.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Oferta Lidl
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
JE
Asiduo
Asiduo


Joined: 17 Jan 2006
Posts: 259
Location: Zaragoza

PostPosted: Fri Nov 24, 2006 3:43 pm    Post subject: Etiqui: ¿para qué diantres ... Reply with quote

... quieres una tercera montura teniendo Losmandy G11 y EQ5 & autostar?

Es que me estás tentando con eso de que te interesa la montura: nunca he tenido un Newton ... Y no puedo quitarme la impresión de que un 150 f5 no debe ir mal para fotografía (siempre será más rápido que el ED80 para casos de apuro ¿no?). Pero es que un quinto tubo ....

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
fjcbfjcb
Asiduo
Asiduo


Joined: 25 Jul 2006
Posts: 107
Location: A Coruña

PostPosted: Fri Nov 24, 2006 4:55 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno, yo acabo de recoger el folleto del Lidl en papel y ya aparece el Telescopio.

El mando es el del AutoStar completo (display y teclado numérico completo), con 30.000 objetos.

El ocular es un Super PLossl 26 mm.

Y la garantía de 5 años.

Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message  
jahensan
Asiduo
Asiduo


Joined: 28 Mar 2006
Posts: 295
Location: Canarias

PostPosted: Fri Nov 24, 2006 6:32 pm    Post subject: Reply with quote

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
En Canarias no hay lidl
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Vixen Visac, Celestron C102,Losmandy G11+Gemini
TouCam Pro, Canon Eos 350D sin modificar, Atik 16IC, ST-9XE+CFW9, Objetivo Canon 18-55 (serie),Sigma 100-300

http://atlante.org.es/; http://astrosurf.com/atlante
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
neozenit
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 28 Sep 2006
Posts: 646

PostPosted: Fri Nov 24, 2006 6:56 pm    Post subject: Reply with quote

en canarias en tienda cuesta 176? mas que la oferta del lidl, lo que es lo mismo, cuesta 675?, no es lo mismo pero creo que sigue siendo un buen precio...
un saludo
_________________
...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto Smile
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Elinur
Colaborador
Colaborador


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 436
Location: La Secuita (Tarragona)

PostPosted: Fri Nov 24, 2006 8:17 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas!

astroreus wrote:

Bueno.... Yo hablo desde mi experiencia. El goto lo he usado unas dos veces y me parece que para que sea muy preciso has de trabajartelo mucho. Si no le preguntas en la próxima salida a Ricard. Por otro lado los softwares que ofrece Meade tanto para seguimiento como captura no valen nada. Luego te hinchas a mandarles mails al servicio técnico de meade americano y pasan de ti. Todavía espero respuesta sobre el puñetero cable que pasa de rs212 a usb. Así que autoguía nada de nada.


Gracias por los comentarios Vicente. Está claro que no será el mejor telescopio del mundo, y sé perfectamente que en el momento que quiera hacer astrofotografia de larga exposición, la montura se me quederá pequeña, pero por lo que cuesta, si tengo en cuenta lo que me sacaré de vender el que tengo, la inversión es mínima, y en comparación con la eq-3 seguro que gano...y si encima parece que se confirma que es con goto, pues pocas dudas me quedan.

Además, el software no me preocupa. La captura la realizo con el K3ccd y el control creo que se puede utilizar cualquiera compatible con protocolo del lx200. no?
Lo que no entiendo del todo es lo que comentas de que es necesario un conversos de cable de RS232 a USB para la autoguía Question


Saludos,
Daniel.
_________________
LXD75 6" F5 / Skylux 70 F10 / EOS 400D / Toucam pro II

Menelmacar
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Storecard
Asiduo
Asiduo


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 181

PostPosted: Fri Nov 24, 2006 8:47 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Elinur, para autoguiar a traves del protocolo LX200 de meade, simplemente necesitas un pc con salida serie (COM) y conectarlo a la entrada serie del autostar.
Es por donde se comunica también con los programas tipo CARTES DU CIEL para hacer los GOTOs.

Si lo haces con un portátil relativamente nuevo, posiblemente ya no llevará puerto serie, por lo que necesitas un convertidor USB a serie.
Son muy economicos.

Un Saludo. Toni Garcia.
www.storecard.tk


Last edited by Storecard on Fri Nov 24, 2006 11:27 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message  
Elinur
Colaborador
Colaborador


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 436
Location: La Secuita (Tarragona)

PostPosted: Fri Nov 24, 2006 10:35 pm    Post subject: Reply with quote

Gracias Toni, es lo que suponía, así que me voy a lanzar. ¿Alguien interesado en un newton 150/750 junto con una eq-3?ROFL Lo cierto es que me va a dar pena desprenderme del equipo, pero con una oferta como esta...

Saludos,
Daniel.
_________________
LXD75 6" F5 / Skylux 70 F10 / EOS 400D / Toucam pro II

Menelmacar
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
xapitecla
Colaborador
Colaborador


Joined: 02 Oct 2006
Posts: 373
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Nov 24, 2006 10:43 pm    Post subject: Reply with quote

Yo voy a seguir los pasos de Elinur y posiblemente me haga con la oferta y venda mi SW 150 f5 con la montura konus polar sistem (mas o menos como una eq3 un pelín mas robusta),

Parece que en breve se van a vender muchos equipos parecidos.... Cool

de todas formas si alguien quiere el tubo, me apunto a una compra conjunta y yo me quedo la montura... Wink

Saludos,

Xavi
_________________
SW ED-80 Pro; Meade LXD 75 Newton 6" Auto Star;
Tasco 60/900 ;Meade ETX70;SkyLux 70/700; Nikon D70,Prismáticos bresser 10X50;Montura CG4
Back to top
View user's profile Send private message  
Storecard
Asiduo
Asiduo


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 181

PostPosted: Fri Nov 24, 2006 11:32 pm    Post subject: Reply with quote

El 150/750 es un gran tubo.

Yo me desprendi del mio para comprarme el 200/1000 y acabo de agenciarme de nuevo un 150/750 para las salidas o para disfrutar de visual mientras el hermano mayor esta tirando las fotos.

Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message  
etiqi
Colaborador
Colaborador


Joined: 16 Apr 2006
Posts: 314
Location: Palafrugell, Girona

PostPosted: Sat Nov 25, 2006 2:48 pm    Post subject: Reply with quote

buenas

en catalunya también saldrá!

si alguien quiere el tubo pago 350 por la montura

saludos!
_________________
Francesc Pruneda
http://astrosurf.com/pruneda
http://www.astrogirona.com



GSo 200 f/4 - Intes MK 66 - Burgess optical APO 90 f/6.6 - Losmandy G11 - LXD75 newton 6"- ETX 70 AT
Canon EOS 300D - Canon EOS 350D sin filtro IR - Canon 18-55 - Sigma 28-300 - Eyepiece lense 0.42x
Adaptadores para Nikon, M42, Olimpus
SPC900 SC1
y un buen juego de oculares
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 3 of 9
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Nueva oferta del lidl procy Indice general 12 Wed Jun 07, 2006 10:34 pm View latest post
ManoloL
No new posts Telescopios Lidl (y Lidl Francia) erre Instrumentos y sistemas ópticos 1 Sat Dec 08, 2007 11:36 pm View latest post
nandorroloco
No new posts ¿Qué os parece esta oferta? Xavi Indice general 15 Tue Jan 31, 2006 8:12 pm View latest post
Madmartigan
No new posts dudas sobre una oferta de CCD Tirulix Indice general 9 Sat Mar 04, 2006 1:44 pm View latest post
LinP
No new posts Oferta telescopio pentaflex 50mm juan Indice general 10 Wed Nov 21, 2007 3:26 pm View latest post
nandorroloco



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License