|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Jordi Gallego Ex umbra In Solem

|
Posted: Sun Apr 22, 2007 6:58 pm Post subject: |
|
|
Hola,
mexhunter wrote: | Debo confesar que en 2005, estuve sin habla cerca de una hora |
muy bueno mex y manolo
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
 |
alf295 Ad astra per aspera

|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:07 pm Post subject: |
|
|
Tendremos que volver a la diapositiva para no perder la esencia de la fotografÃa.Manolol has metido un "golazo por la escuadra".
Saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA,
Am5, Asiair, asi2600mc, asi533mm, asi585mc, Canon Ra |
|
Back to top |
|
 |
David Serrano Arrectis auribus

Joined: 31 Dec 2006 Posts: 627 Location: Newbury, West Berkshire, UK
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:50 pm Post subject: |
|
|
_________________ --
David Serrano
Last edited by David Serrano on Tue Nov 13, 2007 4:04 pm; edited 1 time in total |
|
Back to top |
|
 |
ManoloL In omnia paratus

Joined: 29 Jan 2006 Posts: 2649 Location: Sierra Norte de Madrid
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 4:39 pm Post subject: |
|
|
David Serrano wrote: | jahensan wrote: | ....y... ahora.... como sabemos que las demás fotos son auténticas |
Jajajaja! Pues es cierto! ManoloL, a ver cómo te arreglas a partir de ahora para que nos creamos tus fotos!  |
Hola a todos:
Evidentemente porque son bastante peores que estas.....
Por aquel entonces presente a un concurso una foto del caballito, pero en vez de fotografiarla del cielo, la fotografie de un libro.
¡Se notaban los puntitos de los colores de la impresión........!
Evidentemente no coló....
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
 |
ManoloL In omnia paratus

Joined: 29 Jan 2006 Posts: 2649 Location: Sierra Norte de Madrid
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 9:58 pm Post subject: |
|
|
Hola a todos:
Pues cuando ayer pasé un agradable rato comiendo en compañia de Mexhunter y teniendo el placer de conocerle personalmente, precisamente me preguntó por la Picota del Berrueco. Creo que se ha ido de Madrid con la pequeña frustración de no haberme podido fotografiar expuesto a la verguenza pública en la Picota.
Creo que me merezco tal castigo. Me le imagino estirando el histograma y haciendo no se que cosas intentando sacar los colores a su Rosetta.
creo que me merezco, aparte de lo de la picota
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
 |
mexhunter Ab uno discent omnes

|
Posted: Mon Apr 30, 2007 11:09 pm Post subject: |
|
|
Hola ManoloL:
ManoloL wrote: | Hola a todos:
Pues cuando ayer pasé un agradable rato comiendo en compañia de Mexhunter y teniendo el placer de conocerle personalmente, precisamente me preguntó por la Picota del Berrueco. Creo que se ha ido de Madrid con la pequeña frustración de no haberme podido fotografiar expuesto a la verguenza pública en la Picota.
Creo que me merezco tal castigo. Me le imagino estirando el histograma y haciendo no se que cosas intentando sacar los colores a su Rosetta.
creo que me merezco, aparte de lo de la picota
Saludos. |
Algo asà sucedió en 2005...
Pero la frustación mayor, fue no haber posado yo, como turista, para una fotografÃa, al lado de la dichosa Picota del Berrueco, y luego poder decir a amigos: "heme aquà al lado de la famosa Picota del Berrueco".
Muchos saludos _________________ http://www.astrophoto.com.mx/ |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site