.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Propuesta de salida Sabado 3-12-05
Goto page 1, 2, 3  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Dec 01, 2005 1:06 pm    Post subject: Propuesta de salida Sabado 3-12-05 Reply with quote

Como parece que esta haciendo días bastante buenos, os propongo hacer una salida para el próximo Sabado día 3, al Km 24.

Motivo de este sitio, sobretodo esta cerca y hay que aprovechar estos días que no hace humedad pues si la hace se acaban rapidos las sesiones Confused , es un sitio más o menos resguardado de frio y si como parece ser que quieren venir nuevos compañeros que nunca han estado con anterioridad en ninguna salida, es mejor un sitio cerca que uno en el quinto pino.

Yo aprovechare para hacer tomas de foco primario con el SW 200 y si la noche se brinda alguna del gran campo.

Se trataria de estar alli sobre las 4 de la tarde, pues si nos juntamos unos cuantos entre que nos presentamos y estamos un rato de chachara, se nos hace de noche y hay que plantar los telescopios y si alguno tiene alguna duda hecharle una mano.

Yo ire seguro, salvo imprevisto o que el tiempo se vuelva en contra, por cierto las últimas dos veces que he ido a este sitio, he tendido que esperar casi 2 horas ha que se despejara, asi que si desde Terrassa, veis nubes no os acojoneis Cool , una vez pasado el Coll d' Estenalles, el clima cambia totalmente.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Thu Dec 01, 2005 1:24 pm    Post subject: Reply with quote

Hola
Yo lo veo un poco difícil porque hace mucho frío para ir en moto y lo más seguro es que pille un buen resfriado, así que casi seguro que me quedo al lado de la estufa.
Salu2
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Elinur
Colaborador
Colaborador


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 436
Location: La Secuita (Tarragona)

PostPosted: Thu Dec 01, 2005 1:39 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas!

Yo este fin de semana seguro que no podré ir. Mi mujer estrena obra de teatro y no me puedo perder el estreno.

Me tendré que contentar con leeros y ver las fotos que hagais, que seguro que no son pocas Wink

Saludos,
Daniel.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Thu Dec 01, 2005 1:41 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Maxi,

Pues no estaría mal, de todas formas ya te comentaré porque me tengo que agenciar un calzado más adecuado. En la última de Rasos pasé un frío tremendo en los pies.

Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Thu Dec 01, 2005 1:54 pm    Post subject: Reply with quote

Maxi, yo me apunto seguro!!!!!
soy de Sabadell, asi que me pilla cerca...
y quiero poner a prueba también mi SW200

mi tel es XXX69 Very Happy

ya daras mas señas para la quedada.

Donde queda el Km 24? antes o después de pasar el desvio de Mura?
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II


Last edited by Tirulix on Tue Jan 24, 2006 9:38 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Thu Dec 01, 2005 2:24 pm    Post subject: Reply with quote

MMMM... habéis prestado atencion a las previsiones. Como estan?. Yo me apunto si se viene Astro76. A ver que nos dice
Back to top
View user's profile Send private message  
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Dec 01, 2005 3:16 pm    Post subject: Reply with quote

Tirulix, no vuelvas a dar tu teléfono por el foro, nunca se sabe quien lo ve Evil or Very Mad , para eso estan los correos privados, yo seguro que ire asi que ya compartiremos experiencia con la Canon Wink

Julián, yo me compre unas botas de nieve en el Dechtalon de Terrassa por 15 ? y unos calcetines que llevan hasta la rodilla y me van de coña incluso me las pongo en las observaciones desde mi casa, no te olvides los guantes de ciclista.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Fri Dec 02, 2005 5:59 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Maxi,

Pues a ver si mañana por la mañana me puedo escapar e ir a por equipamiento para el frío porque sino lo llevo claro, además no me gustaría perderme la fotografía de algunos objetos de invierno.

Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Fri Dec 02, 2005 6:12 pm    Post subject: Reply with quote

Eo Maxi,
Al final como quedamos para mañana sabado????

A que hora?, en el km 24 directamente? o en Talamanca para tomar una cervecilla?

hazme un sms o bien un mail a mi correo, lo encontraras en mi web. Wink Wink

http://www.astrofotografia.org
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Dec 02, 2005 7:03 pm    Post subject: Reply with quote

Mantengo la 1ª propuesta , quedar en el km 24 sobre la 4 de la tarde, además parece que aunque ahora este lloviendo, mañana esta despejado Confused

Sino sabes ir, te propongo quedar en una gasolinera que se llama Km 17 que esta en la salida sur de Terrassa de la autopista C 58, la que se coje para ir al Carrefour y al AKI.

Ya me diras.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Propuesta de salida 8-4-06 a La Panad... Maxi Salidas de observación y astrofotografía 7 Sat Apr 08, 2006 3:28 pm View latest post
Xavi
No new posts Propuesta de salida Viernes 30-12-05 ... Maxi Salidas de observación y astrofotografía 3 Tue Dec 20, 2005 11:15 pm View latest post
LinP
No new posts Propuesta de salida para el próximo ... LinP Salidas de observación y astrofotografía 40 Wed Nov 02, 2005 6:56 pm View latest post
Elinur
No new posts Salida sabado 10 Nazgull Salidas de observación y astrofotografía 30 Tue Nov 13, 2007 1:48 pm View latest post
Nosotros
No new posts Salida el Sabado 18 Tirulix Salidas de observación y astrofotografía 2 Thu Mar 16, 2006 4:15 pm View latest post
Tirulix



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License