.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

tecnologias cam-ccd
Goto page Previous  1, 2, 3
 
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Tomás Mazón
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 24 Oct 2005
Posts: 1364
Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)

PostPosted: Wed Feb 14, 2007 9:24 pm    Post subject: Reply with quote

La verdad es que pinta sí da, sí. Tremendos los enlaces a hilos de otros foros ManoloL. Shocked
_________________
ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
kenobi
Participante
Participante


Joined: 22 Aug 2006
Posts: 45

PostPosted: Wed Feb 14, 2007 10:30 pm    Post subject: Reply with quote

Usa google translator.
_________________
- Mak SW 127mm f/12 -
- EQ3 motorizada Ar, Dec -
- Webcam ccd QCPro3000 de Logitech -
- Canon EOS 350D -
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Wed Feb 14, 2007 10:37 pm    Post subject: Reply with quote

Tomás Mazón wrote:
La verdad es que pinta sí da, sí. Tremendos los enlaces a hilos de otros foros ManoloL. Shocked

Hola Tomás:
Yo cuando, hace algo más de un año, me tuve que tirar una temporada sin salir de casa, después de la operación que sufrí, seguí varios hilos de este sujeto, o algún clon suyo, que me sirvieron de entretenimiento.
Me da pena de que gran parte de lo que ha escrito haya sido borrado, porque a mi al menos me hacia gracia. Hay que reconocer de que el hombre es insistente y este si que tiene más moral que el Alcoyano.
Yo en vez de borrar estos hilos seria partidario de crear un apartado titulado "El camarote de los Hermanos Marx", "De rienda suelta a su imaginación" o algo parecido y pasar a este apartado hilos como estos conservandolos para deleite de guasones y similares y permitir que estos individuos puedan quedarse a gusto dando rienda suelta a su imaginación. Por cierto el apartado podria llamarse también "El Rincon de Iker" y podriamos publicar fotos de extraterrestres y sus vehiculos sacadas gracias a la sensibilidad de nuestras cámaras en la longitud de H-alfa......
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
kenobi
Participante
Participante


Joined: 22 Aug 2006
Posts: 45

PostPosted: Wed Feb 14, 2007 10:58 pm    Post subject: Reply with quote

yo opino como ManoLoL: de esta forma no nos aburriríamos cuando no nos quedasen más post que leer en el foro Laughing

Lo que realmente me ha hecho gracia es cuando en un post le decían que no sabía escribir y él decía que lo sentía por usar un vocabulario tan técnico...

Con lo de Harvard también me he reido.


un saludo
_________________
- Mak SW 127mm f/12 -
- EQ3 motorizada Ar, Dec -
- Webcam ccd QCPro3000 de Logitech -
- Canon EOS 350D -
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
javier_laina
Master
Master


Joined: 21 Nov 2006
Posts: 577
Location: Las Rozas

PostPosted: Thu Feb 15, 2007 9:04 am    Post subject: Reply with quote

H-Alfa wrote:
Hola,

Y digo yo... ¿Que pruebas teneis de que esta persona sea aquella que creeis que es?
Es que estoy flipando de como habéis ido a cuchillo contra él...

Hola a todos

H-Alfa, me remito al chiste del bombero Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Saludos, Javier
http://personales.ya.com/javier_laina/
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Thu Feb 15, 2007 5:02 pm    Post subject: Reply with quote

kenobi wrote:
Usa google translator.

Hola kenobi:
El traductor del Google no cometeria tal cantidad de faltas de ortografia como las que existen en los textos de este individuo. Si es cierto que las incoherencias en las frases recuerdan a las que genera un traductor pero luego haria falta meter "a mano" los fallos ortográficos, para que resultase el texto que podemos ver.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
H-Alfa
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 04 Feb 2006
Posts: 601
Location: L'Hospitalet Ll.

PostPosted: Thu Feb 15, 2007 9:23 pm    Post subject: Reply with quote

javier_laina wrote:
H-Alfa, me remito al chiste del bombero


Pues como no me lo cuentes...porque no me lo sé... Rolling Eyes
_________________
M615 152/2250, Megrez 80/500 II SD, Skylux 70/700, SW HEQ5 SkyScan (Mod)
Canon 350D (No Mod)+Sigma Apo 70-300mm+Canon EF-S 18-55mm, Canon AE-1, Phillips SPC900NC
www.infonegocio.com/albertoipwww/index.htm
Back to top
View user's profile Send private message  
javier_laina
Master
Master


Joined: 21 Nov 2006
Posts: 577
Location: Las Rozas

PostPosted: Thu Feb 15, 2007 9:29 pm    Post subject: Reply with quote

H-Alfa wrote:
javier_laina wrote:
H-Alfa, me remito al chiste del bombero


Pues como no me lo cuentes...porque no me lo sé... Rolling Eyes


Mira más atrás en este mismo asunto Twisted Evil
_________________
Saludos, Javier
http://personales.ya.com/javier_laina/
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Thu Feb 15, 2007 9:57 pm    Post subject: Reply with quote

javier_laina wrote:
Hola a todos

Lo mejor fue una entrevista que le hicieron en un diario de Ecuador (creo que era Mercurio o algo así); la pena es que no he podido encontrarla.

Además de reivindicar sus múltiples descubrimientos, ayudado por su original sistema de cálculo de la velocidad y dirección del viento Smile, se explayaba sobre su colaboración como investigador principal con el proyecto español de interceptar un asteroide que, dentro de unos años, iba a chocar con la tierra. Consistía en una sonda madre, la Don Quijote que, en las cercanías del asteroide, liberaba la sonda Sancho Panza, que era la que iba a estallar en el asteroide y así salvar al mundo (del cohete Rocinante creo que no había nada Smile).

A todo esto, ignoro la seriedad del diario en cuestión, pero la entrevista ¡¡ iba en serio !!, con alabanzas hacia su persona por situar al Ecuador entre los paises pioneros de la investigación espacial Shocked Shocked

Hace un año se paseó por algunos foros (fotastro, Hubble,..) soltando sus idioteces. Imagino que, para seguir ahora el procedimiento habitual de los trolls, apareceran ahora algunos mensajes en apoyo del "arquitecto" Pedro (pedrito) Rodas de personas que se acaban de dar de alta en el foro.


Lo tengo Javi!!!:

http://www.elmercurio.com.ec/w.....mp;días=26

Yo no creo que sea un Troll, creo que es un idiota integral
Laughing
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Thu Feb 15, 2007 10:08 pm    Post subject: Reply with quote

Hola:
La verdad es que la pretendida periodista que escribe el articulo y ¡oh casualidad! también se apellida Rodas se cubre de gloria cientifica con esta afirmación sobre los asteroides:

Hay de todos los tamaños, desde una pelota de basket y otros tan grandes que pueden llegar a medir hasta de tres kilómetros

probablemente haya recibido clases de su "primo".
Asi que ya sabeis ¡Hay asteroides de hasta 3 kilometros!
Desde luego el periodico queda a la altura del "arquitecto".
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3
Username:
Message body:

 
 


 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License