|
Author |
Message |
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 5:48 pm Post subject: Imagenes en bruto a ISO 1600 |
|
|
Como me pedias Julián te paso unas imagenes en bruto de anoche realizadas a 1600, no se si al transformarlas a JPG podras ver lo que quieres, pero yo las he comparado con las originales en RAW y se parecen salvaldo las distancias en resolución ,claro
M31 2 minutos.
M31 3 minutos.
M 33 2 minutos.
Saludos[/img] |
|
Back to top |
|
|
LinP In omnia paratus
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 12:54 pm Post subject: |
|
|
Hola Maxi,
Es exactamente lo que querÃa ver. Me da la impresión que la EOS350D está bastante mejorada respecto a la EOS300D, yo tengo tomas de ese tiempo e ISO y el ruido está más presente.
Ahora que comienza a hacer fresco volveré a realizar algunas tomas de 3 min y a esa sensibilidad para poder hacer una comparación fiable, quizás el frÃo tenga mucho que ver en el poco ruido que presentan esas imágenes aunque me da la impresión de que esa 350D está muy mejorada.
Gracias, un saludo. |
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 2:24 pm Post subject: |
|
|
De todos modos yo cuando hago una toma, acto seguido la cámara le tengo activado la opcion toma oscura y me la resta exactamente el tiempo de duranción de la toma y eso también ayuda y si sobre todo para el verano.
Saludos |
|
Back to top |
|
|
LinP In omnia paratus
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 1:37 am Post subject: |
|
|
Hola Maxi,
¿entonces la cámara se encarga de hacer automáticamente el Dark? |
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:51 am Post subject: |
|
|
Si Julián ella solita y aunque sea un poco engorroso el estar esperando, asi te permite estirar un poco las piernas y relajarte .
Como lo hace lo puse en un mesaje que le deje a Wissel hace poco, si bienes esta noche te dejo la cámara, te dijo un poco lo entresijos de la misma y tu mismo haz alguna toma con ella desde tu equipo y luego compara con la 300.
Saludos |
|
Back to top |
|
|
|