.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Nebulosa Oscura de la Pipa
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 9:20 pm    Post subject: Reply with quote

Pues ManoloL, si puedes no te prives, en una caja de herramientas normal y una carretilla de esas de aluminio plegable, yo llevo mi batería de 70 Ah y demás cacharros y al final no me supone ningún problema, más aun tu me parece que no tienes que subirla a ningún pisos como en mi caso.

Tener un cielo como tu o Espeluznante, es tentador el no moverse de casa, pero, al final acabas limitado en la afición y no hay más remedio que emigrar a cielo mejores, mira yo, tengo que hacer 200 kms cada vez que voy a Ãger y aunque Sur lo tengo fastidiado Crying or Very sad

Soria debe estar muy bien, de todos modos haber si organizamos algo por Teruel que a vosotros y a nosotros nos pilla a mitad de caminoa a cada parte Wink

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
juanjgon
Colaborador
Colaborador


Joined: 06 Mar 2007
Posts: 432
Location: Asturias/Leon

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 9:46 pm    Post subject: Reply with quote

Me encanta la foto ... y sobre todo en el segundo procesado ... esta fenomenal Smile ... suerte teneis de hacer algo ... yo también me meti 150 km el sabado para ir a mi sitio de observacion y las nubes lo chafaron todo, como en los ultimos meses solo he podido sacar cosillas de entre las nubes Sad ...

Felicidades de nuevo por la toma Wink
_________________
Principal: Vixen SXD / Tubo Celestron SCT 6" / Enfocador JMI / Reductores Focal f3,3 y f6,3
Guiado: Miniborg 50 / Meade DSI / PHD Guiding
Cámara: SBIG ST-2000XM / CFW-9 / AO-8

http://www.cieloprofundo.net/
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
c0rum
Master
Master


Joined: 17 Apr 2006
Posts: 504
Location: Sant Cugat

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 9:53 pm    Post subject: Reply with quote

Es una foto impresionante Maxi, a mi también me gusta más el segundo procesado, pero el primero ya es espectacular.
_________________
Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
Back to top
View user's profile Send private message  
edif300
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 10 Jun 2006
Posts: 1025
Location: Gipuzkoa (Euskadi)

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 9:57 pm    Post subject: Reply with quote

Maxi wrote:


Soria debe estar muy bien, de todos modos haber si organizamos algo por Teruel que a vosotros y a nosotros nos pilla a mitad de caminoa a cada parte Wink

Saludos


Hola Maxi,

Si te acercas a Soria, avísame y te llevo a un cielo mejor Cool.

1saludo
_________________
Astroargazkigintza
www.astrosurf.com/ilizaso
TAKAHASHI FCT-100 f/6.4 (f/4.6), FS-102 f/8 (f/6)
LOSMANDY G11; SBIG ST-4, VIXEN 60 f/15

Nikon F3hp (2), Nikkor MF AIS 300 f2.8, 135 f2.8, 85 f1.4, 50 f1.4, 28 f2.8, 20 2.8
Nikon F6-Mb40, D200-Mb200, Nikkor AF-S 70-200 f2.8; 17-35 f2.8; AF-D 85 f1.4, 50 f1.4
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
edulopez
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem


Joined: 03 Mar 2006
Posts: 1566
Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla

PostPosted: Sun Jun 24, 2007 11:57 pm    Post subject: Reply with quote

mucho mejor la segunda versión
_________________
FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Mon Jun 25, 2007 12:14 am    Post subject: Reply with quote

Hola Maxi, tienes toda la razón el cielo es el que tiene cada uno, y en mi modesta opinión me parece una foto fantástica.Estoy seguro que si la haces en Canarias o en el desierto que no hay una pu*etera luz a cientos de kilometros te saldría mejor.Pero cuanto mejor es la foto más exigen... por el tiempo que llevo en el foro la astrofoto perfecta no existe. Exigen fotos del siglo 31 con tecnología del siglo 21. Wink
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:06 am    Post subject: Reply with quote

Hola Alf

Es normal que la gente del foro sea exigente y de hecho por lo menos en las tomas que pongo yo espero que me den más hachazos que alabanzas pues eso significa que la gente ve las tomas y las examina y yo de paso aprendo de los comentarios y sugerencias de los compañeros Razz .

Esta claro, que esta foto hecha en Canarias tendria 4 veces más de contrate que hecha como la mia desde un Sur de Ãger con bastante CL, pero hasta que inaguren la autopista Barcelona / La Palma, me tendre que aguantar Laughing , por cierto haber si nos vemos en una salida tengo ganas de saber como te fue, en Microciencia con la SPHINX, la nueva que ha salido, he visto comentarios mu favorables de ella incluso a Knita, le ha gustado y el con esto de las montura como sabe, es bastante exigente Smile

Inaki, si conoces un cielo por Soria, no estaria de más hacer una quedada, no he estado nunca en Soria, pero paso cerca, pues de vez en cuando al estar la central de la empresa donde trabajo en Burgos capital, me recorro esa autopita del Ebro de principio a fin Wink

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Mon Jun 25, 2007 9:11 am    Post subject: Reply with quote

Carai MAxi, esta foto es magnífica!!! no conocia este objeto, pero tal como lo has retratado, me parece precioso!!!
Me alegro que finalmente pillases una buena noche!!!
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
neozenit
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 28 Sep 2006
Posts: 646

PostPosted: Mon Jun 25, 2007 1:04 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Maxi preciosa toma, me encanta Very Happy
me he atrevido a procesar el fichero que has puesto, y me ha salido esto Embarassed

seguire probando, a ver si consigo sacar algo mejor...
un saludo y gracias
neozenit
_________________
...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto Smile
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Mon Jun 25, 2007 1:08 pm    Post subject: Reply with quote

Me parece muy bueno, teniendo en cuenta que la toma en bruto esta bastante afectada por la CL Wink

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Nebulosa oscura de la serpiente (B72) Emilio_R Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 5 Tue Sep 04, 2007 10:47 pm View latest post
juanjgon
No new posts Posible descubrimiento d ela Materia ... Tirulix Astronomía y técnicas afines 0 Sat Aug 19, 2006 8:47 am View latest post
Tirulix
No new posts Nebulosa del Velo y Nebulosa de la Re... Antonio P. Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 22 Wed Jan 04, 2006 5:36 pm View latest post
Madmartigan
No new posts Nebulosa Medusa javier_laina Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 6 Wed Apr 11, 2007 10:36 pm View latest post
Knita
No new posts La nebulosa Roseta Antonio P. Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 14 Thu Jan 26, 2006 8:52 pm View latest post
Antonio P.



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License