|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Jordi Gallego Ex umbra In Solem
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 8:50 pm Post subject: |
|
|
Hola Daniel, la foto del Halfa me encanta
Oye siento lo del agua
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
|
bosch Dies diem docet
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 9:51 pm Post subject: |
|
|
Jordi Gallego wrote: | ...
Oye siento lo del agua
Saludos
Jordi |
Bueno, aunque no os lo vais a creer por más que lo jure, lo del agua no lo sabÃa aunque me ha ido bien para afrontar un plan renove de "collons".
El PC desde el que ecribo es un Athlon 2600+ de hace unos 4 años. Pues este lo voy a desterrar dentro de la caseta/observatorio. Me irá estupendo para hacer las capturas de las imágenes.
Luego, me he comprado un portà til algo normalillo por lo que és actualmente (Core duo 5450) que lo usaré para las salidas por ahà y para la faena (presentaciones con Power-point).
Puesto que lo del calibrado con el Images PLus me lleva por el camino de la amargura, he completado el lote con una torre Coreduo Quad 6600 para hacer los procesados de la s imágenes.
El precio de todo esto era exactamente el mismo que un portà til de los buenillos con Core duo 7500 i 3 megas de ram con 200 de disco duro. _________________ Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com |
|
Back to top |
|
|
Jordi Sesé Asiduo
Joined: 01 Aug 2006 Posts: 286 Location: Barcelona / Caldes de Malavella (Girona)
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 10:07 pm Post subject: |
|
|
Y luego dices que tu mujer sospecha que lo habÃas hecho a posta?????
bosch wrote: | Bueno, aunque no os lo vais a creer por más que lo jure, lo del agua no lo sabÃa aunque me ha ido bien para afrontar un plan renove de "collons".
El PC desde el que ecribo es un Athlon 2600+ de hace unos 4 años. Pues este lo voy a desterrar dentro de la caseta/observatorio. Me irá estupendo para hacer las capturas de las imágenes.
Luego, me he comprado un portà til algo normalillo por lo que és actualmente (Core duo 5450) que lo usaré para las salidas por ahà y para la faena (presentaciones con Power-point).
Puesto que lo del calibrado con el Images PLus me lleva por el camino de la amargura, he completado el lote con una torre Coreduo Quad 6600 para hacer los procesados de la s imágenes.
El precio de todo esto era exactamente el mismo que un portà til de los buenillos con Core duo 7500 i 3 megas de ram con 200 de disco duro. |
A ver, que siento lo del agua, pero es que la cosa tiene delito...
Un saludo,
Jordi. _________________ Jordi Sesé
http://astrosurf.com/jsese
------
acromático SW120f5, Intes MN61
montura NexStar4 (modificada para montar otros tubos) y EQ5 (con motores meade DS y sistema de encoders NGC-MAX)
tubo guia Mak-102
toUcam Pro (mod SC3.2), toUcam ProII (sin mod) y 350d (sin modificar) |
|
Back to top |
|
|
bosch Dies diem docet
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 10:48 pm Post subject: |
|
|
Bueno, he hecho una llamada a Santa Claus, los tres reyes y mi cumpleaños que es el dÃa 5 de enero (cumplo 40) y se ha adelantado todo. _________________ Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
|
Back to top |
|
|
CARLES TUDELA Asiduo
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 5:09 pm Post subject: |
|
|
Hola Daniel:
Una foto estupenda para estar hecha desde Banyoles. Solo que un pelÃn
plana para mi gusto. Me quedarÃa con la de B i N.
¿Las haces desde el mismo núcleo de la población, o desde las afueras?
Saludos,
Carles Tudela |
|
Back to top |
|
|
wito Colaborador
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 8:37 pm Post subject: |
|
|
Hola Daniel,
Se me acaba de ocurrir una cosa,....
Evidentemente lo que te ha ocurrido no es una cosa normal, porque normalmente estamos al dÃa de las previsiones, pero puede pasar y a mas de uno nos ha pasado, je je.
Pero teniendo un observatorio fijo, no si si cuesta mucho, pero no hay coches que llevan sensor de lluvia incluido y que automaticamente ponen en marcha el limpia parabrisas? pues se instala un sensor de estos y que haga arancar un motor para que cierre el techo del observatorio,
PD: pero claro deberia de haber motor para cerrarlo .
Ideas ya que requiere una pequeña inversion.
Saludos _________________ SW 200/100 , Sw 114/900 , SW 80/400 Losmandy G11, FS2
Toucam II , Canon 350D(sin mod), DBK 31AF03 |
|
Back to top |
|
|
bosch Dies diem docet
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 1:11 am Post subject: |
|
|
CARLES TUDELA wrote: | Hola Daniel:
Una foto estupenda para estar hecha desde Banyoles. Solo que un pelÃn
plana para mi gusto. Me quedarÃa con la de B i N.
¿Las haces desde el mismo núcleo de la población, o desde las afueras?
Saludos,
Carles Tudela |
Carles, estoy en el mismo núcleo de la ciudad. De hecho la calle que asa delante de casa tiene doble alumbrado. El de la calzada para los coches (farolas altas de con luz de color naranja) y los tÃpicos globos para las dos calzadas laterales (de servicio) asà como para los peatones.
Bueno para que te hagas una idea te cuelgo exactament donde vivo.
_________________ Daniel Bosch Portell
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site