.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Mayor misterio dela Atronomía II (Modificado)
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astronomía y técnicas afines
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
arriz8



Joined: 26 Nov 2007
Posts: 2

PostPosted: Mon Nov 26, 2007 10:46 pm    Post subject: Mayor misterio dela Atronomía II (Modificado) Reply with quote

NOTA: modificación al final, tras las líenas de separación. NO hay ningun mensaje de venta de nada en la pagina como verán pero no la coloco para no molestar.

Saludos, mi nombre es Angel Arriz y deseo presentar la que parece ser la solución al misterio más grande de la ciencia, la ?Gravedad? cuya explicación podría ser tan sencilla que un escolar lo podría entender y esta teoría recibe respuestas postivias de físicos y astrónomos. El presente es un extracto-resumen del documento ?Reingeniería de la ciencia? (teoría de la compactación espacial) el cual puede ser publicado por cualquier revista o informativo científico o noticioso de cualquier tipo y ser motivo de análisis entre estudiantes universitarios y amantes de la física, astronomía y ciencia en general:
El planteamiento básico es que la gravedad no es solamente una ?curvatura? del espacio sino que más exactamente la masa compacta-comprime el espacio-tiempo que le rodea plegándolo o comprimiéndolo hacia ella: hacia su centro. Este concepto NO niega la curvatura, todo lo contrario la explica y demuestra con mayor exactitud mostrando en forma espacial lo que la curvatura explica en términos matemáticos. Si se sabe por la ciencia moderna que el espacio se curva, endereza, estira, retuerce e incluso recibe abolladuras, entonces es notorio que el espacio NO es simplemente ?el vacío? sino que es ?algo? (una ?cosa?) y por tanto tiene su propia naturaleza y diseño aunque sea distinto al de la masa ¿si el espacio puede curvarse por que no podría compactarse? La Gravedad es una ?compactación? del espacio.
Los pesos, tiempos y aceleraciones de la gravedad experimentados por individuos u objetos en espacios con distintos niveles de compactación (plegamiento espacial) en la Tierra, la Luna o Júpiter están relacionados a ese nivel de plegamiento-compresión del espacio-tiempo producido por la presencia de distintas cantidades de masa que comprimen el espacio en sentido opuesto (alrededor de ellos) al sentido en que las masas de los objetos (manzana, roca, hombres) también comprimen el espacio (hacia su centro) creando la mutua atracción por medio del espacio intermedio entre las masas de tal forma que es el espacio ejerce la atracción de las masas. El principio primordial de la física dice que si la masa está haciendo algo al espacio al deformarlo-curvarlo entonces el espacio debe también estar haciendo algo a la masa ¿Qué le hace? La ATRAE. La lógica y la intuición muestra que el simple hecho de que la ?atracción entre masas? (gravedad) involucra una DEFORMACIÓN del espacio está indicando que esa misma ?deformación? del espacio debe de estar DIRECTAMENTE relacionada con ese ?proceso-fenómeno? de atracción de las masas.
Así como polos eléctricos opuestos se atraen así también curvaturas-plegamientos de espacios en sentidos opuestos se atraen entre sí aparentemente por que ambos poseen naturalezas perfectas opuestas existiendo una dualidad espacio-masa. Cuando dos masas comprimen el espacio en sentido opuesto estas así generan la atracción en forma indirecta por medio del espacio (intermedio entre ambas masas) el cual es compactado-comprimido por cada masa en sentido contrario al de la otra al tiempo que ambas masas atraviesan dicho espacio que las acerca progresivamente hasta el contacto: la atracción y el peso residen en el espacio.
La gravedad es esencialmente una reacción de la naturaleza del espacio ante la presencia de la naturaleza de la masa así como los polos eléctricos opuestos reaccionan ante sus propias naturalezas produciendo en este caso una compactación-curvatura del espacio. El concepto de compactación del espacio logra explicar satisfactoriamente y en forma sencilla la atracción entre las masas, la variación de los pesos, la caída sincronizada de masas de distinto peso observada por Galileo, las variaciones de las aceleraciones G por el acercamiento de masas además de poder dar una explicación a la emisión de energía de las ondas y partículas, las variaciones de las amplitudes de onda y las leyes termodinámicas concordando sin problemas con Einstein y Newton. El hecho de que el nivel de DEFORMACIÓN del espacio este directamente relacionado con las variaciones de las fuerzas de atracción, las variaciones de la aceleración de la gravedad y las variaciones de los pesos me muestra que esta misma deformación espacial debe de estar DIRECTAMENTE relacionada con el origen estos fenómenos.
Dos masas A y B comprimen-compactan-pliegan el espacio que les rodea al estar una frente a la otra por lo que ambas masas A y B procurarán también comprimir el espacio de la otra (la masa opuesta) y en tal evento de fuerzas opuestas ambas masas serán atraídas por causa de la ?resistencia?, ?tensión? u ?oposición? del espacio intermedio entre ambas masas el cual es comprimido por cada una hacia sí misma. Conforme ambas masas se acercan (a través del espacio) también generarán una disminución en la compresión-compactación del espacio de la masa contraria pues cada una ?jalará? (compactará-plegará) el espacio que trata de comprimir la otra masa en sentido opuesto disminuyendo así el nivel de compactación-curvatura espacial de la masa opuesta: el resultado será una progresiva disminución de la aceleración de la gravedad de cada masa conforme ambas se acercan por causa de un menor plegamiento espacial tal como vemos en la experiencia. En otras palabras la masa trata de comprimir-plegar el espacio pero si tiene a otra frente a ella la masa opuesta tratará de hacer lo mismo en sentido opuesto produciendo una ?descompactación-desplegamiento? del espacio por lo que la aceleración G será cada vez menor conforme ambas masas se acercan. Si consideramos nuestros cuerpos físicos sobre la tierra estos por su masa ejercen una fuerza de ?compresión-compactación? espacial hacia su centro aunque esta fuerza es pequeña (conforme a su masa) pero la Tierra en sentido opuesto compacta-comprime el espacio con una fuerza extremadamente poderosa ejerciendo la atracción.
Un buen ejemplo de esto es entender que la Luna NO atrae los océanos sino que la Luna al comprimir el espacio que rodea a su masa, ?atrae-jala? el espacio que compacta la Tierra (y viceversa) disminuyendo así el nivel de compresión-compactación del espacio terrestre por lo que se produce un menor ?aplastamiento? (o una menor ?tensión del espacio intermedio? entre la masa del océano y la del planeta) de los océanos sobre la Tierra sabiendo que los océanos (y todo objeto) siendo masa también comprimen-compactan el espacio que les rodea en sentido opuesto a la Tierra siendo atraída a esta (y viceversa) y la Tierra también comprime-compacta el espacio pero en sentido opuesto al océano y a la Luna. La interacción tierra-océanos-luna es la mejor confirmación de que la teoría funciona. El siguiente gráfico trata de explicar en forma sencilla este ?fenómeno mecánico? llamado ?gravedad?:
El hecho de que el espacio puede modificar su forma (es algo) y que la modificación de su forma involucra la modificación del movimiento-trayectoria (amplitud) de aquello que transita por él (onda-partícula) muestra que el espacio realmente marca una forma de ?limitación-estreches? a aquello que se mueve en él de acuerdo a un nivel de compactación-curvatura de este. Las variaciones de las longitudes de onda siendo más amplias en un espacio con menor gravedad-curvatura y más cerrados en un espacio con mayor curvatura-gravedad muestra un distintos nivel de ?estreches? del espacio lo cual concuerda con la idea de que la gravedad es una "compactación del espacio" siendo esta teoría tan solo una ?explicación espacial? de lo que la curvatura explicaba matemáticamente: nos permite visualizar el proceso mecánico por el que ocurre el fenómeno.
A mayor altura-distancia de la masa el espacio menos plegado-comprimido otorgará una ondulación más amplia y a menor altura-distancia la ondulación será más cerrada por la mayor ?estreches? espacial (espacio más compactado) lo cual también podría dar explicación a otros misterios. A mayor altura-distancia de la masa el espacio menos plegado-comprimido otorgará una ondulación más amplia y a menor altura-distancia la ondulación será más cerrada por la mayor ?estreches? espacial (espacio más compactado) lo cual también podría dar explicación a otros misterios. Este nivel de ?estreches espacial? en un espacio más o menos compactado o el nivel de fuerza de compactación a diferentes alturas y su interacción con la partícula del fotón de luz (contiene masa) o con la partícula en general podrían también explicar los niveles de emisión de energía de la luz, el movimiento de onda y partícula, la emisión de energía en el átomo, el calentamiento de la masa bajo presión y el origen de las leyes termodinámicas como se verá en la segunda parte (temas complementarios) pero es necesario primero revisar esta primera parte fundamental y sencilla referida a la gravedad.
A continuación se va hacer un pronóstico aunque se aclara antes que incluso si este NO se cumpliera esto NO negaría la completa veracidad de la teoría de la ?compactación? del espacio ya que este pronostico NO está tan directamente relacionado a este tema (solo indirectamente) sino que está más dirigido a probar la relación entre la ?compactación espacial? y las leyes termodinámicas pero de todas formas será citado: los científicos han encontrado (buscar en Google en axxon.com.ar: el experimento de la extracción del vaso de agua) que la segunda ley termodinámica puede ser evadida por unos pocos segundos en sistemas extremadamente pequeños. El planteamiento es que si este mismo experimento se llevara a cabo a gran altura y/o a gran velocidad podrán ver que no solamente ocurre por una mayor cantidad de segundos sino que la evasión de la II ley termodinámica podrá ocurrir en sistemas de mayor tamaño por causa de una menor compactación-compresión espacial ofreciendo una menor ?estreches-limitación? (así se llamará por ahora: el documento-tratado explica las cosas) del espacio a la masa-energía confirmando que la curvatura más exactamente es una compactación-comprensión del espacio aunque la explicación de las leyes termodinámicas es solo parte de los temas complementarios que serán vistos en otros capítulos dentro del tratado. Recalcamos que incluso sino fuera así la teoría de la ?compactación espacial? podría seguir siendo correcta ya que este tema solo está indirectamente relacionado al postulado sin embargo vale la pena anotarlo.
Este concepto-teoría descrito en el documento de descarga gratuita logra explicar la gravedad en forma sencilla (detalle muy importante) y además encadenar la explicación a otros misterios. Se recuerda centrar las respuestas en la temática ?Gravedad? y no en aspectos complementarios. Por otro lado he diseñado un plan con estrategias sencillas para enfrentar el calentamiento global, problemas económicos y sociales en un forma poderosa y revolucionaria a través de un plan mundial llamado ?Reingeniería Global? o ?Plan JIREH? del cual solo ahora solo se presenta una idea relacionada al Calentamiento global: ingresar por bombeo de hélices de viento, energía solar o ?tubo venturi? (sin energía) grandes cantidades de agua salada del océano al Norte de Ãfrica y el medio oriente para que las altas temperaturas las evaporen y formen nubes que produzcan lluvias y cambios climáticos acelerando la condensación con ?yoduro de plata? solo cuando fuera necesario y produciendo economías agrícolas, ganaderas y pesqueras para la gente de esos países además de ?pulmones? (árboles) para el mundo y deteniendo la erosión, escacez de agua, desertificación, hambrunas. El plan involucra ecología, economía, sociología, política y más. Se recuerda centrar las respuestas en la temática ?Gravedad? y no en aspectos complementarios. Me despido, un abrazo.

--------------

Saludos cordiales a todos, pido por favor leer este mensaje hasta el final: los conceptos planteados sobre la temática GRAVEDAD en los ATROS (estrellas, planetas, lunas) y los cuerpos-masas sobre los planetas en el documento NO han sido modificados salvo por algunos pocos argumentos añadidos y físicos y astrónomos de todos los países dan comentarios positivos en diversos foros PERO sin embargo en las temáticas sobre la ?emisión de energía? y ?movimiento onda-partícula? el documento ha sido totalmente transformado con nuevos conceptos aunque sin descartar las ideas anteriores, NO pido a quien ya revisó el documento una vez que lo haga de nuevo pero pido a científicos solamente revisar el ?RESUMEN? de la II parte del documento (buscar en el índice) donde se presentan los nuevos y sencillos planteamienos (diferentes a los que usted leyó antes) que además de los ya presentados añaden un nuevo grupo de ideas basadas en un sencillo dato de la física que antes ignoraba y que confirman estas ideas que antes las cité por allí en forma relegada pero que ahora logro entender-visualizar bien viendo como el concepto de compactación espacial puede permitir visualizar no solo los fenómenos gravitacionales en planetas y cuerpos sino también los fenómenos de ondulación de la luz, emisión de energía en el átomo, movimientos de onda y partícula e incluso las leyes termodinámicas pero ahora desde una perspectiva DIFERENTE a la que se había presentado antes (sin descartar lo anterior) en el documento el cual es ahora OTRO en estos temas puntuales dejando siempre a los expertos la evaluación aunque pido los comentarios aquí en el foro sigan centrados solamente en la temática GRAVEDAD que es la de mayor importancia: toda masa compacta-comprime el espacio que le rodea.
Pido solamente revisar el ?Resumen de la II parte? dentro del documento (buscar en el índice, no confundir con el resumen de la I parte) y que el nuevo documento o resumen sea presentado a colegas pero si además del ?resumen? de la II parte le es posible a usted revisar también los capítulo de ?Movimiento onda-partícula?, ?Compactación espacial y partícula? y ?Tiempo? sería bueno. El documento en general por ahora podría ser visto como un ?borrador? pero en unos pocos meses como máximo será reescrito para una lectura más organizada y veloz aunque los conceptos ya son comprensibles y los resúmenes explican las ideas. Es inevitable para mí pensar que en semanas el documento podría contener información y planteamientos nuevos pero las ampliaciones hechas hasta ahora en las temáticas relacionadas a la partícula ya citadas son radicales e interesantes pienso y puede encontrarlas en el resumen (II parte) ya señalado. También el capítulo sobre las ?Leyes de Kepler? tiene varios nuevos subtítulos muy importantes (en su parte final) y el capítulo sobre el ?Tiempo? ha sido modificado aunque los temas principales ahora son los antes citados y que podrá encontrar en el II resumen. Pido comprendan las muchas limitaciones en que hago esto pero creo las ideas verán son como siempre muy sencillas. Me despido agradecido, un abrazo a todos.
?El hecho de que el nivel de DEFORMACIÓN del espacio este directamente relacionado con las variaciones de las fuerzas de atracción, las variaciones de la aceleración de la gravedad y las variaciones de los pesos me muestra que esta misma deformación espacial debe de estar DIRECTAMENTE relacionada con el origen estos fenómenos. Si la gravedad ES una ?curvatura? del espacio entonces esa misma curvatura-deformación debe ser la que provoca la atracción. El mismo espacio es el que crea la gravedad: toda masa compacta-comprime el espacio.?


Last edited by arriz8 on Wed Dec 26, 2007 9:10 pm; edited 2 times in total
Back to top
View user's profile Send private message  
edulopez
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem


Joined: 03 Mar 2006
Posts: 1566
Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla

PostPosted: Mon Nov 26, 2007 11:53 pm    Post subject: Reply with quote

este mismo mensaje lo borré de u foro que modero
_________________
FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
neozenit
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 28 Sep 2006
Posts: 646

PostPosted: Mon Nov 26, 2007 11:54 pm    Post subject: Reply with quote

es un troll
_________________
...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto Smile
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
esparbel
Participante
Participante


Joined: 28 Aug 2006
Posts: 21
Location: Zaragoza

PostPosted: Wed Nov 28, 2007 9:28 pm    Post subject: Reply with quote

Con tanta "masa" parece una panaderia Wink
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] MSN Messenger
astroreus
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 24 Apr 2006
Posts: 804
Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

PostPosted: Wed Nov 28, 2007 9:49 pm    Post subject: Reply with quote

edulopez wrote:
este mismo mensaje lo borré de u foro que modero


Lo mismo digo...

http://www.takeforum.com/astro.....trotorroja

Además recomiendo que borréis el enlace que pone. Es una de estas cosas de como ganar dinero fácilmente... en fin Rolling Eyes

TROLL

Un saludo, Vicente
_________________
SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...

http://www.Astroreus.es
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
alfalben
Asiduo
Asiduo


Joined: 18 Jan 2007
Posts: 59
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

PostPosted: Wed Nov 28, 2007 11:35 pm    Post subject: Reply with quote

En astroguia lo hemos baneado.

Salu2
_________________
[URL=http://www.cosmofoto.es/]
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] MSN Messenger
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Thu Nov 29, 2007 6:47 am    Post subject: Reply with quote

Gracias por avisar, de momento voy a editar su mensaje y borro ese link, si insiste en tonterias le meto un ban y sanseacabó Wink

PD: me recuerda a Paulino Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
arriz8



Joined: 26 Nov 2007
Posts: 2

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 6:10 pm    Post subject: Muy importante Reply with quote

Saludos cordiales a todos, solamente para pedir a todos centrar las respuestas en la temática ?gravedad? (la masa compacta-comprime el espacio) aunque se hayan tocado otros temas y que quienes consideran que el planteamiento va por buen camino pueden presentar el documento a científicos, instituciones e universidades de tal forma que puedan considerar el postulado. Se pide la discusión en este foro este centrada en el tema gravitatorio. No olvidar que el concepto de ?compactación? del espacio concuerda con el concepto de ?curvatura? simplemente explicando en forma espacial lo que la curvatura explica en términos matemáticos. Este concepto logra explicar en forma sencilla la atracción entre masas, las variaciones de las aceleraciones G, la caída sincronizada de cuerpos de distintos peso, etc. Físicos y astrónomos dan buenos comentarios sobre la teoría. El documento ha sido modificado en pocos pero importantes puntos incluyendo la sección de las ?leyes de Kepler? y en unas pocas semanas o meses como máximo será revisado totalmente. Las revistas e informativos científicos o noticiosos pueden publicar los planteamientos presentados. Me despido agradecido dejando una importante porción de la temática gravitatoria en el documento:

?Toda masa compacta-comprime el espacio que le rodea y la compactación del espacio en sentido opuesto por dos masas produce la mutua atracción de ambas y las variaciones de las aceleraciones G: Un buen ejemplo de esto es entender que la Luna NO atrae a los océanos directamente sino que ella comprime-compacta el espacio a su alrededor (como también lo hace la Tierra) produciendo así una disminución del nivel de la fuerza de compactación (gravedad) de la Tierra elevando así los océanos que experimentan una menor G (ya que el espacio alrededor de la tierra se ?descompacta?) sabiendo que al mismo tiempo los océanos por ser masa están también comprimiendo-compactando el espacio en sentido opuesto a la Tierra produciendo la mutua atracción con ella por causa de la compactación del espacio en sentido opuesto por parte de cada masa ejerciendo una especie de ?tensión espacial? intermedia entre ambas masas?.
Back to top
View user's profile Send private message  
neozenit
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 28 Sep 2006
Posts: 646

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 6:34 pm    Post subject: Reply with quote

cienciologia?
_________________
...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto Smile
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
javier_laina
Master
Master


Joined: 21 Nov 2006
Posts: 577
Location: Las Rozas

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 6:37 pm    Post subject: Reply with quote

neozenit wrote:
cienciologia?

Atronomía, hombre, Atronomía Very Happy Very Happy
_________________
Saludos, Javier
http://personales.ya.com/javier_laina/
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astronomía y técnicas afines All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts GUIADO CON MANDO VIXEN DD-1 MODIFICADO. DAVID Instrumentos y sistemas ópticos 0 Tue Mar 06, 2007 10:35 am View latest post
DAVID
No new posts Punto 2º de las normas del concurso ... Caliu Concurso 3 Sun Dec 02, 2007 11:51 am View latest post
Tirulix
No new posts Ayuda para autoguiado con DD-1 Vixen ... DAVID Instrumentos y sistemas ópticos 14 Thu May 24, 2007 8:50 pm View latest post
ManoloL
No new posts galaxias de la osa mayor gabri Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 18 Thu Nov 22, 2007 11:36 pm View latest post
Papillon
No new posts Constelación OSA MAYOR completa Maxi Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 9 Fri May 05, 2006 8:14 pm View latest post
Jordi Gallego



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License