.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Salida alternativa 13 ó 14 de Julio: Km-24/Rasos de Peguera
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Sat Jul 14, 2007 12:50 pm    Post subject: Reply with quote

ok. pues nos vemos arriba del todo, donde está la cruz.
aunque no me extrañaría que me adelantaras por el camino Very Happy
No te preocupes por la hora, la noche es larga y como no se vayan esos nubarrones, todo quedará en un bonito paseo...

Hasta luego
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Jaume
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 233
Location: Gironella. (Bergueda) Catalunya.

PostPosted: Sat Jul 14, 2007 12:59 pm    Post subject: Reply with quote

De momento por aquí arriba esta todo despejado.
Esta mañana bajando de Sant LLorenç, estaba todo despejado y al llegar a Berga que desde arriba de ve hasta Montserrat y el Montseny, estaba tapado todo por nubes bajas como si fuera niebla invernal, pero como os digo al subir de cota se despeja la cosa.

Xavi, igual me acerco también a Rassos, porque esta mas cerca de casa y venir de Sant LLorenç esta mañana me ha costado un huevo, me caia de sueño y con esa carretera de tantas curvas es peligroso.

Por cierto, la noche en el COLE fue genial, con un cielo espectacular, un poco de humedad al principio que luego desapareció y mucha peña reunida


Salut,
Jaume.
_________________
Takahashi TSA 102, Takahashi FS60, Losmandy G11, Starlight SXV M8C con SXV Autoguider, Canon 20D, Canon 400D, Atik 16 IC y Artemis 4021.
Back to top
View user's profile Send private message  
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Sat Jul 14, 2007 1:31 pm    Post subject: Reply with quote

Me alegro que os fuera bien en el COLE. A mi esa carretera me da mucho miedo y por el camino alternativo de Solsona seguro que me pierdo, soy un experto en eso.

Nos vemos en Rasos. A ver si Julián se anima, aunque me ha dicho que estaba un poco cansado para hacer tantos km's.
Saludos
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Sat Jul 14, 2007 2:44 pm    Post subject: Reply with quote

Pues ayer el COLE estubo muy bien y fue una noche muy productiva. Me gustaría subir esta noche a Rasos pero lo tengo muy justo y entre el viaje y montar el equipo.... no se si me daria mucho tiempo de hacer algo.
Asi que si nos vemos, bien, y si no pues que tengais una noche por lo menos como la de ayer Wink

saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Tiempo en Ãger, Berga, y Talamanca ... Maxi Salidas de observación y astrofotografía 9 Fri Oct 05, 2007 4:01 pm View latest post
Tirulix
No new posts Salida viernes 20 de Julio: Rasos de ... Xavi Salidas de observación y astrofotografía 12 Fri Jul 20, 2007 6:57 pm View latest post
Xavi
No new posts Salida 14 ó 15 Septiembre 2007. Raso... Xavi Salidas de observación y astrofotografía 17 Sat Sep 15, 2007 4:37 pm View latest post
Borja
No new posts Salida lunes 6 de agosto. Rasos de Pe... Xavi Salidas de observación y astrofotografía 18 Mon Aug 06, 2007 10:48 pm View latest post
Sherpa-rs
No new posts Salida puente 11 de Septiembre de 200... Xavi Salidas de observación y astrofotografía 12 Mon Sep 10, 2007 10:13 am View latest post
Ignacio.R.



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License