.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Estoy cabreado
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
PYTHEAS
Colaborador
Colaborador


Joined: 18 Sep 2006
Posts: 361
Location: Mollet del Vallés

PostPosted: Thu May 03, 2007 2:18 pm    Post subject: Reply with quote

Esta bien,Nazgull,me ha quedado claro.Puedes sentirte orgulloso del contenido y calidad de tus mensajes.Si ya sientes tu ego reconfortado por mí la conversación llega a su fín ya que hemos llegado al punto que quería evitar.
Un saludo
_________________
SW 80ED,,EQ6 Syntrek
Tubo guía Skylux 70/700 y Mak 90
Canon EOS400D(n/mod)+EFS 18-55
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Nazgull
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 07 Mar 2006
Posts: 741
Location: Barcelona

PostPosted: Thu May 03, 2007 2:43 pm    Post subject: Reply with quote

PYTHEAS,ego que ego, lo que te cuento es una situacion real que yo he sufrido y que gracias a 12 testigos(el grupo de motoristas que iva conmigo)no acave como el desgraciado de roquetas,porque algunos no se movieron de la puerta de la comisaria en 2 días,entiendo que a alguno le pueda molestar pero es lo que hay
Acavo de ver el telediario y otro de tus amigos policias se a cargado a un esquizofrenico y al padre del mismo que esta muy grave(y que fue el que llamo),no se como se puede defender eso,pero seguro que lo justifican siempre lo hacen,no conozco un caso en que la policia se declare culpable por meter la pata(por decirlo finamente)tu si? megustaria que lo dieras a conocer
Un saludo
_________________
Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
sis-solar
Participante
Participante


Joined: 15 Apr 2007
Posts: 35

PostPosted: Thu May 03, 2007 4:27 pm    Post subject: Reply with quote

Como bien dice alf295, deberia de ser voluntario y no obligar a quien no quiere ir, ya nos obligan a demasiadas cosas, ¿pero por que coño tengo que perder yo un domingo cuando la mayoria de los afiliados a partidos ese día lo pasan de comilona?
Y no es ser antisistema, es que uno ya esta hasta los mismisimos co..... de obligaciones politicas indirectas, todo con la coletilla de "por el bien del pais" o de "de la mayoria de los ciudadanos"....y una mierda, por el bien de ellos y ya esta. Por mi trabajo trato con unos y con otros y le echan unas narices que no veas, a nosotros las obligaciones y a pagar todo lo que nos digan y ellos, ni aparecen por su puesto teorico de trabajo, venga comilonas y cenas a cuenta del contribuyente, viajitos para arriba y abajo, que NOOOOOO, que como no venga PETAZETA a recogerme a las 6 de la mañana a mi casa y este todo el día a mi lado, a mi no me ven el pelo para estar de palurdo en una mesa electoral.
Para mi es asi y ya esta, el que quiera que vaya, al igual que el que defienda lo de la obligacion de ir, se apunte voluntario.
Back to top
View user's profile Send private message  
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Thu May 03, 2007 5:09 pm    Post subject: Reply with quote

Hola:
¿Es este el foro de astrofotografia?.
Puestos a revindicar yo pido que se me indemnize por los 2 años que estuve sirviendo a la Patria.
Bueno me conformo que, como yo la aportación ya la hice en especie, se me descuente de mis impuestos los gastos de defensa y estos los paguen los que no han tenido tal oportunidad o se han librado de ella de mejor o peor manera.
Y ya de paso si me toca ir a alguna mesa, y no me place, que me lo computen a cuenta de uno de los 730 días que el Estado ya dispuso de mi persona.
Y recuperando la seriedad quizás deberiamos no entrar en estas polemicas de sobre si los politicos son buenos, malos, chorizos, rojos o fascistas.
¡Hay de todo en la viña del Señor!
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Thu May 03, 2007 7:20 pm    Post subject: Reply with quote

Pues yo creo que el tema se pone interesante y además es un off topic....
No voy a entrar muy a fondo ya que me puedo tirar horas contando cosas.
Solo añadir una cosa. Una patruya de la policia se niega a acompañar a casa a una anciana que se habia perdido. Rolling Eyes Pero yo para aparcar en mi casa tengo que soplar 3 veces la misma noche por la puñetera feria de abril. Para luego aparcar y encontrarme esto en el coche de delante.



Ya sabiamos que esto no es ni el pais feliz de las flores de colores..... pero tampoco se hace nada por arreglarlo porque un politico con intenciones reales de hacer bien las cosas no dura ni dos días. Es el puro canivalismo. Se hinchan la boca hablando de victimas de terrorismo y de muertos... Y que sabran ellos?????? Lo utilizan todo en contra o a favor de los que les interesa... en fin, me pone negro este tema.

Me quedo con algunos de los comentarios de Nazgul y Procy. Sobre todo el de Procy. Si no hay nadie capacitado para llevar un pais adelante, VOTO EN BLANCO. Estamos acostumbrados a que nos den a elegir entre mierda y podrido. Y la verdad, si la mayoria de los votantes lo hicieran en blanco que pasaria??? Se tendrian que volver a convocar elecciones, que teoricamente tendrian que dar similar resultado aunque los partidos se joderian bastante teniendo que pagar otra campaña electoral, (que en realidad la pagamos nosotros en última instancia) que vale un huevo, contamina muchisimo entre papel, folletos, globos, banderitas y resto de mariconadas que acaban en el vertedero y al final solo valen para crear diferencias ideologicas que es lo que realmente rompe un pais.
Si después de unas segundas elecciones la mayoria continua siendo Voto en Blanco, tendrian que cambiar candidatos y asi estariamos hasta que alguien con un par de cojones pusiera las cosas claras sobre la mesa con intenciones limpias y desinteresadas. Entonces esa persona podria salir elegida y no la sarta de estupidos que nos intentan decir lo que es bueno y malo cuando lo malo son ellos.

De todas formas efectivamente vivimos en la sociedad del conformismo y el acomodamiento y es mas fácil votar a un gilipollas que poner el pais del reves hasta que alguien realmente eficiente y sincero se pusiera al frente (de manera democratica por supuesto). Y por no contar toda esa gran cantidad de poblacion que realmente valoran a estos lideres politicos de juguete pensando que estan haciendo mucho bien a ellos y al pais. Pobres ingenuos....
Y ojo, que la corrupcion en las elecciones no es solo cosa del Real Madrid. Hasta para elegir presidente de comunidad de vecinos hay corrupcion. Como no la va a haber en un govierno???

Ala, ya me he despachado a gusto.
Back to top
View user's profile Send private message  
Julián
Inactivo


Joined: 14 Oct 2005
Posts: 185
Location: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Thu May 03, 2007 7:40 pm    Post subject: Reply with quote

Hola.

Por favor aflojad un poco, no sé hasta que punto podríamos tener problemas por algunos comentarios.

De seguir en este tono no me quedará otra que mover parte del mensaje.


Saludos.
_________________
http://www.astrofotografia.es/foro
http://www.astrolinppx.com
_________________________________
Webmaster de .:www.astrofotografia.es:.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Thu May 03, 2007 9:06 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Julián, perdona no pensaba que el tema iba a dar tanta polémica,
la próxima vez por mi parte iré con cuidado. Wink
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Thu May 03, 2007 9:08 pm    Post subject: Reply with quote

Julián wrote:
Hola.

Por favor aflojad un poco, no sé hasta que punto podríamos tener problemas por algunos comentarios.

De seguir en este tono no me quedará otra que mover parte del mensaje.


Saludos.


Hombre Julián, creo que si queremos aportar un granito de arena para mejorar esta sociedad es necesario que entren a debate ciertos temas y que no sea un tabú hablar de algunas cosas. Si nunca se comentan es como las hemorroides... que se sufren en silencio... Laughing
De todas formas tienes razon en lo del tono. Por mi parte me doy por aludido y enterado.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
sis-solar
Participante
Participante


Joined: 15 Apr 2007
Posts: 35

PostPosted: Thu May 03, 2007 9:54 pm    Post subject: Reply with quote

Julián wrote:
Hola.

Por favor aflojad un poco, no sé hasta que punto podríamos tener problemas por algunos comentarios.

De seguir en este tono no me quedará otra que mover parte del mensaje.


Saludos.


No problem Julián.
Si algún día por debatir estos temas, nos pudieramos meter en lios, entonces es cuando de verdad tendriamos un problema gordo en este pais, además, nos dariamos cuenta enseguida, porque muchos periodistas de radio y prensa, entarian encerrados.
Sinceramente, tenemos una clase politica que no nos la merecemos, en el mal sentido de la palabra,vamos camino de ser como los italianos, pero sin el MILAN y si no, tiempo al tiempo.
Insisto, el que quiera votar que lo haga, en blanco o en negro y el que no, pues no vaya, pero que tampoco nos obliguen a estar en una mesa electoral.
Back to top
View user's profile Send private message  
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Thu May 03, 2007 9:55 pm    Post subject: Reply with quote

Ignacio.R. wrote:
Y la verdad, si la mayoria de los votantes lo hicieran en blanco que pasaria??? Se tendrian que volver a convocar elecciones

Hola:
No te conoces las reglas electorales. Los votos en blanco, al igual que los nulos, no cuentan a la hora del reparto de escaños.
Los puestos se repartirian proporcionalmente a los votos obtenidos, aunque estos fueran exclusivamente 1 por candidatura. El problema se plantearia si nadie tuviera ni un solo voto, pero basta que se autovoten para que haya lugar al reparto.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts estoy con la luna... nandorroloco Fotografía planetaria 8 Tue May 29, 2007 8:45 pm View latest post
David Serrano
No new posts Ya estoy de vuleta Caliu Salidas de observación y astrofotografía 3 Sun Aug 12, 2007 8:18 pm View latest post
Jordi Sesé
No new posts Me lo estoy empezando a pensar Nazgull Instrumentos y sistemas ópticos 5 Tue Nov 20, 2007 1:02 pm View latest post
Nazgull
No new posts Me estoy haciendo un enfocador nandorroloco Astrobricolaje 11 Mon Dec 18, 2006 12:16 am View latest post
nandorroloco
No new posts Estoy que no quepo por las puertas pelu Fotografía planetaria 24 Thu Aug 02, 2007 9:22 am View latest post
etiqi



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License