|
Author |
Message |
Mario Participante

|
Posted: Fri Oct 19, 2007 12:15 pm Post subject: |
|
|
cavamen wrote: | Pues yo intentarÃa sacarles pasta
Un saludo |
No estarÃa mal, asà renuevo algo mi equipo .
Mà rius, gracias por el dato, les acabo de mandar un correo aunque me ha costado bastante encontrar la dirección.
Saludos, |
|
Back to top |
|
 |
Ignacio.R. Ab uno discent omnes

|
Posted: Fri Oct 19, 2007 3:04 pm Post subject: |
|
|
Pues no te fies de mis dotes de adivinacion. La verdad es que la noticia habra corrido rapidamente ya que la foto la he visto enlazada en otros foros de astronomia y la habra visto mucha gente.
En cuanto a lo que comentas hay que valorar que la imagen es posiblemente la mejor que haya sobre este suceso. Y este tio seguramente nos habra visto cara de tontos pidiendola amablemente. Asi que mi consejo es que si quiere algo se lo curre. Y si no hay trato que se fastidie. Seguramente sale mas perdiendo el que tu. Eso si, lo de que salga mi nombre me negaria en rotundo. A mi tampoco me gustarÃa que mi nombre se relacionase con el resto de payasadas que prodiga el friker de turno.
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
Ignacio.R. Ab uno discent omnes

|
Posted: Sat Oct 20, 2007 3:07 am Post subject: |
|
|
Que gracia me ha hecho el Sr Friker hablando de un "astronomo amateur" que hizo cierta foto y también de ciertas eminencias astronomicas que sugieren que hay que desconfiar de esa imagen...
Ya nos contaras como acaba la historia.
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
Mario Participante

|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:13 pm Post subject: |
|
|
A ver que pasa hoy, le contesté dicéndole que no querÃa que saliese la foto en el programa, y mucho menos mi nombre, pero no me fÃo ni un pelo de esta gente. Uno ya es muy mayor para andar con tonterÃas de este tipo. Allá cada uno con lo que piense, lo que tengo claro es que no quiero ser parte de ningún circo.
Saludos, |
|
Back to top |
|
 |
orod Asiduo

|
Posted: Sun Oct 21, 2007 11:02 pm Post subject: |
|
|
Hola Mario. Te felicito por la foto y por la suerte que tuviste. Yo lo và junto con mi mujer e hijos, estaba intentando fotografiar andrómeda y fue realmente IMPRESIONANTE. _________________ Lx90-Celestron ED 80-400 D modificada.
Onofre |
|
Back to top |
|
 |
nandorroloco Dies diem docet

|
Posted: Mon Oct 22, 2007 12:20 am Post subject: |
|
|
Es una pasada de foto!!! me encanta!!!
Joer!! es la espada laser del Dar Vader!!! _________________ LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF |
|
Back to top |
|
 |
|