.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Página web.
Goto page 1, 2, 3  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Software e Internet
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
mexhunter
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 22 Apr 2006
Posts: 1306

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 5:40 am    Post subject: Página web. Reply with quote

Hola a todos:
Hace tiempo me propuse crear un página web, cuando las fotos empezaron a salir decentitas Cool , aunque aún falta mucho.
Sin verguenza y un poquito de orgullo, que quien sabe de donde salió, inicié este nuevo trabajo, al que le falta muchísimo, desde adecuar los nombres, anotar las descripciones, elaborar una introducción, introducir y desarrollar algunos artículos (pobre gente que los leerá) Laughing , y no se cuantas cosas mas, al menos ya funciona y la anoto aquí como compromiso para terminarla, primero, y mantenerla al día luego.
Se aceptan toda clase de críticas y sobre todo consejos (no hagan caso de las fotos que ligan a planetas y a trazos estelares, no son mías, las cambiaré en breve, venían en el paquete, así como otra en donde ahora está un eclipse de luna, en donde se veía un planeta a punto de colicionar con la tierra Laughing que ya cambié, pero esto es nuevo para mi y tardo mucho en hacer cambios, pero ya estoy practicando Laughing ; también requiero poner muchas mas ligas de otros que tengan páginas, de manera que si me las proporcionan las iré incluyendo.

http://www.astrophoto.com.mx/

Me hubiera gustado mas "astrofoto", pero ya estaba ocupado.
A ver que les parece de primera intención. Gracias de antemano.
Muchos saludos
_________________
http://www.astrophoto.com.mx/
Back to top
View user's profile Send private message  
vicent_peris
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 23 May 2006
Posts: 665

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 6:59 am    Post subject: Reply with quote

Ey, muy buena César! En general me gusta el diseño, aunque sólo la he visto un par de minutos porque tengo mucha prisa. De primeras, un pequeño detalle...

A mí me gusta hacer las cosas sencillas en cuando a diseño. Cuando pasas el cursor por el menú de la izquierda, el elemento seleccionado cambia el color del fondo, el color de la fuente, y la misma fuente cambia a negrita. Creo que eso es demasiada redundancia para mostrar sólo una imformación: la selección de un elemento. Yo probaría por lo menos a quitar la negrita de las letras. Además, no me gusta cuando las palabras cambian de anchura.

Por ahora sólo eso, que me voy corriendo a Teruel! Laughing

Ãnimo, que esto de las webs es una locura. Confused
Vicent.
_________________
Tak FC100, Tak Epsilon180ED, Newton 25 cm f/5 SkyShark Optics Pedret + Baader MPCC, SW80ED, Gemini G41 Field + FS2, Nikon 180ED f/2,8, Nikon 105 f/2,5, Canon350D, Canon400D, ImagingSource DMK 31AF03.AS (1024x768 mono).
Back to top
View user's profile Send private message  
José L. Lamadrid
Asiduo
Asiduo


Joined: 17 Jun 2006
Posts: 296

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 7:48 am    Post subject: Reply with quote

Umm. Has tenido mucho gusto Mex. Y que bonito es el epsilon eh?.

Un saludo
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
Carlos Milovic
Guest





PostPosted: Fri Jun 15, 2007 8:05 am    Post subject: Reply with quote

Hola Cesar Smile


Me gusto bastante el disegno. Bonito y a la vez simple (eso me recuerda que tengo que redisegnar mi sitio... ouch!). Solo una recomendacion. Si no tienes una seccion lista, no la pongas aun en la "barra" Smile (a menos que sea un lio el introducirla después).


Salu2

Carlos Milovic F.
Back to top
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 9:15 am    Post subject: Reply with quote

Muy buena Mex, en cuanto pueda le pongo un enlace en la mia.

Acuerdate que lo más importante, a nuestro nivel, es la ilusión con la que se hacen estas cosas Wink

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 9:41 am    Post subject: Reply with quote

Hola Mexhunter:
Ya la he echado un vistazo rápido, aunque la dedicaré más tiempo.
Lo primero que me ha venido a la mente es la progresión tan extraordinaria que has tenido en poco más de dos años.
En fin y viendo el Epsilon, me voy corriendo a ajustar mis cuentas con la Agencia Tributaria española, pues hoy me tomado un día de permiso para ello.
Aunque la devolución que me tienen que hacer es 150 euros menos de la inicialmente prevista, todavia me queda para agenciarme algún hermano mayor para el ED80. Aunque sigo inclinandome por un un ASA N8, a la espera de que tal le va el N10 a Tomás Mazón.
En fín para dentro de un par de meses, en que creo que haya recuperado el exceso tibutado, espero tener las ideas más claras y agenciarme mejores armas para hacerte algo de competencia.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
procy
Asiduo
Asiduo


Joined: 04 May 2006
Posts: 142
Location: Albacete

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 11:47 am    Post subject: Reply with quote

Hola

A mi me ha gustado mucho Very Happy , pero quizás echo en falta los datos de las fotos (o si estan no los he visto...)

Saludos
_________________
Asociación Astronómica "Alba-5"
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy/
Back to top
View user's profile Send private message  
Jordi Gallego
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2460
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 12:57 pm    Post subject: Reply with quote

En una primera visión muy rápida (por falta de tiempo) me ha gustado mucho, felicitaciones mex! Wink

Saludos
Jordi
_________________
Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da
Back to top
View user's profile Send private message  
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 1:46 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Mex.

Ya era hora!!! , con las imágenes tan magníficas que tienes se echaba en falta tu página web.

Le he dado un vistazo rápido y me ha gustado, en cuanto pueda te añado a la lista de enlaces.


Un saludo.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
nandorroloco
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 23 Jan 2006
Posts: 1974
Location: El Maresme (BCN)

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 2:35 pm    Post subject: Reply with quote

Está muy bien, es una gozada ver tus fotos!
_________________
LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Software e Internet All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Mi pagina. Pablo A Vasquez Software e Internet 2 Mon Jul 31, 2006 1:06 am View latest post
mexhunter
No new posts Ir a la página... edif300 Preguntas y sugerencias 3 Wed Dec 20, 2006 11:56 pm View latest post
Ãlvaro Lozano
No new posts Nueva pagina web Maxi Software e Internet 13 Mon Apr 17, 2006 4:47 pm View latest post
Maxi
No new posts Contruccion de Pagina Web espeluznante Software e Internet 16 Wed Aug 29, 2007 1:49 am View latest post
mexhunter
No new posts Pagina interesante Caliu Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 1 Tue Jan 10, 2006 9:52 pm View latest post
José Mª Piña



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License