.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Que gente mas maja
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
 
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 7:58 pm    Post subject: Reply with quote

Pero Caliu!!! como has aguantado tanto tiempo!!

Yo me registré y al poco tiempo me autoexpulsé educada y públicamente porque huelo la mierda a kilómetros.
Es una pena que haya enemistad entre foros de una misma afición por culpa de cuatro listillos pero es lo que hay.
Sólo añadir que si mirais la lista de miembros de este foro por orden de registro, prácticamente todos venimos del foro de Astro 76, poco a poco se han ido añadiendo miembros de la AAH lo cual es muy lógico porque a la gente le gusta poder hablar con libertad.
Caliu, ignora a esos "divulgadores de la ciencia"

Haya guerra!!

_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
pyrex
Asiduo
Asiduo


Joined: 15 Jun 2006
Posts: 249
Location: Molina de Segura (MURCIA)

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 8:07 pm    Post subject: Reply with quote

Xavi wrote:


Haya guerra!!



, La que se esta liando otra vez.... .
_________________
Celestron CPC 11" XLT, juegos de filtros, cámara minolta reflex analógica. Oculares Hyperion, 5, 8, 17 mm y WO 40 mm 2", filtro UHC, barlow 2x APO, TOUCAM PRO II (sin modf), Canon EOS 350D, ATIK 1C II.
Back to top
View user's profile Send private message  
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 8:10 pm    Post subject: Reply with quote

Lo que me molesta no es que me hayan baneado, es la hipocresia con que han llevado todo esto, han engañado a mucha gente de los que estabamos en astrored.
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
pyrex
Asiduo
Asiduo


Joined: 15 Jun 2006
Posts: 249
Location: Molina de Segura (MURCIA)

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 8:21 pm    Post subject: Reply with quote

Xavi wrote:
poco a poco se han ido añadiendo miembros de la AAH lo cual es muy lógico porque a la gente le gusta poder hablar con libertad.


No solo es eso Xavi, sino también para hablar con gente que sabe de lo que esta hablando.

Y no critica un equipo, un procedimiento, o una idea...a base de colocar links de internet o copias de opiniones de otros y SIN haber,
probado el equipo, realizado ese procedimiento o PENSAR .
_________________
Celestron CPC 11" XLT, juegos de filtros, cámara minolta reflex analógica. Oculares Hyperion, 5, 8, 17 mm y WO 40 mm 2", filtro UHC, barlow 2x APO, TOUCAM PRO II (sin modf), Canon EOS 350D, ATIK 1C II.
Back to top
View user's profile Send private message  
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 8:28 pm    Post subject: Reply with quote

Y si dabas alguna explicacion un pelín currada te tachaban de prepotente elitista pontifice arrogante maleducado y no se cuantos ladridos mas y si no te la currabas te nominaban para abandonar la "academia" Laughing Laughing Laughing , sobre todo el escritorucho fracasado que se desfoga de esa forma tan vil, que si eres un maleducado que si te crees un gran astrofotografo que no tienes educacion y bla bla bla, todo por el mismo motivo NO ESTAR DE ACUERDO CON SU BURDA CENSURA EN PUBLICO Y EN SU PROPIO FORO.
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 8:29 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno señores. Yo prometo para mañana una extensa cronica de lo sucedido en mi caso. Supongo que caliu hara algo parecido. Si quieren silenciarnos, lo llevan claro.....
Back to top
View user's profile Send private message  
Jordi Gallego
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2460
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 8:36 pm    Post subject: Reply with quote

Es sorprendente que estas cosas sucedan todavía hoy en día, realmente recuerdan tiempos pasados...

Caliu e Ignacio, siento lo que os ha ocurrido pero pero no os hagais mala sangre, no ofende quien quiere sino quien puede, y por lo poco que conozco de la historia (nunca he participado es ese foro) me da la impresión de que no pueden

Saludos
Jordi
_________________
Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da
Back to top
View user's profile Send private message  
edif300
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 10 Jun 2006
Posts: 1025
Location: Gipuzkoa (Euskadi)

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 8:39 pm    Post subject: Reply with quote

Hola;

Que buen rollito en esto de la astronomía de afición Sad . Desde luego desconozco el hilo de la AAH en el que ha ocurrido lo que comentais, lo he estado buscando pero donde está para leerlo ? Question Han borrado ¿ Question ? La curiosidad me mata. Shocked
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
edif300
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 10 Jun 2006
Posts: 1025
Location: Gipuzkoa (Euskadi)

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 8:42 pm    Post subject: Reply with quote

para seguir con las preguntas, ¿qué paso en astrored? Confused Conocía la existencia del foro pero no lo seguía, ni me di de alta ni na...
(sin ánimo de caldear, tutti inocenti).
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 9:13 pm    Post subject: Reply with quote

Jejejejeje, nada Iñaki nadaaaaaaa, es un placer para mi el contarlo, mi hilo no lo vas a encontrar porque no existe, hace un par de meses me propuse no volver a entrar mas y em despedí diciendo que si alguien queria preguntarme algo o charlar conmigo que estaria por aquí (en éste foro) y puse el link en mi firma, hoy alguien me ha avisado de que lo habian borrado y no he podido entrar como usuario, BANEADO POR INGRATO Laughing Laughing Laughing
Arresulta que estos señores, algunos de ellos eran moderadores del extinto Astrored, un portal de Astronomia al estilo del que ellos tienen ahora, su dueño Alex Dantart un programador y analista de internet, el portal tenia mogollón de visitas y la verdad es que era muy bueno, tenia mogollón de usuarios registrados ¡peroooo! un buen día al señor propietario de Astrored se le ocurrio la feliz idea de pedir dinero a la peña para mejorar la pagina y llegó a recaudar 4500? y no daba señales de vida, la peña comenzó a impacientarse y hubo duras criticas y mensajes muy muy calientes, la idea fué confabular a la gente para irse, pero...adivina a donde... ¡¡sasto!! a la AAH, un foro de cuatro amigos de una agrupacion de un pueblo, la tactica fue muy buena, a los foreros mas bulleros y que mas mensajes poniamos y mas guerra dabamos nos ofrecieron ser moderadores con la promesa de que en el nuevo foro no habria esos chanchullos ni esos mangoneos, o sea, un foro de p*ta madre en donde imperaria la camaraderia y el altruismo y que el dinero no contaria por ningun lado, bien, hasta aquí todo bien, buen rollo y muy buen ambiente, debiamos poner en la firma (en Astrored) el link al foro de la AAH, tonto de mi lo hice, pensando que en el nuevo foro todo seria distinto, divertido, didactico, etc, al principio fué asi, mucha gente se vino porque nos conocia de Astrored y estos arrastraron a otros y otros a otros y asi sucesivamente, las visitas iban en aumento proporcianlamente a las multas de servidor por exceso de consumo de ancho de banda y se les ocurrio la feliz idea (otra vez) de buscar patrocinio, encontraron un patrocinador, una tienda de Canarias muy conocida, la putada fue que no se podian nombrar otras tiendas y eso me cabreó bastante, incluso un día puse el nombre de mi tienda de fotografia en Castellon y la colocaron como palabra prohibida!!!! ¡¡¡ esperpentico!!!!, comencé a protestar en publico y me decian que como moderador que era debia callarme y acatar las normas que ellos como dueños del portal imponian y yo les dije que pa su tia las normas, me mandaron multitud de correos, muchos de ellos amenazantes, Julián ha podido leer algunos, y yo qrre que erre porque a cabezon no me gana nadie y al final cada vez que abria la boca en ese foro se me atacaba de forma desporporcionada sobre todo por parte de Telescopio, no podia decir nada que no estuviera mal dicho y sin educacion, cultura y no se cuantas cosas mas, al final por decir que la revista ESPACIO me parecia un bodrio casi llama al Papa para pedirle que me expulsara del paraiso jajajajajaja, fue patatico y me propuse no entrar mas en ese foro, eso si, deje el link a este foro con la advertencia de que si alguien veia que me lo borraran me avisara, hoy lo han hecho y como nó..alguien me ha avisado, cuando he intentado entrar como usuario registrado he visto que estaba baneado, de ahi mi cabreo, creo que la historia es clara y contundente y creo que tengo suficientes motivos para sentirme engañado y vejado por los que me hicieron creer que eran mis amigos y por los que me hicieron creer que amaban la Astronomia y la divulgacion...todo mentiras.
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Para la gente de madrid... Guest Salidas de observación y astrofotografía 20 Thu Apr 19, 2007 3:18 pm View latest post
theravemaster
No new posts LA GENTE YA ESTÃ VOTANDO Caliu Concurso 3 Mon Oct 09, 2006 9:39 pm View latest post
nandorroloco
No new posts Para la gente de la zona centro Ignacio.R. Salidas de observación y astrofotografía 7 Fri Aug 10, 2007 12:44 am View latest post
Ignacio.R.



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License