.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

¿En que gastarme la devolución de Hacienda?
Goto page Previous  1, 2, 3
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
espeluznante
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 21 Jan 2006
Posts: 1456
Location: Valdemorillo (Madrid)

PostPosted: Wed May 09, 2007 8:44 pm    Post subject: Reply with quote

vicent_peris wrote:
Pues siendo que no puedes salir mucho a observar, yo creo que es la excusa perfecta para comprarse un Epsilon! Si sólo vas a tener una noche bajo un buen cielo, más vale darse prisa en recoger luz. Wink Con el epsilon puedes tener una buena foto con sólo 3 ó 4 horas de exposición, mientras que con un 80ED tardarías más de 15 horas en tener la misma señal.


Saludos,
Vicent.


Yo lo malo es que no he necesitado excusa.... Very Happy Very Happy
_________________
Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.

http://picasaweb.google.com/espeluznante33
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Antonio P.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 30 Nov 2005
Posts: 1441
Location: Madrid

PostPosted: Wed May 09, 2007 8:59 pm    Post subject: Reply with quote

Jo Manolo, como estamos...

A mi la verdad es que me gustan los ASA Smile ... No se por qué, porque no he probado ni estos ni aquel.

Saludos,
Antonio.
_________________
http://www.datsi.fi.upm.es/~aperez/astronomia.html

Tubos: LX200R 8", Megrez II 80ED, MiniBorg 50
Montura: Titan 50
Cámaras: Artemis11002, Toucam SC3. Luna0.4
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Tue May 15, 2007 11:36 am    Post subject: Reply with quote

Antonio P. wrote:
Jo Manolo, como estamos...

A mi la verdad es que me gustan los ASA Smile ... No se por qué, porque no he probado ni estos ni aquel.

Saludos,
Antonio.


Hola:
Pues he estado hablando hace unos minutos un buen rato con Ignacio de la Cueva, que me ha atendido muy amablemente.
A ver que cuenta Tomás......
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Tomás Mazón
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 24 Oct 2005
Posts: 1364
Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)

PostPosted: Tue May 15, 2007 11:57 am    Post subject: Reply with quote

Ay madre ManoloL... Very Happy
Espero no fallar este fin de semana. Ojalá no haya nubes.
Oye que si te quieres hacer un viejecillo de unas 3 horas o menos y te vienes, yo encantado de hacer la puesta de largo del bicho con tu compañía y lo ves todo de primera mano. Por alojamiento no sería, te buscas algo en Guadalupe y yo voy allí, es planteárselo. Además, que me vendría muy bien tu conocimiento de la G11. Si no, procuraré aportar la mejor información que pueda sabiendo de tu interés.
_________________
ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Tue May 15, 2007 1:58 pm    Post subject: Reply with quote

Tomás Mazón wrote:
Ay madre ManoloL... Very Happy
Espero no fallar este fin de semana. Ojalá no haya nubes.
Oye que si te quieres hacer un viejecillo de unas 3 horas o menos y te vienes, yo encantado de hacer la puesta de largo del bicho con tu compañía y lo ves todo de primera mano. Por alojamiento no sería, te buscas algo en Guadalupe y yo voy allí, es planteárselo. Además, que me vendría muy bien tu conocimiento de la G11. Si no, procuraré aportar la mejor información que pueda sabiendo de tu interés.

Hola Tomás.
Muchas gracias por la oferta, pero tengo en estos momentos unos compromisos laborales que me impiden desplazarme fuera de la zona de Madrid en los próximos días.
Hace tiempo que no voy por Extemadura, pero cuando no se puede, pues no se puede, pese a que me hubiera gustado conocerte personalmente. Espero que haya más ocasiones.
Tampoco tengo mucha prisa, aunque la devolución se confirma, me quedan unas cosillas para completar la declaración y aunque no figuren en los datos que me ha enviado Hacienda, si no las declaro y luego se enteran podria tener problemas . Aunque si me decido por el ASA, ya me han anunciado que las ventas se estan disparando y me tendré que ponerme a la cola.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Tue May 15, 2007 4:47 pm    Post subject: Reply with quote

ManoloL o Tomàs,

por cuqanto sale un ASA?????
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Tue May 15, 2007 7:29 pm    Post subject: Reply with quote

Pues echale un ojo a la web...

http://www.astrosysteme.at/ikr.....s_pub/home

Los diametros pequeños son asequibles muy relativamente y cogiendo con pinzas el termino asequible Laughing Pero los grandes se disparan.
Back to top
View user's profile Send private message  
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Tue May 15, 2007 7:41 pm    Post subject: Reply with quote

tired

http://www.galileo.cc/GALILEO-.....typ=Newton
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Tomás Mazón
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 24 Oct 2005
Posts: 1364
Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)

PostPosted: Tue May 15, 2007 7:49 pm    Post subject: Reply with quote

Nada Manolo, si alguna vez te apetece no hace falta que te diga yo nada, me lo dices y ya está. (Y cualquiera, claro). Very Happy Ya te informaré de los resultados del fin de semana.

Tirulix los precios válidos son los que vienen en la web en alemán (son en euros). El mío se me puso en 5.390 el tubo, 510 las anillas ( Shocked ) 185 el adaptador para la Canon y 280 el accesorio de colimación Cats Eye % Infinity. Total 6365 ? inc. 20% impuestos, más 110 ? de porte, más una contrapesa extra que compré a Valkanik. Algo más de 6.500 al final. Y dos meses de espera teniéndolo en stock, ni te cuento como lo hubieran tenido que fabricar.
_________________
ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Tue May 15, 2007 10:42 pm    Post subject: Reply with quote

Hola:
Efectivamente me han indicado que los preciós son como ha dicho Tomás los de la página en alemán.
Lo que pasa es que en ella no figuran los complementos, salvo las anillas.
Por otro lado yo estoy interesado también en las piezas para acortar y alargar la focal. Me han informado que la "alargadora" todavia esta en pruebas.
La "reductora" dejaria el telescopio N8 de focal 760mm a f:3,8 en uno de 570 a f:2,75, con un campo corregido de 50mm de diametro, lo que permitiria el uso de cámaras de tipo full frame, o CCDs con sensores bien hermosos. Hay que pensar que el telescopio debe dar juego muchos años y Dios sabe que cámaras nos pueden inventar. Lo que no tengo idea es cuanto cuesta la pieza.
Saludos.

Editado:
Hay que llevar cuidado con los modelos que vienen directamente a F:2,2 que solo tienen un circulo corregido de 13mm y solo servirian para CCDs de sensores minusculos, y los de de f:2,75 que con 22 milimetros dejarian las esquinas de nuestras EOS 350 y 400D fuera de juego.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3
Username:
Message body:

 
 


 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License