.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Cacharrillo para gran campo
Goto page Previous  1, 2, 3
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Tue May 16, 2006 2:22 pm    Post subject: Reply with quote

edulopez wrote:
para manolol


me he fijado en las anillas para el tubo que son caseras, pero no se de donde las has sacado y si son de hierro o de que¿?¿?¿?


Hola Edu:
Son de PVC. Al reincorporarme a mi trabajo, después de unos meses de baja, me encontre revisando cosas no utiles un tramo de un tubo como este. Me lo cortarón 4 rebanadas y lo taladré para meter los tornillos pegando unas tuercas con Araldit y con resina de dos componentes hicé un pie para que asentará bien sobre la plancha y no oscilara.
La plancha también es de PVC de 12 mm de espesor y parece muy rigida, ya contaré los resultados.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
jc1970
Participante
Participante


Joined: 22 Jan 2006
Posts: 37

PostPosted: Tue May 16, 2006 10:34 pm    Post subject: Reply with quote

algún día... caerá ese capricho. Felicidades otra vez Manolo! Mientras tanto, que lo disfrutes mucho y bien!! Very Happy
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
Chichoplo



Joined: 18 May 2006
Posts: 1
Location: Galapagar (Madrid)

PostPosted: Thu May 18, 2006 7:56 pm    Post subject: Reply with quote

Hola a todos,

Pues yo soy nuevo por aquí, éste es mi primer mensaje. Me acabo de hacer con un WO doblete de 80mm, a ver si me introduzco ya de lleno en esto de la astrofotografía! Antes tenía un Meade LX-90 que he vendido porque se me hacía un armatoste importante como para moverlo yo solo. Era una verdadera lata!!

También hago digiscoping con un Swarovski 80HD (canela fina), y veo que soy medio vecino de espeluznte, así que cuando quieras vamos a hacer digiscoping por ahí!!!


Saludosss!!
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Cámaras y accesorios para fotografía 0 Thu Aug 23, 2007 2:02 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Astrobricolaje 0 Thu Aug 23, 2007 2:00 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Instrumentos y sistemas ópticos 0 Thu Aug 23, 2007 2:01 pm View latest post
Xavi
No new posts Sticky: Astrofotografía de gran campo y ciel... Julián Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 0 Wed Nov 08, 2006 2:25 pm View latest post
Julián
No new posts Sticky: Guia de campo astrofotografica Caliu Preguntas y sugerencias 23 Thu Dec 20, 2007 8:10 pm View latest post
astroreus



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License