.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Canon 400D
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Knita
Master
Master


Joined: 28 Dec 2005
Posts: 575
Location: Sabadell

PostPosted: Fri Oct 06, 2006 10:00 pm    Post subject: Reply with quote

ManoloL dijo:

Quote:
Por cierto ¿Has visto cuanto tiempo de exposición aguanta sin que aparezcan las marcas térmicas?.


Pues en una exposición de 20 minutos a Iso 200, no las he visto Scratchy, scratchy habra que comprobarlo en exposiciones astronomicas, para poder juzgar

Miguel
_________________
A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada
Back to top
View user's profile Send private message  
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 8:43 am    Post subject: Reply with quote

Knita wrote:
ManoloL dijo:

Quote:
Por cierto ¿Has visto cuanto tiempo de exposición aguanta sin que aparezcan las marcas térmicas?.


Pues en una exposición de 20 minutos a Iso 200, no las he visto Scratchy, scratchy habrá que comprobarlo en exposiciones astronomicas, para poder juzgar

Miguel

Hola:
Pues si eso se confirma, creo que no podré esperar a que los Reyes magos me la traigan.
¿la exposición de los 20 minutos llevaba corrección automática de ruidos?.
Con una exposición tan larga la corrección no pasa inadvertida pues te tendria bloqueda la máquina otros 20 minutos después de realizar la exposición.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Jordi Gallego
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2460
Location: Barcelona

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 9:36 am    Post subject: Reply with quote

Hola Miguel,

No se si sigues el grupo Yahoo de Images Plus, pero Mike Unsold ya ha anunciado una beta para soporte de la 400D (v 2.8A).

Saludos
Jordi
_________________
Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da
Back to top
View user's profile Send private message  
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Sun Oct 08, 2006 12:51 pm    Post subject: Reply with quote

Hola a todos:
Acabo de mandar un mensaje a los de Rebelio, para que me avisen cuando tengan disponible la cámara (Ahora estan dando plazos de tres semanas y prefiero comprar cuando la entrega sea inmediata).
¿Alguno ha comprado a esta gente?.
Yo tengo un cabreo con los de Fotoboom que después de tenerme un montón de meses esperando el objetivo EF 50mm f:1,4, me pidieron una transferencia superior en unos 10 euros a lo que luego me pusieron en la factura y no se han dignado en darme explicaciones pese a que les he mandado media docena de mensajes.
Evidentemente no voy a plantear un pleito por 10 euros, pero como les he dicho en los últimos mensajes, si no me contestan con una explicación, me pueden borrar de su lista de clientes. Y me han seguido dando la callada por respuesta. Creo que más pierden ellos que los 10 euros que pierdo yo.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Mack
Asiduo
Asiduo


Joined: 18 Jul 2006
Posts: 117
Location: Almería provincia

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 7:32 pm    Post subject: Reply with quote

Sí, yo compré una videocámara en Rebelio y me tardó en llegar mes y medio. Además, en su página, encima de cada artículo pone el tiempo medio de espera hasta que te lo envíen y ninguno baja de tres semanas. No son recomendables, no por seriedad sino porque realmente te desesperas y tampoco son tan, tan baratos. Mi Canon EOS400D me la compré ayer de madrugada en Redcoon, hoy me ya me ha dicho Seur que la tengo aquí mañana..... Very Happy Y el cuerpo de esta pedazo cámara de 10,5 Megapíxels salida hace dos semanas al mercado ha sido de sólo 678 euros IVA incluido.... Creo que voy a vender mi recién estrenada Atik16 para compensar el gasto que voy a hacer seguramente en un objetivo de la serie L de Canon (el 17-40mm L USM EF) que vale 750 euros. Ya habrá tiempo para CCD, que no se van a acabar. Ya habéis visto por aquí algunas fotos que he hecho con ella. La calidad y el bajo ruido es soberbio, pero tanto cacharro y tan caro en la casa no puede ser...
Por cierto, si a alguien le interesa mi CCD nada más que lo diga
_________________
Asoc. Astronómica ORIÓN de Almería
Back to top
View user's profile Send private message  
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 8:00 pm    Post subject: Reply with quote

¿Que modelo es Mack?
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 8:57 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Mack:
Gracias por tu consejo.
No conocia este comercio, pero he visto que el cuerpo de la cámara lo tienen disponible y mañana les llamaré por telefono para confirmarlo. Asi de paso veré como atienden telefonicamente.
En Rebelio me han contestado que no tienen servicio de aviso de cuando esta disponible un producto y que lo mire en su Web.
En Pixmania que también habia pensado si tienen un servicio de aviso en el que me habia apuntado, pero habian puesto que estaria disponible para el 16/10 y hoy aparece una nueva nota diciendo que temporalmente no está disponible sin dar nuevas fechas.
En cuanto a comentarios sobre estas empresas se leen todo tipo. Yo entiendo que a veces tengan problemas con los plazos pues los fabricantes puedan retrasarse y al que le toca la china, pues se acuerda de toda la familia del vendedor.
Mi preocupación al respecto es si la garantía estará amparada por Canon España, pues si todo va bien todos contentos, pero si hay problemas eso de tener que utilizar al vendedor como intermediario cuando le tienes a 600 Km es un tanto delicado.
En eso estaba más tranquilo con Fotoboom que los tengo a 60 Km, pero los 10 euros que me han birlado, probablemente por un error burocratico, pero el dar la callada por respuesta a mis notas, y los meses de espera con el objetivo es algo que tengo en cuenta.
Parece mentira que al final me inspiren más confianza los de Shoestring y Hutech a miles de kilometros.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Tue Oct 17, 2006 9:36 pm    Post subject: Reply with quote

Hola de nuevo:
Pues una vez que telefonicamente me han confirmado que efectivamente tienen disponible el cuerpo de la 400d he caido en la tentación y es posible que mi siguiente foto ya sea con el nuevo trasto. Espero que me llegue rapidamente y que las nubes, que según las previsiones fastidiaran toda la semana, me den una tregua a ver que tal se me da el cometilla que estará un poco más alto.
De momento estoy echando un vistazo al manual:
http://manuales.sergiodelatorr.....OS400D.pdf
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
nandorroloco
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 23 Jan 2006
Posts: 1974
Location: El Maresme (BCN)

PostPosted: Thu Oct 19, 2006 11:30 pm    Post subject: Reply with quote

Laughing Laughing Laughing

PEcadorrrr
_________________
LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Gaby
Asiduo
Asiduo


Joined: 06 Jul 2006
Posts: 64
Location: Tenerife

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 12:38 pm    Post subject: Reply with quote

Saludos cordiales:
Estoy interesado en la 400, pero....no veo por ningún lado nada respecto de los resultados reales en astroimagenes....se hable...se comenta,....pero imágenes??.
Alguien la ha probado "en campo".....algún resultado??

Un saludo
_________________
G.Vazquez
http://www.telefonica.net/web2/webgaby
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Canon 350D vs Canon 400D : Ruido de L... H-Alfa Instrumentos y sistemas ópticos 13 Fri Oct 27, 2006 12:58 am View latest post
Jordi Gallego
No new posts Canon 400D vicent_peris Instrumentos y sistemas ópticos 52 Tue Sep 26, 2006 9:58 pm View latest post
Knita
No new posts A B C,Canon 400D PYTHEAS Instrumentos y sistemas ópticos 28 Tue Jan 09, 2007 7:00 pm View latest post
Caliu
No new posts Canon 400d y telescopio Aurym Cámaras y accesorios para fotografía 2 Tue Nov 20, 2007 6:51 am View latest post
Caliu
No new posts Control de la Canon 400D. Gaby Software e Internet 0 Tue Jan 30, 2007 2:00 am View latest post
Gaby



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License