se posteen más mensajes en criticar a los demás que en astrofotografia, que de eso va el tema, estoy con Julián y H-alpha. paremos esto ya (y no estoy intentando censurar a nadie)

saludos y buenos cielos
_________________
Francesc Pruneda
http://astrosurf.com/pruneda
http://www.astrogirona.com



GSo 200 f/4 - Intes MK 66 - Burgess optical APO 90 f/6.6 - Losmandy G11 - LXD75 newton 6"- ETX 70 AT
Canon EOS 300D - Canon EOS 350D sin filtro IR - Canon 18-55 - Sigma 28-300 - Eyepiece lense 0.42x
Adaptadores para Nikon, M42, Olimpus
SPC900 SC1
y un buen juego de oculares
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 6:29 pm    Post subject: Reply with quote

Perdona etiqi.
aquí no se estra criticando a nadie ni se esta insultando a nadie. Se estan diciendo las cosas como son. Le pese a quien le pese. Y si quieres declararte como defensor a muerte del foro de hubble pues declarate. Yo soy detractor y lo digo libremente utilizando mi libertad de expresion.

Y en cuanto a lo de la diagonal, vuelvo a repetirte que la venta en si es lo que menos me interesaba. En cierto modo me habria gustado llegar a un acuerdo con el vendedor, pero éste lo que hizo fue intentar sacar mas de la cuenta. Si no le interesaba mi oferta que hubiera seguido esperando o que lo hubiera hablado conmigo. Para mi lo que hizo fue un claro ejemplo de tanteo y como no quise caer en su juego... asi se lo hice saber.
Lo que verdaderamente me molesta es que se borren sistematicamente mensajes sin previo aviso, que no se den explicaciones, que se me diga que mis comentarios son racistas y xenofobos... Y puesto que te has leído todos los mensajes, habrás visto que habian posts de menos de 1 línea en que no habia ningun comentario que pudiera molestar a nadie pero que también fueron borrados. Eso es lo que me molesta!!!

Si alguien a creado algún malestar entre foros considero que no somos ni caliu ni yo. Ya que nosotros no hemos hechado a nadie de ningun sitio ni hemos silenciado a nadie. Todo lo contrario. Intentamos decir las cosas de la forma mas aproximada a la realidad que nos sea posible. Que conste que la gente del foro de hubble me parece buena gente en general. Solo me quejo del comportamiento de algunos moderadores y de su abuso de poder. Si quieren que cambie de parecer, que demuestren que me equivoco...
Back to top
View user's profile Send private message  
etiqi
Colaborador
Colaborador


Joined: 16 Apr 2006
Posts: 314
Location: Palafrugell, Girona

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 6:49 pm    Post subject: Reply with quote

pues te equivocas, porque posteaste muchos mensajes quejandote que el vendedor subio esos 20 euros el precio, y tiene todo su derecho! quien ha dicho que el tanteo esté mal? será que no he comprado/vendido con ese método!

se te avisó, se te advirtió y tu insististe, por eso se te borraron mensajes, no seas hipocrita que eso fue lo que pasó (hipocrita no es un insulto) y sí, aquí se ha insultado a ese foro (vuelve a leer los posts y lo verás)

a mi lo que me da pena es que pases hambre un mes por una diagonal, eso si que es patetico, y no hay que hechar a nadie para estar molesto, aquí con meterse con otros ya estan contentos, alli tienen normas y son las que son, no por menos normas hay más libertad

enga, descansa

y saludos
_________________
Francesc Pruneda
http://astrosurf.com/pruneda
http://www.astrogirona.com



GSo 200 f/4 - Intes MK 66 - Burgess optical APO 90 f/6.6 - Losmandy G11 - LXD75 newton 6"- ETX 70 AT
Canon EOS 300D - Canon EOS 350D sin filtro IR - Canon 18-55 - Sigma 28-300 - Eyepiece lense 0.42x
Adaptadores para Nikon, M42, Olimpus
SPC900 SC1
y un buen juego de oculares
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
astroreus
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 24 Apr 2006
Posts: 804
Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 6:56 pm    Post subject: Reply with quote

Pues yo debo ser un bicho raro, porque leo todos los foros y sigo vivo.... Scratchy, scratchy

Dejaros de leches y a sacar los telescopios que se hace de noche....

Un saludo, Vicente
_________________
SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...

http://www.Astroreus.es
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 7:02 pm    Post subject: Reply with quote

astroreus wrote:
Dejaros de leches y a sacar los telescopios que se hace de noche....

Un saludo, Vicente

Ahí, ahí, ahora mismo está el Swan a tiro ¿qué hacéis aquí peleando?

En estos momentos le estoy dando con la CCD pero entre las nubes y la CL no hay manera , a ver si este finde...


Salu2.

y por favor, que no se caldee el ambiente, no quiero verme obligado a cerrar el hilo.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
etiqi
Colaborador
Colaborador


Joined: 16 Apr 2006
Posts: 314
Location: Palafrugell, Girona

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 7:12 pm    Post subject: Reply with quote

astroreus wrote:
Pues yo debo ser un bicho raro, porque leo todos los foros y sigo vivo.... Scratchy, scratchy

Dejaros de leches y a sacar los telescopios que se hace de noche....


amen!
_________________
Francesc Pruneda
http://astrosurf.com/pruneda
http://www.astrogirona.com



GSo 200 f/4 - Intes MK 66 - Burgess optical APO 90 f/6.6 - Losmandy G11 - LXD75 newton 6"- ETX 70 AT
Canon EOS 300D - Canon EOS 350D sin filtro IR - Canon 18-55 - Sigma 28-300 - Eyepiece lense 0.42x
Adaptadores para Nikon, M42, Olimpus
SPC900 SC1
y un buen juego de oculares
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts LA GENTE YA ESTÃ VOTANDO Caliu Concurso 3 Mon Oct 09, 2006 9:39 pm View latest post
nandorroloco
No new posts Para la gente de madrid... Guest Salidas de observación y astrofotografía 20 Thu Apr 19, 2007 3:18 pm View latest post
theravemaster
No new posts Para la gente de la zona centro Ignacio.R. Salidas de observación y astrofotografía 7 Fri Aug 10, 2007 12:44 am View latest post
Ignacio.R.



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License