.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

ya tengo la GP y 60/900 puesto :)
Goto page Previous  1, 2, 3
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 11:17 am    Post subject: Reply with quote

Hola Neozenit:
Siento que te encuentres en esas circunstancias y espero que encuentres a alguien que saque utilidad al equipo.
Yo últimamente tampoco ando holgado de tiempo. Los problemas derivados del trabajo cada vez me dejan menos tiempo y me dejan más agotado y por las noches solo me quedan ganas de dormir. Pero pretendo mantenerme algo en la brecha pensando que cuando me jubile esta situación cambiará y podré sacar partido al material que tengo y él que voy a seguir acumulando.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
astrocarlos
Ocasional
Ocasional


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 13
Location: Abrera, Barcelona

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 1:48 pm    Post subject: Reply with quote

Te envio un privado neozenit
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
neozenit
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 28 Sep 2006
Posts: 646

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 7:00 pm    Post subject: Reply with quote

ManoloL wrote:
Hola Neozenit:
Siento que te encuentres en esas circunstancias y espero que encuentres a alguien que saque utilidad al equipo.
Yo últimamente tampoco ando holgado de tiempo. Los problemas derivados del trabajo cada vez me dejan menos tiempo y me dejan más agotado y por las noches solo me quedan ganas de dormir. Pero pretendo mantenerme algo en la brecha pensando que cuando me jubile esta situación cambiará y podré sacar partido al material que tengo y él que voy a seguir acumulando.
Saludos.

Hola Manolo, el problema que tengo mas que de tiempo es de mobilidad, mis turnos de trabajo coinciden pocas veces con los de mi mujer, y los pocos fines de semana que no trabajo no puedo llegar y decirle que me voy al campo con el telescopio (me juego el divorcio Smile) aparte de todo esto,antes desde el blacon de casa localizaba alguna estrella, ahora con el alcalde (las p---s elecciones) tan @#~?¬@#?? que tenemos ha llenado mi calle de, no dos filas de farolas, sino de tres lineas de farolas que hacen desaparecer todas las estrellas del cielo. con un compacto de estos de meade o celestron con goto algo podre encontrar y en el caso de salir algún finde siempre es mas rapido y mas comodo de usar, aunque solo sea para visual...
un saludo y que todo siga bien
_________________
...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto Smile
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Tengo un FS-102, tengo un fs-102.... Mack Instrumentos y sistemas ópticos 4 Tue Nov 13, 2007 9:01 am View latest post
Tirulix
No new posts ya la tengo...> javi gonzalez ruiz Indice general 10 Mon Oct 02, 2006 2:41 am View latest post
Tirulix
No new posts Ya tengo Web Marius Off-Topic 11 Wed Dec 05, 2007 11:37 pm View latest post
Marius
No new posts ¡¡¡Ya tengo mi SW 80ED!!!! astroreus Instrumentos y sistemas ópticos 21 Mon Jan 22, 2007 5:16 pm View latest post
Blick
No new posts ya tengo telescopio ferhugar Instrumentos y sistemas ópticos 1 Wed Jan 24, 2007 6:57 am View latest post
Caliu



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License