|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Caliu Omnes una manet nox

Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Fri Dec 29, 2023 12:14 pm Post subject: ORION 50mm |
|
|
Después de 15 años sin hacer una triste foto, he vuelto a pecar jeje, me he jubilado y tengo tiempo a mansalva, por eso he vuelto a la afición de la astrofotografia, esto es una droga y es imposible salir de ella
Tengo otra de M42 pero no me gusta nada, me falta un aplanador que llev a mas de un mes dando vueltas por el mundo, pero en fin...
Esta foto siempre he querido hacerla, pero siempre la aparcaba porque tenia la sensación que estar dos noches tirando a 50mm era como perder el tiempo, pero no, con esta foto queda demostrado que con un 50mm se pueden hacer cosas muy bonitas, o esa es la impresion que tengo, juzgad vosotros mismos, son casi 8 horas entre RGB y el filtro L-eNhance, mitad y mitad (2 noches), con Images Plus y PixInsight como de costumbre. Espero que os guste, y como siempre las criticas de cualquier tipo son bienvenidas.
 _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
 |
|
Back to top |
|
 |
alf295 Ad astra per aspera

|
Posted: Thu Jan 04, 2024 12:11 am Post subject: |
|
|
Me alegro que subas una astrofoto, pensaba que me iba a quedar solo después de más de 1 década de parón. Extraordinaria foto, has sacado hasta la cabeza de la bruja. Si, tienes razón esto siempre engancha y ahora con mejores herramientas. A ver si la gente va entrando de nuevo.
saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA,
Am5, Asiair, asi2600mc, asi533mm, asi585mc, Canon Ra |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site