|
Author |
Message |
Caliu Omnes una manet nox

Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 12:06 pm Post subject: |
|
|
pedrog, te agradeceria que argumentes tus opniones y no descalifiques a nadie, aquà puedes opinar libremente pero no insultes a nadie como acabas de hacer, ultimo aviso. _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
 |
|
Back to top |
|
 |
pedrog Expulsado
Joined: 09 Jul 2007 Posts: 35 Location: En la Inmensidad del Universo
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 2:20 pm Post subject: |
|
|
Para argumentar mis opiniones solo tienes que leerte a ti mismo, "no hay un valenciano que valga un pepino", sin duda alguna tu forma de expresarte no es propia de un moderador, pero si fruto de la educación que te dieron tus padres y no eres la sapiensa personificada para decidir cuando según tu : "Gabany la caga" |
|
Back to top |
|
 |
David Serrano Arrectis auribus

Joined: 31 Dec 2006 Posts: 627 Location: Newbury, West Berkshire, UK
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 2:29 pm Post subject: |
|
|
A ver pedrog, en primer lugar me parece que Caliu no se estaba saltando ninguna norma de este foro al decir esa frase de los valencianos. Y tampoco se estaba refiriendo a todos los valencianos de la región, ¿o es que tú cuando dices "Aquà todo el mundo es <adjetivo>" te refieres realmente a más de 6000 millones de personas? No lo haces, verdad? Pues aquà lo mismo.
Obviamente la mención a sus padres está de más. Está tanto de más que hasta esta misma mención a la mención está de más :^D.
Y por último, destacar esto de "no eres la sapiensa personificada para decidir cuando según tu [lo que sea]". Si una persona no es quién de tomar sus propias decisiones (la parte del "según tu"), entonces ¿quién las debe tomar?
Por otra parte sà creo que Caliu se ha patinado y bastante en otra frase y ya ves, no he tenido que venir con lenguaje pseudo-académico a echárselo en la cara delante de todos. _________________ --
David Serrano |
|
Back to top |
|
 |
pedrog Expulsado
Joined: 09 Jul 2007 Posts: 35 Location: En la Inmensidad del Universo
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 2:39 pm Post subject: |
|
|
Editado por Xavi |
|
Back to top |
|
 |
escilla Master

|
Posted: Thu Sep 06, 2007 2:41 pm Post subject: |
|
|
Hola,
La verdad, no queria sembrar la discordia con mi comentario. Creo que cada cual debe opinar lo que crea conveniente, pero, a cuantos de nosotros se nos atraviesa algún objeto? A mi mas de uno.
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra.
Jorge _________________ Jorge Garcia. NTO |
|
Back to top |
|
 |
Xavi Omnes una manet nox

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 2:47 pm Post subject: |
|
|
Cierro el hilo para evitar males mayores.
Aquà hay cabida para todo tipo de opiniones, pero creo amigo pedro que lo tuyo roza el mal gusto y las descalificaciones personales hacia Caliu. Si tienes algún problema con él, este no es el lugar adecuado.
también he editado tu mensaje porque los mensajes privados son eso, privados
Saludos. _________________ WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II |
|
Back to top |
|
 |
|