.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Salidas en Barcelona 06/10/2005 (2ª parte)
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Sherpa-rs
Master
Master


Joined: 22 May 2006
Posts: 512
Location: Hospi/Rubí ( Emigrando a Rubí en breve)

PostPosted: Sun Oct 08, 2006 11:29 pm    Post subject: Reply with quote

Hola xavales, como fue la salida? al final fuisteis? yo me quedé con unas ganas que no veas. Os quedaron ganas de volver?
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
xapitecla
Colaborador
Colaborador


Joined: 02 Oct 2006
Posts: 373
Location: Barcelona

PostPosted: Mon Oct 09, 2006 8:36 am    Post subject: Reply with quote

Hola,

efectivamente fuimos: alf295, Ignacio R, cOrum y yo mismo, y estuvo muy pero que muy bién, la verdad es que no habia ido nunca y me quedé alucinado tanto por el sitio como por el buen rollo que se respira entre los aficionados a esto, llegamos sobre las 22 H y nos fuimos sobre las 2 H,y con la luna casi llena pudimos ver M57 con mucha claridad, las Pleyades se veian a simple vista, vimos el doble cúmulo de Perseo y la luna a traves del ocular (estaba casi llena y se veia relieve) con el Televeu de Alf295 y al final nos fuimos después de ver salir Orión, la próxima salida será el viernes 20 si todo va bien. Para ese día me llevaré la cámara porque solo ver las fotos que estaban haciendo Ignacio R y cOrum se me caia la baba, seguro que con ellos cerca, me sale alguna toma buena. En fin que valio mucho la pena pegarse el viajecillo hsata allí.

Saludos

Xavi
_________________
SW ED-80 Pro; Meade LXD 75 Newton 6" Auto Star;
Tasco 60/900 ;Meade ETX70;SkyLux 70/700; Nikon D70,Prismáticos bresser 10X50;Montura CG4
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Mon Oct 09, 2006 12:05 pm    Post subject: Reply with quote

Jajajajjajajjajjajajjajajjajajjaja Pero como se puede ser tan pelota!!!!!!!! Si somos unos patanes.... Bueno, hablo por mi mismo jejejjeje Para que os hagais una idea... Esta es mi mejor toma de la noche. Sin procesar ni nada. Pa que?



Canon 350d
Foco primario
SW 200 f5
Losmandy G11
Sin guiado
ISO 200
47 seg.
7/10/2006 01:01:37

No he puesto antes esta imagen para evitar palos.. Laughing
Back to top
View user's profile Send private message  
Sherpa-rs
Master
Master


Joined: 22 May 2006
Posts: 512
Location: Hospi/Rubí ( Emigrando a Rubí en breve)

PostPosted: Mon Oct 09, 2006 7:09 pm    Post subject: Reply with quote

Cabroneeeeeeee....... Twisted Evil , yo al final no pude ni sacar el telescopio, intentaré ir el día 20.

Anunciarlo con tiempo por eso, que tengo ganas de ir por ahi con el tanque. Porque mover todo el equipo pesa un huevo....

Por cierto como fue ese nuevo 150/750?

Hasta mas ver...
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Mon Oct 09, 2006 7:16 pm    Post subject: Reply with quote

Me alegro mucho ver que os fue bien y espero que esta salida solo sea el principio de muchas más. Wink

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Mon Oct 09, 2006 7:50 pm    Post subject: Reply with quote

Así me gusta chavales!!!!! Saliendo es como se coje experiencia!!!!
haber si hay suerte y el día 20 ya tengo la G11, asi me apuntaré para ponerla a prueba!!!!
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
PYTHEAS
Colaborador
Colaborador


Joined: 18 Sep 2006
Posts: 361
Location: Mollet del Vallés

PostPosted: Mon Oct 09, 2006 8:07 pm    Post subject: Reply with quote

Me corroe la envidia!!!!,y yo trabajando como un cab....!!!
En fin que se le va a hacer,pero esto no va a quedar así,la semana que viene la tengo de fiesta y que tiemble Murphy Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bromas aparte,me alegro que pudieseis disfrutar de la jornada.
Saludos
_________________
SW 80ED,,EQ6 Syntrek
Tubo guía Skylux 70/700 y Mak 90
Canon EOS400D(n/mod)+EFS 18-55
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
xapitecla
Colaborador
Colaborador


Joined: 02 Oct 2006
Posts: 373
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Oct 10, 2006 8:30 am    Post subject: Reply with quote

Sherpa-rs, el teles va de coña, estoy encantado con el y la montura sin ser una pasada va muy bien, eso si me falta una pesa para acabar de dejarla bien ajustada. Una pregunta, con que pegaste el motor de AR? lo quiero tener listo para el día 20 que intentaré hacer unas fotillos.

Por cierto Igancio R, estoy seguro de que con esa montura eres capaz de sacar algo mejor que ese anillito, pero en fin yo me doy con un canto en los dientes si el próximo día saco alguna parecida.
A ver si el tiempo se comporta y el día 20 nos reunimos un montón de teléscopios allí arriba...


Saludos,

Xavi
_________________
SW ED-80 Pro; Meade LXD 75 Newton 6" Auto Star;
Tasco 60/900 ;Meade ETX70;SkyLux 70/700; Nikon D70,Prismáticos bresser 10X50;Montura CG4
Back to top
View user's profile Send private message  
Sherpa-rs
Master
Master


Joined: 22 May 2006
Posts: 512
Location: Hospi/Rubí ( Emigrando a Rubí en breve)

PostPosted: Tue Oct 10, 2006 10:26 am    Post subject: Reply with quote

Lo suyo es pegamento de 2 componentes de alta resistencia. quizás con algo parecido al epoxi, pero no el de cemento sino otro que hay. De todas maneras quizás seria una buena idea reforzarlo con un trozo de algo que asegure la unión.

Acuerdate de retirar el pegamento que ya tiene para un mejor agarre. Ya me contaras.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
c0rum
Master
Master


Joined: 17 Apr 2006
Posts: 504
Location: Sant Cugat

PostPosted: Tue Oct 10, 2006 5:42 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno, ya que se ha animado a poner alguna toma, pondre una muy muy mala que hice esa noche, ya estabamos a punto de recoger cuando de repente, en el horizonte ....entre las nubes, salio Orion y ya con todo medio desmontar decidi tirar la primera m42 de la temporada...pero nada entre nubes, contaminación, la luna llena, el cansancio y demás...y que fue una sola toma de 35 segundos con luna llena...esto es lo que salio.


BUeno, para ser la primera, lo unico que puedo decir es que esta mejor que la última del año pasado, que hice con una webcam jeje, a ver como evoluciona a medida que pueda ir haciendo salidas con vosotros.
_________________
Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Lista de lugares para las próximas s... Julián Salidas de observación y astrofotografía 11 Tue Jun 26, 2007 11:45 pm View latest post
Taiyou
No new posts Salidas en Barcelona 06/10/2005 xapitecla Salidas de observación y astrofotografía 16 Fri Oct 06, 2006 9:58 am View latest post
Maxi
No new posts Salidas Km 24 días 23 y 30 del 12-2005 Maxi Salidas de observación y astrofotografía 18 Tue Dec 27, 2005 2:56 pm View latest post
wissel
No new posts CL de Barcelona Ignacio.R. Cielo Nocturno 3 Wed May 16, 2007 3:23 pm View latest post
playdog
No new posts M27 desde Barcelona. Por fin!!!!!!!!! Xavi Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 13 Sun Aug 27, 2006 10:34 pm View latest post
Jordi Gallego



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License