.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Vendo DSI Pro Monocroma.

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Wed Oct 10, 2007 6:40 pm    Post subject: Vendo DSI Pro Monocroma. Reply with quote

Pues esto es lo ultimo que me queda por vender para la renovacion completa. Lo que me costó no lo encuentro por ninguna parte asi que la dejo en 270?. Si a alguien no le parece razonable que me lo diga ya que como digo no tengo ni idea de cuanto me costó.
El uso de la cámara ha sido siempre para autoguiado con exposiciones de no mas de 2 segundos en los casos mas criticos de encontrar estrella guia.

Las fotos:



Las otras dos fotos que tenia no puedo subirlas porque imageshack va rematadamente mal, como de costumbre en horas punta. Asi que mas tarde lo volvere a intentar.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 3:37 pm    Post subject: Reply with quote

Pues parece que imageshack ya me vuelve a coger imagenes. Ahi quedan las dos que faltaban.





Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Carlos S.
Guest





PostPosted: Fri Oct 12, 2007 3:59 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
no puedo subirlas porque imageshack va rematadamente mal

Prueba aquí:
http://wrunch.com

Suerte.
Back to top
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 2:27 pm    Post subject: Reply with quote

Rebajo el precio a 200? y añado GPUSB. también los podria vender por separado.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 3:10 pm    Post subject: Reply with quote

VENDIDA
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Artemis 285 ¿color o monocroma? Storecard Instrumentos y sistemas ópticos 9 Sat Jan 28, 2006 6:03 pm View latest post
Albert
No new posts Vendo SW Mak 150 plastelino Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 6 Thu Aug 30, 2007 8:30 am View latest post
plastelino
No new posts [Vendo] FS-102 edif300 Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 1 Sun Dec 30, 2007 1:03 pm View latest post
edulopez
No new posts vendo maleta 80 ED edulopez Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 3 Thu Sep 13, 2007 2:56 pm View latest post
edulopez
No new posts Vendo SW 254/1200 PYTHEAS Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 4 Thu Sep 27, 2007 11:16 pm View latest post
alf295



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License