.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

1600 ISO - Dudillas al respecto
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
edif300
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 10 Jun 2006
Posts: 1025
Location: Gipuzkoa (Euskadi)

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 8:25 pm    Post subject: Reply with quote

Hola astroreus:

La tabla no está en la web, la tengo junto a los apuntes de astrofotografía, por eso te decía que lo tendría que mirar Smile

Quote:
He entrado en tu web y me parece muy buena, pero ¿no sería mejor si tuviese también un apartado en castellano?


Es una pregunta/sugerencia que he contestado en bastantes ocasiones. No sé hasta qué punto esto no sería un offtopic. Algunos se sienten ofendidos/intimidados Question por el echo de que no esté en castellano. Lo mejor (para mí) sería que estuviera sólo en euskara, por lo práctico y rápido para mí. Cuando decidí hacer la web tenía varias opciones, en inglés porque podría llegar a más colegas y porque es el idioma mayoritariamente utilizado internacionalmente. En Euskera porque es mi lengua materna del día día y porque no hay otra web de astrofotografía en dicha lengua. Quería una web no multilingue (3-4-5 idiomas).

Es una web para VER fotos Very Happy Very Happy , como habrás visto no hay divulgación documentada de nada, y el poco texto que hay en inglés, es "fácil" adivinar/intuir de que se trata.

De todas formas, si alguien necesita información de cualquier tipo sobre lo que haya en mi web no tiene más que ponerse en contacto conmigo. Soy un tío muy accesible Very Happy

salu2.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 8:58 pm    Post subject: Reply with quote

Ondo egokiro erantzun dio Iñaki Laughing Laughing
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
edif300
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 10 Jun 2006
Posts: 1025
Location: Gipuzkoa (Euskadi)

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 9:32 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Fernando,

Oso ondo idatzita dago. Harrituta nauka zure euskarak. Esaldiaren amaieran k bat falta izanak jaulkitzen zaitu (Iñakik). Hala ere, ez nuke jakingo euskalduna zaren edo ez ezberdintzen Very Happy.

Traduzco: Esta muy bien escrito. Me tiene asombrado tu eskara. Te delata la falta de una k al final de la frase (Iñakik). De todas formas no sabría diferenciar si eres vasco parlante o no Very Happy.

Me pica la curiosidad ¿ sabes euskara ?

En los foros/grupos que coincidimos me has apoyado con el tema y te tengo que agradecer sinceramente tu apoyo.

un abrazo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 9:58 pm    Post subject: Reply with quote

OFF TOPIC y que no se me enfade nadie que es una opinion muy PERSONAL Laughing
Iñaki, es simplemente amor por lo singular, soy un gran admirador de las personas que defienden su cultura y sus señas de identidad sean vascos, rusos, chinos o rumanos, lo que no admito bajo ningun concepto es la hipocresia y la doble moral, no tengo ni idea de euskara pero en el google hay traductores muy majos Laughing es que cuando has tenido muchos follones por culpa del tipico paleto de capital del Reino que te dice " a mi me habla usted en cristiano" pues estás como mas concienciado y mas sensible y como soy muy activista en todo pues pasa lo que pasa y digo lo que digo, que muchas veces no tendré razón y me pasaré ¡pues claro! pero me jode cuando se menosprecia la cultura de otros porque no es igual a la suya, la mayor arte de veces sin mala fe e inconscientemente y con toda la buena voluntad del mundo pero si no lo dices siguen sumidos en su ignorancia y me gusta que la gente aprenda ¿no? Very Happy
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
astroreus
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 24 Apr 2006
Posts: 804
Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 9:24 am    Post subject: Reply with quote

Hola edif!!

No te tomes a mal ese comentario. Yo sólo lo hice por que me volví loco buscando esa tabla en la web y no la encontré (claro no estaba.. Very Happy ). Pensaba que se escondía en algún apartado que no entendía.

De todos modos, en cuantos más idiomas esté mejor (si quieres te la traduzco al catalán) Yo tengo la mía pendiente de traducir.

Que conste que yo estuve un ratito buscando una despedida en vasco.

Quote:
Eskerrik asko eta bai (no sé si lo he puesto bien )


Pero a lo que vamos, si encuentras la tabla me la pasas que estoy muy interesado.

Un saludo, Vicente
_________________
SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...

http://www.Astroreus.es
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
José Mª Piña
Master
Master


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 564
Location: Barcelona (España)

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 11:42 am    Post subject: Re: Reply with quote

astroreus,

Hace muchos años, cuando utilizábamos la fotografia química, con sus largúísimas exposiciones de 1_1/2 horas p.e., con su enorme grano en según que ISO, utilizábamos el truco de meterla en el congelador bastante rato.

Y algo mejor obteníamos

Ya comentarás, antes de tirarla, porque experimentando seguro que disfrutarás y los resultados serán interesantes para todos, al menos para mi

JMP
_________________
ASTRONOMIA PRACTICA y EXPERIMENTAL
http://www.invlumer.e.telefonica.net
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
edif300
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 10 Jun 2006
Posts: 1025
Location: Gipuzkoa (Euskadi)

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 11:45 am    Post subject: Reply with quote

Hola astroreus;

pásate por aquí y podrás descargar la tabla traducida al castellano.

Saludos,
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
astroreus
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 24 Apr 2006
Posts: 804
Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:03 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
utilizábamos el truco de meterla en el congelador bastante rato.


Shocked Que fuerte!!

O sea que hay que meter la película al congelador ante??

Lo probaremos a ver que sale.

Un saludo, Vicente
_________________
SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...

http://www.Astroreus.es
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
José Mª Piña
Master
Master


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 564
Location: Barcelona (España)

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:05 pm    Post subject: Re: Reply with quote

edif300

Agradecido por situarla, muy buen enlace, el de esa TABLA me lo guardo

JMP
_________________
ASTRONOMIA PRACTICA y EXPERIMENTAL
http://www.invlumer.e.telefonica.net
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Una web a ISO 1600 Maxi Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 6 Tue May 23, 2006 5:54 pm View latest post
Jordi Gallego
No new posts Posición 2003 a 2150 - POLO NORTE CE... José Mª Piña Astronomía y técnicas afines 11 Thu Aug 17, 2006 10:41 am View latest post
José Mª Piña
No new posts Norteamérica a 1600 ISO ceslo Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 5 Mon Nov 20, 2006 7:18 pm View latest post
Caliu
No new posts Imagenes en bruto a ISO 1600 Maxi Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 4 Tue Dec 06, 2005 9:51 am View latest post
Maxi
No new posts Pruebas ISOs 100 a 1600 Canon 350D Maxi Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 10 Sat Feb 11, 2006 6:40 pm View latest post
Maxi



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License