Nosotros Asiduo
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 7:45 pm Post subject: Las tiendas de segunda mano. |
|
|
Esta tarde me he acercado a ver si vendÃa la CG4, finalmente no me la han aceptado, con la pegatina de "no interesa", pos vale, pacasapués. La verdad és que no me extraña, a pesar de que tienen varios telescopios a la venta, el más grande, un refractor creo que Bresser, era oscuro, de unos 102mm por más de 400 euros con una EQ5, creo (las telescopios los tienen en un rincón todos juntos y no se puede llegar a alguno de ellos para echarles un vistazo), un reflector Pentaflex (zzzzz) de 114/550, muy pequeñito y un maksutov, la joyo del corono, y digo la joya de la corona, porque está en una eq2 o 3, de 90mm, pero está abierto, le falta la parte superior donde va el menisco (creo que se llama asÃ, el secundario), toooooda esa visera negra que tienen los scaiuacher, mostrando un tubito negro en el centro, pero lo bueno, no és eso, lo bueno és que lo venden por casi 250 euros de ná, si consiguen venderlo, que tampoco me extrañarÃa, uno de los usos que le pudieran dar, pensando un poco..........un tiesto, para unos geranios por ejemplo. Un saludo.
P.D.: que conste que mi montura está en perfecto estado. |
|