.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Alguna tienda con cosas baratas en andorra?
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Fri May 18, 2007 6:29 pm    Post subject: Reply with quote

Ignacio.R. wrote:
Por supuesto que vale la pena. 620? la cámara + 18-55 + Cf de 512Mb trascend a 80x
Ya de por si son 80 euros menos y de regalo la Cf... Y creo que de gasolina le puse 30 que fueron a medias con un colega que también subio conmigo a por tabaco y Cd's exclusivamente.
Saludos

Hola Ignacio, a mi no me salen las cuentas, 50 euros de gasolina + el tunel del Cadí(paso de ir por Calaf o Collada de Tosa), me sale al mismo precio que en Barcelona.Otra cosa es ir a hacer turismo pero ir exclusivamente a comprar la cámara Question .No veo el negocio Rolling Eyes y lo que dice Borja, el riesgo que tengas problemas, aquí en Barcelona siempre te piden el tiket de la tienda no les gusta trabajar si no les has comprado la cámara.
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Sat May 19, 2007 9:24 am    Post subject: Reply with quote

Nono, a ver. Tunel del Cadi no. Claro que por alli es mucho mas caro. Y el peage de la C16 entre Terrassa y Manresa... y aun asi seguiria saliendo algo rentable. Si vas a comprarte un chupa chups no... pero ahorrarte el iva de algo que vale mas de 500 euros....
Ya te digo, tus cálculos no te saldran, pero los mios ahi los tienes.
Si quieres te explico el recorrido. Salida de Barcelona por la A2 hasta la salida de Ponts y Andorra. De ahi sale una nacional buena y grande de curvas largas y firme en general en buen estado. En Ponts se cambia la carretera y se coge la C14. Esta carretera tenia una zona fatal de curvas que era la parte del pantano de Oliana hasta el Coll de Nargo. Pues bien, hace un año y medio inaguraron todo ese tramo nuevo que consiste en empalmar tuneles y viaductos uno detras de otro y han dejado el trazado practicamente recto. Y de ahi a Adrall, La Seu y Andorra. Como ves, no pago ni un peage y el trayecto es muy bueno.
también he pasado por esta zona cuando estaba en obras y era una tortura, pero no entiendo porque dices que pasas de ir por Calaf. Si quieres ir por autopistas y tuneles de pago... pues claro. Y si vas en helicoptero aun te saldran menos las cuentas. Pero mira mis cuentas no las tuyas. Si quieres cuestionar mis numeros adelante, pero lo encuentro una perdida de tiempo. No creo que la encuentre por 650 euros por lo menos hasta las rebajas. Y si la encuentras pues que la disfrutes.
además, hace unas semanas, hablando con Carlos de ## No está permitida la publicidad de este comercio. Más info contactar con administradores ## me dijo que en canarias estaban buscando proveedores que les hicieran buen precio de la 400d para venderla ya modificada y cuando le dije el precio en andorra directamente me dijo que no estaba en posicion de rivalizar contra ese precio. Y eso que en Canarias el IVA tampoco es lo que es aquí.
además a mi me gusta subir a Andorra y te aseguro que siempre es interesante. Y tampoco hace falta ir a hacer turismo. Se va a pasar el día con algún amigo, a dar una vuelta por la montaña si sobra tiempo... Y si subes con mas gente compartiendo gastos aun sale mas tirao.

Y aun asi te digo que para mi ahorrarme aunque sean 20 euros ya es algo que intento tener muy en cuenta. Pero claro, depende con que comparemos. Si miramos lo que costaría la cámara en los bazares del puerto (800?) pues me he ahorrado 180. La misma comparacion si lo miras en fnac o media market. Si lo comparas con comercios de internet la diferencia no es tanta, pero aun asi sale rentable.

De todas formas que cada uno haga lo que quiera. aquí alguien ha expuesto una duda y yo se la he respondido. Si quieres seguir tocando las mandangas pues sigue, pero Andorra es Andorra, para lo bueno y para lo malo.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Sat May 19, 2007 11:27 pm    Post subject: Reply with quote

Ignacio.R. wrote:

De todas formas que cada uno haga lo que quiera. aquí alguien ha expuesto una duda y yo se la he respondido. Si quieres seguir tocando las mandangas pues sigue, pero Andorra es Andorra, para lo bueno y para lo malo.
Saludos

Hola Ignacio, yo no quiero tocar las mandangas a nadie, solo expongo mi opinión .Pero esto no lo puedes vender como un chollo.El chollo de Andorra era 25 años atrás que de haber seguido las diferencias actualmente una 400d valdría 350 euros, eso si que es una ganga, eso si que merece la pena del viajecito y el riesgo a que salga un problema a la cámara.Yo en aquella época me compré un giradisco de transmisión directa que me costó 25000 ptas y en Barcelona valían 50000 pts, ¡a mitad de precio!, y 25000 pts hace 25 años atrás era bastante dinero.Y no te"piques". Wink
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Sun May 20, 2007 1:26 pm    Post subject: Reply with quote

Nono si no me pico. Ya se que hace años era mucho mas rentable. Pero aun lo sigue siendo por poco que sea. Aunque para mi 100 euros o mas ya es muy rentable. Sobre todo cuando te cuesta un egg ganarlos. Y ya te digo, aunque me ahorre 20 seguiria pensando que es rentable. Al final del año estos pequeños descuentos pueden suponer haberte gastado 600 euros mas o 600 euros menos.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Sherpa-rs
Master
Master


Joined: 22 May 2006
Posts: 512
Location: Hospi/Rubí ( Emigrando a Rubí en breve)

PostPosted: Mon May 21, 2007 7:43 am    Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por todos los consejos, la cámara ya la pillé aki por inet, así que supongo que una targetita de memoria si que puede caer, y lo de los cds i dvds ya me baje 100 la última vez que estuve y aun no los he gastado.
_________________
Skywatcher 200/1000, EQ6 SS Pro, Skylux 70/700, Konus 114/910, SPC900nc, Canon 350D (18-55).
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
jumohe
Participante
Participante


Joined: 10 May 2007
Posts: 20
Location: Reus (Tarragona )

PostPosted: Wed May 23, 2007 9:39 pm    Post subject: Reply with quote

" La garantía europea sellada antes de salir "
El problema es que tecnicamente Andorra NO ES EUROPA , no se el caso de canon pero en electronica , según que marcas , te remiten al comercio vendedor , o dicen que aquí no te lo reparan por diferencia de especificaciones ( no hay repuestos ) .
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts ¿Conocéis alguna tienda/libreria de... jsegalb Indice general 1 Thu Jun 28, 2007 8:01 pm View latest post
Jordi Gallego
No new posts conocéis tiendas en Andorra? neozenit Instrumentos y sistemas ópticos 0 Sun Oct 29, 2006 1:11 pm View latest post
neozenit
No new posts Tienda de fotografía Tomás Mazón Temas generales 6 Mon Sep 18, 2006 9:52 pm View latest post
Tomás Mazón
No new posts PROBLEMA CON UNA TIENDA ON LINE Marius Indice general 27 Tue Nov 27, 2007 6:52 pm View latest post
Ignacio.R.
No new posts Tienda Exclusiva Sky Watcher malopezn Software e Internet 11 Mon May 07, 2007 10:30 am View latest post
malopezn



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License