.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Revisión de tomas anteriores
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
wissel
Asiduo
Asiduo


Joined: 08 Nov 2005
Posts: 289
Location: Beneixama (Alicante)

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 10:33 pm    Post subject: Reply with quote

Hola a todos

Ya iba siendo hora de que alguien dijese las cosas claras sobre la censura en el foro Hubble

Me parece vergonzoso...

Hasta tal punto, que la tiendecita esa de Canarias, la cual no conozco de nada, y que seguramente serán muy profesionales, he acabado por aburrirla hasta tal extremo que la he borrado de mis favoritos...

Xavi, yo compré la 350d en Pixmanía y estoy muy contenta con el trato recibido (aunque he visto que han subido un poco los precios, pues yo pagué por ella 779 ?). Mírate también redcoon que suele tener unos precios también bastante buenos.

Respecto a la tarjeta, yo es que ya venía de otras cámaras y tenía un montón (tengo 4 de 256 GB, y 1 de 512 GB), además, como siempre llevo portátil y el lector de tarjetas detrás, puedo descargar si me hace falta. Pero creo que lo conveniente es que te compres una de 1GB. (cuando yo me compré la Canon, regalaban una de 256GB)

Otra cosa que no debes olvidar es una batería de repuesto. Yo la compré en e-bay, por cuatro duros y me dura más que la original.

Bueno, perdón por el rollo

Vicenta
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 10:43 pm    Post subject: Reply with quote

De perdón nada mujer.
Muchas gracias Vicenta Wink

Salu2
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 10:47 pm    Post subject: Reply with quote

No soy persona de polemicas pero cuando me tocan las narices, salto como un muelle, los del Hubble ya se lo encontraran, lo del patrocinio lo veo bien y lo apoyo, pero de hay que te borren mensaje por la jeta, Mad

Para lo que tengais pensado compraros una 350d, cada uno sabe sus cuentas y su presupuesto, pero me parece que la mayoria estais por la labor de hacer astrofotografia y tener encuenta que el objetivo de serie es bastante precario, si podeis aguantar un poco más y juntar para uno mejor vereis como saldreis ganando, yo me compre el cuerpo solo y el objetivo el de 50 mm Canon USM y los resultados ya los veis en las tomas que he realizado y lo hace el todo el solito, creo que se amortiza rápido, Wink

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 11:10 pm    Post subject: Reply with quote

Maxi, pienso que el objetivo de serie, aunque no sea muy bueno, sali casi regalado al comprar el kit (menos de 50?) y para fotografía convencional puede servir. Más adelante ya pensaría en comprar otro objetivo de los buenos.
¿Cuanto te costó ese objetivo aproximadamente Maxi?
Yo había pensado en un 200 ó 300 mm ¿¿¿??? La verdad es que no tengo ni idea de fotografía...

Salu2
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 11:19 pm    Post subject: Reply with quote

Pues le has ido a preguntar a uno que esta como tu jaaajaa.

Me salio por 350 ?, lo que comentas, también es un buen principio, ir haciendo pruebas para poder practicar, el problema que le veo a los teleobjetivos es que son muy poco luminosos y los buenos valen una pasta, Linp y Tomas en eso tienen bastante experiencia, haber que nos dicen

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
wissel
Asiduo
Asiduo


Joined: 08 Nov 2005
Posts: 289
Location: Beneixama (Alicante)

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 11:58 pm    Post subject: Reply with quote

Xavi, respecto al objetivo de serie, pienso como tú. No hay mucha diferencia de comprar el cuerpo solo a comprarlo con el objetivo, por eso yo no me lo pensé.

Pero desde luego que no es nada del otro mundo y hay que mejorar el equipo con buenos objetivos, pero esos son muy caros, como dice Maxi. Yo opté por comprar el Sigma 70-300 APO que tiene tanta gente y no me acaba de convencer por lo poco luminoso que es, pero tan solo lo he probado una vez en astrofotografía, así que no me hagas mucho caso.

Seguro que Tomás que lo tiene mucho más tiempo te puede asesorar bien.

Saludos, Vicenta
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 12:01 am    Post subject: Reply with quote

La verdad es que en los foros Hubble se estan pasando un rato, yo soy moderador de un subforo y he estado a punto de mandarlos a....., estoy en contra totalmente de la censura y lo digo en publico en el foro y eso parece que no cuadra, me han llamado al orden pero yo sigo en la mia, el día que no les convenga pues ya saben lo que tienen que hacer conmigo, adevertidos estan, según ellos algunas tiendas especializadas estaban registradas con un nombre de usuario y con mensajes privados intentaban captar clientes y por eso ha venido la censura.
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 3:33 pm    Post subject: Reply with quote

Os pongo esta toma en bruto solo compiladas las dos exposiciones de 6 minutos, por si queréis, darle vuestro toque personal e ir practicando.

Os la dejo a buen tamaño para que se pierdan lo minimos datos posibles.



Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 4:21 pm    Post subject: Reply with quote

Hola,

Xavi, yo compraría una targeta de 1GB como mínimo, la EOS300D que tiene menos megapíxeles te permite hacer unas 290 fotografías en modo Fino (JPEG) y unas 100 en RAW. (también depende de la fotografía)

Sobre el objetivo de serie ya verás que no es gran cosa, todo el cuerpo es de plástico y el enfoque no es ninguna maravilla pero como la diferencia es tan pequeña quizás si que vale la pena adquirir todo el Kit completo, al menos tendrás un multiuso para las fotografías diarias.

Para astrofotografía lo suyo son objetivos de focal fija y bastante luminosos, también asegúrate de comprar un objetivo equipado con el sistema "IF", esto te garantizará un enfoque preciso en todo momento.

En cuestión de teleobjetivos prepara un pellizco, uno bueno sale igual o más caro que la propia cámara. Los mejores a mi entender son los Canon pero como el precio también va en consonancia con las prestaciones pues ya sabes.... Confused , una buena opción precio/calidad es el Sigma 70-200EX APO, F2.8 en todo el recorrido, sistema IF, luminoso y nítido (86mm de diámetro)

http://www.sigmaphoto.com/lens.....avigator=3

Maxi, me voy a descargar tu fotografía y a ver que me sale. Laughing


Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 5:10 pm    Post subject: Reply with quote

Si queréis más información de la Canon 350D hay una web en el que se explican muchas cosas de ellas por parte de aficionados que la tienen, Julián y yo hemos puesto algunas toma de astronomia, para que sepan que la astrofotografia, también existe Cool

http://www.350d.org/

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sigo con tomas anteriores Albert Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 4 Fri Oct 13, 2006 10:40 pm View latest post
nandorroloco
No new posts COLIMACION y REVISION efectuada en S.C. José Mª Piña Instrumentos y sistemas ópticos 4 Sat Nov 26, 2005 3:27 pm View latest post
LinP
No new posts Sigo aprendiendo con temas anteriores Albert Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 7 Fri Nov 10, 2006 8:43 am View latest post
Jau
No new posts Tomas en bruto Caliu Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 24 Wed Apr 26, 2006 10:55 am View latest post
Fikkus
No new posts Necesito 2 tomas de M42 Caliu Software e Internet 3 Fri Mar 24, 2006 11:42 am View latest post
ManoloL



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License