.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Filtro 400D
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
astroreus
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 24 Apr 2006
Posts: 804
Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 7:22 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
Pues eso, en dos días me bajan de Andorra una 400D


Hola

Si no es mucha indiscreción..... Rolling Eyes

¿Cuanto te cuesta?? E que me voy este finde a Andorra. Tenía intención de ir a esquiar, pero visto lo visto a lo mejor me "encamaro". Very Happy

Gracias de antemano
_________________
SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...

http://www.Astroreus.es
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 7:31 pm    Post subject: Reply with quote

bosch wrote:
Mi intención es sustituir el filtro por otro que permita pasar el Halfa y conservar el sistema de autolimpieza. Es eso posible?, qué filtro recomendais?

Hola:
Justamente eso es lo que le hizo a la mia.
En cuanto al filtro suele aconsejar uno que corta por encima de 700 nm y te deja pasar el H-alfa pero corta en una zona donde paradojicamente los sensores del verde y azul tienen un pico secundario de sensibilidad y ello podria originar aberraciones cromáticas al no estar corregida la óptica para esas longitudes de onda.

Imagen extraida de este árticulo de Buil:
http://www.astrosurf.org/buil/350d/350d.htm
Editado: La gráfica es con el filtro IR extraido y sin sutituir por otro.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Jaume
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 233
Location: Gironella. (Bergueda) Catalunya.

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 7:38 pm    Post subject: Reply with quote

En mi última subida a Andorra la vi por 680 ? con el objetivo sencillo 18-55.


Jaume.
_________________
Takahashi TSA 102, Takahashi FS60, Losmandy G11, Starlight SXV M8C con SXV Autoguider, Canon 20D, Canon 400D, Atik 16 IC y Artemis 4021.
Back to top
View user's profile Send private message  
bosch
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 22 Nov 2006
Posts: 1931
Location: BANYOLES

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 6:04 pm    Post subject: Reply with quote

Perdona por tardar. Me la bajan por 650?. El que me la baja, me comentó inicialmente que la había visto por 640 pero ayer me llamó diciendo que en ese sitio (donde hace 3 semanas se había comprado una Nikon) se había terminado y sólo la tenían con el quit grande (empuñaduro y alguna cosa más) por unos 900. Fue buscando, buscando y lo más frecuente eran unos 690-680 hasta que la encontró por 650? con el quit de 18-55.
Le comenté que prefería barato a un quit, por lo que si en algún lugar encontraba el cuerpo solo, ya me iba bién, pero fuero donde fuera, nadie le servía el cuerpo solo.
_________________
Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
astroreus
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 24 Apr 2006
Posts: 804
Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 6:31 pm    Post subject: Reply with quote

Gracias....

Mañana peinaré Andorra. Sé de un pakistaní que la última vez en verano me vendia el cuerpo de la 350 a 540 euros, pero la mujer no quiso... Sad

A ver si en esta subida pillo al pakistaní de turno y veo por cuanto me vende el cuerpo de la 400

Un saludo, Vicente
_________________
SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...

http://www.Astroreus.es
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
bosch
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 22 Nov 2006
Posts: 1931
Location: BANYOLES

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 6:39 pm    Post subject: Reply with quote

Por cierto Xavi, intento ponerme en contacto con Carlos de Canarias a través del teléfono de atención al cliente de la web que me recomendaste, pero en el momento de descolgar la llamada se corta. Lo he intentado unas 10 veces entre ayer y hoy y parece que no hay manera.
_________________
Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 7:17 pm    Post subject: Reply with quote

Hola daniel

Yo envié la consulta a través del formulario de contacto y al poco tiempo me llamó él a mi.
Tengo su teléfono móbil en el trabajo, si puedes esperar hasta el lunes te lo mando en privado. Antes el móbil estaba en la web pero debe estar agobiado de tantas consultas y lo ha quitado Laughing

Un saludo
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
bosch
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 22 Nov 2006
Posts: 1931
Location: BANYOLES

PostPosted: Fri Feb 23, 2007 7:35 pm    Post subject: Reply with quote

Xavi wrote:
Hola daniel

Yo envié la consulta a través del formulario de contacto y al poco tiempo me llamó él a mi.
Tengo su teléfono móbil en el trabajo, si puedes esperar hasta el lunes te lo mando en privado. Antes el móbil estaba en la web pero debe estar agobiado de tantas consultas y lo ha quitado Laughing

Un saludo


OK, llenaré el formulario de consulta, pero si me pasas su número el lunes también te lo agradeceré.
Por cierto la cámara hace apenas 1 hora que ya la tengo entre mis manos.

Astroreus, por cierto, la cámara fue comprada en una tiendo que se llama MIAMI en la Av. Carlemany, 48 de Escaldes tengo el tiquet de compra delante mio y el precio es el que te he comentado 650@ (es la típica caja del kit 18-55 idéntica a la del kit de la 350D que hace un año compré lleva instrucciones en español impresas, batería con su cargador, cable de conexión USB y a la TV pero sin tarjeta de memoria aunque dandote de alta en canon te envían una de 512MB)

PD: vuelvo a decir que es un gusto que en este foro se puedan colgar mensajes de este tipo no como en otras partes. Wink
_________________
Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
astroreus
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 24 Apr 2006
Posts: 804
Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

PostPosted: Sat Feb 24, 2007 10:23 am    Post subject: Reply with quote

Gracias bosch!!

Pues yo echaré un vistazo mañana a ver que veo. Si encuentro una oferta irresistible no os preocupeis que os dire datos de la tienda en cuestión.

Un saludo, Vicente
_________________
SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...

http://www.Astroreus.es
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Tomás Mazón
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 24 Oct 2005
Posts: 1364
Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)

PostPosted: Sat Feb 24, 2007 11:01 am    Post subject: Reply with quote

Quizás no compense el viaje:
http://www.dooimagen.com/exec/.....seccion=64
_________________
ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Canon 400D sin filtro Knita Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 19 Mon Nov 06, 2006 10:31 pm View latest post
ManoloL
No new posts MARKARIAN'S CHAIN 400d + FILTRO IR Ignacio.R. Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 11 Mon Apr 23, 2007 9:40 pm View latest post
Ignacio.R.
No new posts 350D + (Filtro Frontal LPS / Filtro F... H-Alfa Instrumentos y sistemas ópticos 0 Sun Oct 28, 2007 1:06 pm View latest post
H-Alfa
No new posts 400D!! vicent_peris Instrumentos y sistemas ópticos 5 Wed Dec 27, 2006 1:51 pm View latest post
Tirulix
No new posts 400D enfocada lhyrae Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 1 Sat Jun 23, 2007 8:59 am View latest post
Xavi



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License