.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Fritura de SynScan
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Tue Oct 03, 2006 7:10 pm    Post subject: Reply with quote

Pakito, prueba de pedirlo a Farnell, es una empresa que vende por catalogo y te vende todo lo relacionado con la electrónica, desde una gravadora de Cdes, hasta el componente mas raro que se te ocurra de microelectronica, y además (para que tengas mas confianza) tienen una de las sedes en Sant Adrià del Besos (tengo un colega que trabajó allí).
tal como dice Antonio, lo encontrarás aquí:
http://es.farnell.com/jsp/sear.....stid=86923

suerte!!!!!!!

sobretodo.... piensa que si envias la montura a Pentaflex te arriesgas a quedarte sin montura durante una larga temporada....
yo ya llevo 3 meses y los cabronazos no dicen nada!!!!!! estoy super quemado...... pero claro.... lo mio es un defecto de fabrica, y por tanto son ellos los que me lo tienen que arreglar.....

si a finales de octubre aun no me la han devuelto les reclamaré formalmente una solución definitiva... o sea... si no me la arreglan que me den una montura nueva!!!!! que yo he pagado una montura, y llevo 3 meses sin poder usarla por su culpa!!!!!!!
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
pyrex
Asiduo
Asiduo


Joined: 15 Jun 2006
Posts: 249
Location: Molina de Segura (MURCIA)

PostPosted: Tue Oct 03, 2006 7:16 pm    Post subject: Reply with quote

Tres meses ?....Deberías reclamar una nueva YA!!!!, o ponerlos de vuelta y media. Dudo que la hayan mandado a China, sale mas barato que te den otra nueva.
_________________
Celestron CPC 11" XLT, juegos de filtros, cámara minolta reflex analógica. Oculares Hyperion, 5, 8, 17 mm y WO 40 mm 2", filtro UHC, barlow 2x APO, TOUCAM PRO II (sin modf), Canon EOS 350D, ATIK 1C II.
Back to top
View user's profile Send private message  
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Tue Oct 03, 2006 7:22 pm    Post subject: Reply with quote

el problema es que yo, legalmente deberia reclamar a la persona o tienda que me vendió la montura.... es decir, deberia "poner la demanda" a Xavier Roure de Imvo, y como se que él no tiene ninguna culpa, no pienso ponerle en este mal trango....

únicamente, por esta razón estoy siendo tan paciente... (Él también esta bastante cabreado con Pentaflex por el pésimo servicio que estan prestando... al igual que el 100% de las tiendas Astronómicas que yo conozco...)
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Nazgull
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 07 Mar 2006
Posts: 741
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Oct 03, 2006 9:26 pm    Post subject: Reply with quote

Nas,yo tuve un pequeño problemilla con la HEQ5-Pro (no llegava),y les escribi un mail directamente a Sky-Watcher diciendoles que havia comprado una montura y que era una verguenza,que teniendola en stock aquí en españa aun no me huviese llegado,me contestaron muy amablemente(estan en canada) y no se si por H o B pero la montura llego 5 días mas tarde Wink (seguro que fue coincidencia pero....)
Supongo que si siguen recibiendo quejas de pentaflex acavaran canviando de distribuidor oficial
Un saludo Wink

PD se me olvidava el correo es:customer@skywatchertelescope.net
_________________
Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
Nazgull
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 07 Mar 2006
Posts: 741
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Oct 03, 2006 9:30 pm    Post subject: Reply with quote

Nas otra vez también puedes llamara estos directamente yo lo hice quejandome, eso si una vez tuve la montura aquí Laughing
Pentaflex s.a.
C/ Joan Miro 100
28660 Boadilia del Monte (Madrid)
Telephone: 916-331-354
_________________
Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Tue Oct 03, 2006 9:54 pm    Post subject: Reply with quote

Yo ya llamé una vez para hablar con el técnico que se encarga de "servicio Técnico" y con muy buenas palabras me dijo que yo no tenia porque ponerme en contacto con él... que en todo caso debia ser la Tienda donde yo compré la montura (y a quien ellos habian suministrado) quien se pusiese en contacto con "Pentaflex...."

des de luego es lo que comenta Pakito...
yo a partir de ahora, y a pesar que valoro muy bien la relación Calidad-Precio de Skywatcher, me voy a pensar 2 veces antes de adquirir cualquier otro elemento de esta marca.... y todo por culpa del distribuidor....

Quote:
Pues eso que todo el que tenga pensado comprar algo importado por Pentaflex sabe a lo que se expone.

_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
pyrex
Asiduo
Asiduo


Joined: 15 Jun 2006
Posts: 249
Location: Molina de Segura (MURCIA)

PostPosted: Tue Oct 03, 2006 10:08 pm    Post subject: Reply with quote

Yo creo que Pentaflex es buen distribuidor....PARA EL CORTE INGLES....es decir P´A LOS QUE SABEN TANTO COMO ELLOS Laughing Laughing Laughing Laughing .

Antes o después Sky-watcher se dará cuenta de que estos solo valen para vender camisetas y no telescopios.
_________________
Celestron CPC 11" XLT, juegos de filtros, cámara minolta reflex analógica. Oculares Hyperion, 5, 8, 17 mm y WO 40 mm 2", filtro UHC, barlow 2x APO, TOUCAM PRO II (sin modf), Canon EOS 350D, ATIK 1C II.
Back to top
View user's profile Send private message  
gabri
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 25 May 2006
Posts: 1018
Location: almeria

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 12:24 am    Post subject: Reply with quote

estoy con vosotros, a mi me ocurrio que queria una pesa mas ya que la heq5 pro viene con una sola y la pedi a traves de in2,después de 8 meses albert solaz me dio el telefono de pentaflex, albert me dijo que estaba harto de reclamarle el material que por lo visto no era solo lo mio , hable con uno de los comerciales , no me acuerdo bien del nombre un tal rebullo o rebollo el cual fue muy mal educado alegando que no tenia que ponerme en contacto con ellos , si no con el vendedor y si no estaba contento que denunciara al vendedor , al final en imvo me localizaron una pesa, después de esto he decidido no adquirir mas productos sw mientras pentaflex sea el distribuidor en españa , cualquiera les pide el nuevo mando para heq5-eq6 pro con firmware 3 , actualizable por internet y compatible con nexstar gps además de un sistema para aumentar la precision de apuntado y un pec mejorado, es una lástima.

un saludo a todos menos para los de pentaflex
_________________
saludos y cielos oscuros
-------
STF moscow7" , Taka FS 60 CSV , Canon 350D mod , Atik 16hr ,Dmk AF 2104as , heq5 pro , y muchas ganas...
http://www.gratisweb.com/PULSAR9555/INDEX.htm
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Nazgull
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 07 Mar 2006
Posts: 741
Location: Barcelona

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 10:18 am    Post subject: Reply with quote

Nas,pues si estamos asi todos,quizás deveriamos juntar nuestras historias de desencuentros con pentaflex y rebollo(lo de los 8 meses "pa" una pesa es del Guiness),hacer un mail grande grande,o varios y mandarselos a Skywatcher Canada,igual conseguimos que canvien de distribuidor(soy un iluso ya lo se Embarassed ) y que al tal rebollo lo pongan en la p*ta calle(con perdon),o cuando menos si reciben muchas quejas algo les diran
La verdad es que también se me quitan las ganas de adquirir nada que sea Skywatcher nunca mas Evil or Very Mad

Un saludo
_________________
Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
Pakito
Asiduo
Asiduo


Joined: 10 Dec 2005
Posts: 240
Location: La Palma de Cervello

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 5:32 pm    Post subject: Reply with quote

Completamente de acuerdo, ! QUE LES DEN................. !
Pero de momento nos dan a nosotros. Evil or Very Mad
Saludos
Pakito
_________________
Equipo:SW 200/1000, SkyLux 70/700, ED 80/600 SW, Mak 102/1300,HEQ5, Canon 350D, Atik 1CII, ToUCam Pro II 840
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Fritura de SynScan reparada Pakito Indice general 12 Wed Nov 08, 2006 8:43 pm View latest post
Maxi
No new posts Me decidí por la EQ6 SynScan wissel Indice general 1 Tue Jan 24, 2006 9:16 pm View latest post
espeluznante
No new posts Diferencia entre estas dos monturas E... RAUL Instrumentos y sistemas ópticos 3 Sun Sep 09, 2007 1:07 pm View latest post
PYTHEAS



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License