.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Votaciones
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Concurso
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Mon Oct 09, 2006 5:14 pm    Post subject: Reply with quote

Caliu wrote:
Lo que yo trato es de tener el tema mejor controlado, parce que en el foro con tanto post se complica la cosa, si pudieramos encontrar un formulario para poder dar 3, 2, y 1 voto reflejandose todo en un panel unico seria genial.

Me he pasado por Yahoo y tampoco se pueden dar los 3,2, y 1 voto, o al menos yo no sé como hacerlo.

En fin, vosotros diréis pues sois los que lo habéis decidido hacer así, yo practicamente ni me he enterado del tema. Personalmente no me agrada la idea de tener las normas, fotografías y el foro de astrofoto por un lado y las votaciones en otro lugar por no hablar del tema de las encuestas de éste tipo que no me dan ninguna confianza ya que son muy fáciles de falsear.

Saludos y suerte.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Mon Oct 09, 2006 5:30 pm    Post subject: Reply with quote

Estoy contigo Julián, Caliu ha tenido la voluntad de mejorar el tema y es de agradecer, pero yo volveria a la votación de la 1ª vez y dentro del foro, pues sino me parece que van ha votar 4 gatos y el concurso corre el peligro de pasar a mejor vida por falta de interes, vaya es mi opinión Wink

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Mon Oct 09, 2006 8:32 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Maxi.

Estoy completamente de acuerdo, además otra cosa que encuentro a faltar es el ver como se van desarrolando las votaciones con los votos de cada compañero.

Aunque creo que estoy perdiendo el tiempo con estos comentarios porque no parece interesar mucho el tema.

Si la cosa sigue así cerraré el apartado de votaciones para evitar futuras confusiones.

Saludos.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Elinur
Colaborador
Colaborador


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 436
Location: La Secuita (Tarragona)

PostPosted: Mon Oct 09, 2006 10:11 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas!

a mi tampoco me convence demasiado el voto en los grupos de yahoo (y que conste que ya he votado Laughing )

No veo lógico que el módulo de votaciones sea algo completamente fuera de la web y el foro de astrofotografia. Yo optaría por el módulo que incluye el phpBB. ¿Qué no es del todo fiable y alguien puede hacer trampas? Pues probablemente, pero a mi no me parece que ni vaya a suceder ni que sea tan importante. Al fin y al cabo esto es un concurso entre gente del foro para pasar el rato, quizás pueda ofrecer un punto de motivación extra para intentar mejorar las tomas, pero nada más, no hay ni dinero ni ningún premio de por medio.

Saludos,
Daniel.
_________________
LXD75 6" F5 / Skylux 70 F10 / EOS 400D / Toucam pro II

Menelmacar
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Tue Oct 10, 2006 6:16 am    Post subject: Reply with quote

Pues nada, elimino la lista y todos tan contentos aunque veo que ésta vez se está votando mas rapido y mejor que la vez anterior..pero bueno, si tanto molesta lo quito y punto.
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Tue Oct 10, 2006 7:16 am    Post subject: Reply with quote

Caliu, a mi no me molesta y por mi parte podéis hacer lo que queráis, lo que pasa es que no me acaba de convencer como va a quedar el tema.

Si queréis hacer el concurso allí no hay problema, lo que sí te digo es que no veo lógico el tener dos concursos abiertos por duplicado.


Un saludo.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
H-Alfa
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 04 Feb 2006
Posts: 601
Location: L'Hospitalet Ll.

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 6:38 pm    Post subject: Reply with quote

Yo también estoy con lo de dejar aquí las votaciones. Comprendo que para los moderadores pueda ser un poco más engorroso, pero es por ponerlo más "a la vista". Creo que así se incita más a votar.

Es una opinión personal. Por supuesto me adaptaré a los que os lo currais decidais.

Un Saludo.
_________________
M615 152/2250, Megrez 80/500 II SD, Skylux 70/700, SW HEQ5 SkyScan (Mod)
Canon 350D (No Mod)+Sigma Apo 70-300mm+Canon EF-S 18-55mm, Canon AE-1, Phillips SPC900NC
www.infonegocio.com/albertoipwww/index.htm
Back to top
View user's profile Send private message  
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 7:07 pm    Post subject: Reply with quote

H-Alfa wrote:
Comprendo que para los moderadores pueda ser un poco más engorroso,

Por mi totalmente al contrario. también prefiero votar aquí y hacer el recuento tampoco cuesta tanto. Yo me ofrecí para hacerlo y le dije a Julián que me hiciera moderador para ayudar a Caliu en todo el tema.

Además, me niego rotundamente a registrame en un foro en el cual no quiero entrar. Siento ser así de tozudo y rotundo pero si no es aquí, yo no voto ni quiero saber nada más de concursos. Y no quiero dar la culpa a Caliu, seguro que él lo ha hecho con toda su buena voluntad pero me parece una decisión desafortunada. No me extraña que Linp se haya mosqueado un poco. Un saludo Julián, a ver si mañana hace buen tiempo y te dejas caer por el Km-24. Tengo ganas de probar el Sigma 70-200 2.8 para acabar de decidirme a comprarlo Very Happy

Saludos
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Sat Oct 21, 2006 6:02 am    Post subject: Reply with quote

A mi me da igual, mientras el ganador nos pague una comilona a todos. Joer... digo yo, que al menos nos lo pague de algún modo, no?
Back to top
View user's profile Send private message  
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Sat Oct 21, 2006 2:00 pm    Post subject: Reply with quote

Pues bueno, creo que ya lo dije en otro mensaje, éste periodo lo acabamos en la lista yahoo para no retrasar el tema y el periodo siguiente volvemos al foro, lo unico que digo es que esta vez las votaciones estan siendo muy participativas y muy claras, ya sé que metí la patita pero dadme un voto de confianza porque yo creia que era en bien de todos y espcialmente en bien de la web, mi aprecio hacia la web es porque considero que es el mejor sitio que actualmente hay sobre astrofotografia en internet en lengua hispana y que los que aquí estamos somos "buena gente" y me disgusta bastante todo el rollo que se ha formado, el próximo periodo se acaba la lista de votaciones, elimino el grupo y c'est fini (sin malos rollos) que a mi crear una lista me cuesta cinco segundos Laughing Laughing y eliminarla solo un "click" Laughing Laughing Laughing
Engaaaaaaaaaaaaaaaa, buen rollitoooooooooo Very Happy
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Concurso All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Ya han empezado las votaciones? Elinur Concurso 6 Sat Dec 02, 2006 7:50 am View latest post
neozenit
No new posts [ Poll ] Test votaciones Julián Votos y comentarios 8 Tue Aug 22, 2006 9:44 am View latest post
nandorroloco
No new posts IDENTIFICARSE EN LA LISTA DE VOTACIONES Caliu Concurso 0 Sat Oct 07, 2006 11:14 pm View latest post
Caliu
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. VOTACIONES CONCURSO ABRIL 2007 Xavi Votos y comentarios 14 Thu May 31, 2007 11:05 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. VOTACIONES CONCURSO SEPTIEMBRE 2007 Xavi Votos y comentarios 20 Thu Nov 01, 2007 8:41 am View latest post
Xavi



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License