.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Unas cajas traidas de Madrid
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Antonio P.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 30 Nov 2005
Posts: 1441
Location: Madrid

PostPosted: Wed May 17, 2006 8:10 am    Post subject: Reply with quote

Enhorabuena Manolo, ¡¡con esa ya podrás !! Que la disfrutes.

Coincido con Caliu, me temo que no vamos a poder hacer fotos en una temporada.... ¿o has comprado también un seguro antinubarrones? Very Happy

Saludos,
Antonio.
_________________
http://www.datsi.fi.upm.es/~aperez/astronomia.html

Tubos: LX200R 8", Megrez II 80ED, MiniBorg 50
Montura: Titan 50
Cámaras: Artemis11002, Toucam SC3. Luna0.4
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
nandorroloco
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 23 Jan 2006
Posts: 1974
Location: El Maresme (BCN)

PostPosted: Wed May 17, 2006 8:13 am    Post subject: Reply with quote

Enhorabuena... vaya peazo de montura Shocked

A disfrutarla.

Yo creo que Caliu las huele Wink porque yo no veo que ponga nada en ningún sitio.

Saludos.
_________________
LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Jordi Gallego
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2460
Location: Barcelona

PostPosted: Wed May 17, 2006 10:11 am    Post subject: Reply with quote

Enhorabuena doble Manolo, por encontrarte con esos buenos ánimos y por ese trozo de montura!

Saludos
Jordi

P.S. ya nos explicarás como va el Géminis Wink
_________________
Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da
Back to top
View user's profile Send private message  
c0rum
Master
Master


Joined: 17 Apr 2006
Posts: 504
Location: Sant Cugat

PostPosted: Wed May 17, 2006 1:37 pm    Post subject: Reply with quote

envidia envidia envidia XDDDDD jooooooooder yo quiero unaaaaaaaaaaaa XDDD

Por curiosidad, donde la has pillado ?
_________________
Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
Back to top
View user's profile Send private message  
astroreus
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 24 Apr 2006
Posts: 804
Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

PostPosted: Wed May 17, 2006 2:11 pm    Post subject: Reply with quote

500????????????????????????? Shocked


A nosotros no hace falta que nos mientas, que no somos tu mujer...

Cuanto?? Cuanto??
[/quote]
_________________
SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...

http://www.Astroreus.es
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Wed May 17, 2006 3:59 pm    Post subject: Reply with quote

Hola a todos:
Bueno ya va tomando forma:


Por curiosidad, donde la has pillado ?

Juguemos a que estamos en un foro que todos conocemos:
Ya he dicho que cerca de la plaza de toros de las Ventas.
Digamos que es en la plaza de Manuel Becerra
y finalmente que es una óptica que lleva por nombre la capital de Italia.

A nosotros no hace falta que nos mientas, que no somos tu mujer...

Cuanto?? Cuanto??

Bueno vosotros no sois mi mujer, eso creo...., pero mis hijas pueden llegar a leer esto y esta juventud es muy dada a los chantajes, y yo quiero que me sigan dando de comer en casa, aparte de otras cosas que no es cuestion de contar......

Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Wed May 17, 2006 4:25 pm    Post subject: Reply with quote

Hola de nuevo:
Habia leído las últimas notas y no habia visto la cantidad enorme que habia antes.
En primer lugar gracías a todos por vuestros deseos de salud, que evidentemente es lo más importante.
En cuanto a algunas de las notas que me han llegado al alma:
Antonio P: Eso de que "con esa ya podrás" no se si va con segundas, porque para poder con ella, creo que me tendre que apuntar a un gimnasio. ¡Como pesa la condenada!.
No todos estamos tan en forma como tu, que ya vi como hacias el levantamiento de tu trasto.

Nandorroloco:
No es que Caliu sea adivino, hay una especie de sello redondo en las cajas donde pone lo de Hollywood Machines. Lo que pasa es que hay que haberlo visto antes y evidentemente Caliu lo ha visto.

En cuanto a lo de la caja de relleno también me lo han dicho cuando he llamado esta mañana, pero que te la pongan numerada, cerrada y precintada, pues te pone la mosca detras de la oreja.

Me he vuelto a dejar los manuales en el trabajo y ya solo me queda montar los motorcillos y el Gemini. Seguramente lo haré mañana, aunque me parece que me toca otro viaje a Madrid, esta vez a acompañar a mi mujer.
Si tengo un ratillo mañana intentaré comprar la batería del Lidl, aunque sea poca cosa, de momento me servirá para los primeros ensayos y empezar a estudiar el error periódico que es lo primero que pienso hacer. La montura lleva un cable para conectar a un conector tipo mechero.
Y aunque todavia no he conseguido el buscador, con el Gemini no es necesario, lleva un sistema que permite afinar la alineación por aproximaciones sucesivas partiendo de estrellas conocidas y dicen que se puede llegar a menos de 2' de error, aunque el buscador creo que puede ayudar a hacer el proceso más corto, al conseguir en el primer paso una buena aproximación y en cuanto pueda me lo compro, bueno ya lo he encargado.
Bueno si la maldición no se cumple. De momento tengo encerrada la montura en mis mazmorras, para que las nubes no la vean.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
astroreus
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 24 Apr 2006
Posts: 804
Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

PostPosted: Wed May 17, 2006 4:42 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
Si tengo un ratillo mañana intentaré comprar la batería del Lidl, aunque sea poca cosa, de momento me servirá para los primeros ensayos y empezar a estudiar el error periódico que es lo primero que pienso hacer.


Hola. Ya sé que este no es el post más adecuado, pero ayer vi una batería de esas en al Aldi a 39 euros... No sé cuál de ellas es mejor...

Un saludo, Vicente
_________________
SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...

http://www.Astroreus.es
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Wed May 17, 2006 5:05 pm    Post subject: Reply with quote

astroreus wrote:
Quote:
Si tengo un ratillo mañana intentaré comprar la batería del Lidl, aunque sea poca cosa, de momento me servirá para los primeros ensayos y empezar a estudiar el error periódico que es lo primero que pienso hacer.


Hola. Ya sé que este no es el post más adecuado, pero ayer vi una batería de esas en al Aldi a 39 euros... No sé cuál de ellas es mejor...

Un saludo, Vicente


Ya, en este mismo subforo, creo que quedó claro que esta batería es muy poca cosa si se quiere trabajar a fondo. Con los Ah que tiene caé en muy poco rato, pero por 20 euros ¿que se puede pedir?.
Para empezar las pruebas, creo que si me sirve. Más tarde ya tengo previsto algo con mas "reservas" partiendo de una batería de coche.
La que dices es cuestión de ver sus caracteristicas.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Jordi Gallego
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2460
Location: Barcelona

PostPosted: Wed May 17, 2006 6:19 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Manolo,

con respecto al consumo de la G11 con Gémini, la prueba de Sky&Telescope decía que el consumo es francamente elevado cuando se hace servir el desplazamiento a alta velocidad y recomienda una fuente de alimentación que de 3 A. Por ejemplo citaba que no podía hacerlo servirá partir del enchufe del cenicero del coche (a menos que el motor estuviera en marcha) debido a la caida de tensión.
Me preocupa que la fuente de 7Ah se "acule" y no te vaya bien Confused

Saludos
Jordi
_________________
Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts unas mas javi gonzalez ruiz Fotografía planetaria 2 Wed Aug 09, 2006 1:15 am View latest post
mexhunter
No new posts Unas de Saturno espeluznante Fotografía planetaria 3 Wed Mar 15, 2006 7:59 pm View latest post
José Mª Piña
No new posts unas de Júpiter javi gonzalez ruiz Fotografía planetaria 8 Tue Mar 28, 2006 10:32 pm View latest post
nandorroloco
No new posts Unas pleiades nandorroloco Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 6 Thu Dec 21, 2006 4:32 pm View latest post
ManoloL
No new posts unas minilunas pelu Fotografía planetaria 6 Tue May 22, 2007 4:24 pm View latest post
pelu



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License