.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

¿Hay algún chollo aquí? (editado)

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
RBA
Asiduo
Asiduo


Joined: 05 Nov 2007
Posts: 121
Location: Sunnyvale, California, USA

PostPosted: Sat Dec 08, 2007 10:56 am    Post subject: ¿Hay algún chollo aquí? (editado) Reply with quote

Bueno - he estado tanteando a la peña de mi zona a ver qué tienen en la cochera que no usen ya, y me han salido algunas ofertas interesantes que me gustaría compartir para que me deis vuestra opinión.

Se entiende que todo lo que listo son equipos usados pero a efectos de analisis, asumid que todos estan en buenas condiciones y sin ninguna pega mecánica/electrónica. Comento solo las monturas, los tubos los dejo para otra ocasion. Y como es gente de por aquí, no hay gastos de envio, puedo examinar el equipo antes hasta hartarme, etc.

Incluyo además los textos (en inglés) que sus dueños me han incluido definiendo sus 'paratos:


AP600E GTO $3,750 (negociable)
It has the mount, controller (which is a GTO CP2). The hand controller has the 4.x firmware. The pier is the AP portable pier, 42". I have several counterweights (i'll have to check exactly which ones but i think two small and two large). The AP optional encoders are also included.

Vixen Atlux $1500 (negociable)
In very good condition with the large tripod, vixen dovetail adaptor plate, counterweights and SS2K controller with the latest firmware (2.09) with PC support.

Vixen GPDX $1500 (negociable)
Comes with everything (weights, polar scope, polar illuminator, encoders, SS2K and MT2 motors for GOTO (not currently installed), pier, pier extension, tripod, aluminum case and other Vixen goodies all in mint condition

Losmandy G11 (sin Gemini goto) $1000
It has updated worm gears. The polar alignment scope needs a new illuminator. It's not a "garage queen" - the legs have quite a few cosmetic scratches. Comes with an 11 and a 21lb counterweight.

AP1200 $8500 (negociable)
Recently upgraded to CP3 electronics and all available upgrades performed. List of upgraded parts include:
1. 1200 Polar Fork Assembly (S1200PF-B)
2. Heavy-Duty Azimuth Adjuster Upgrade Kit (12ZAKIT)
3. 1200 RA Motor Bracket Kit with Spring-Loaded Action (12SLBR)
4. 1200 Declination Motor Bracket Kit with Spring-Loaded Action (12SLBD)
5. 1200GTO Name Plate (M12611E12G)
6. 19.5" X 1.875" Diameter Counterweight Shaft (M12601-D)

List of accessories include:
1. 18" Flat Mounting Plate (FP1800)
2. 15" Dovetail Mounting Plate (Dove15)
3. 3X 10lbs Stainless Steel counterweights (10SCWT)
No pier.


¿Hay alguna oferta que os parezca de tontos desaprovechar? Obviamente el AP1200 es un desfase, aunque creo que podria regatearle al menos $500, es algo que nunca se me iba a quedar pequeño, y son aparatos que si los cuidas, se revenden bien de precio, con lo que, como inversión no me parece ninguna tontería (asumo por supuesto que está en buenas condiciones). El miedo que tengo con el AP1200 es en los accesorios que vaya a necesitar entonces me tiran el presupuesto al hiperespacio.

Pero luego está ese G11 por mil dólares, o el Atlux por $1500 que no tienen mala pinta. El AP600E se me antoja caro (?) aunque como todo excepto el G11, es negociable.

En fin... ¿qué opinais?
_________________
Fremont Peak, California

Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero


Last edited by RBA on Sat Dec 08, 2007 7:01 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message  
Esteban
Asiduo
Asiduo


Joined: 26 Nov 2006
Posts: 151
Location: Torreperogil(Jaén)

PostPosted: Sat Dec 08, 2007 11:04 am    Post subject: Reply with quote

Pues la G11 y Atlux yo no las dejaría escapar.
_________________
Losmandy Gm8
ED 80 Sky Watcher
Canon 400D (sin modificar) y 350D (modificada)
Newton 320mm f/5 dobson(Construido por mi)
Back to top
View user's profile Send private message  
RBA
Asiduo
Asiduo


Joined: 05 Nov 2007
Posts: 121
Location: Sunnyvale, California, USA

PostPosted: Sat Dec 08, 2007 7:01 pm    Post subject: Reply with quote

¿Las dos? Smile
_________________
Fremont Peak, California

Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero
Back to top
View user's profile Send private message  
ManuelJ
Asiduo
Asiduo


Joined: 10 Oct 2007
Posts: 150
Location: Madrid

PostPosted: Sun Dec 09, 2007 2:24 am    Post subject: Reply with quote

AP1200, me llevo dos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
RBA
Asiduo
Asiduo


Joined: 05 Nov 2007
Posts: 121
Location: Sunnyvale, California, USA

PostPosted: Mon Dec 10, 2007 8:22 am    Post subject: Reply with quote

ManuelJ wrote:
AP1200, me llevo dos

Pues si quieres te paso la info del que la vende porque yo al final he decidido pasar, que yo hoy no puedo gastarme tanta pasta en una montura. Ponia los dientes largos pero es sencillamente excesivo, y si por $1500 puedo pillarme una montura decente como la G11 o la Atlux, si algún día esas se me quedasen pequeñas, tampoco habria sido tanto dinero, y presumiblemente entonces podré permitirme ese lujo (digo presumiblemente pero vete a saber Smile)
_________________
Fremont Peak, California

Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts ¿Algún jugador de OGame por aquí? H-Alfa Off-Topic 10 Mon Jan 29, 2007 2:31 pm View latest post
c0rum
No new posts ***editado por no cumplir las normas*** ceslo Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 1 Tue Sep 25, 2007 10:42 pm View latest post
ceslo
No new posts Informativo: taka sky 90 EDITADO etiqi Instrumentos y sistemas ópticos 7 Tue Jan 09, 2007 9:28 pm View latest post
espeluznante
No new posts nueva toma(editado) Papillon Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 5 Sun Jan 28, 2007 10:48 am View latest post
ManoloL
No new posts Editado: McNaught C/2006 P1 (más fotos) martinmoline Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 20 Sat Jan 20, 2007 1:01 pm View latest post
kepler_t2kr3



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License