.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Primera luz de la Orion StarShoot Solar System ImagerII
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Nazgull
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 07 Mar 2006
Posts: 741
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 12:29 am    Post subject: Reply with quote

Xavi wrote:
Está muy bien Nazgull
Me gusta como está, con ese procesado tan .... Scratchy, scratchy .... dulce!!... suave!!
Muy diferente a lo que se obtiene con webcam. La cámara promete.
¿como se llama? $$$

Saludos

Gracias Xavi
A mi me sorprendio también como se veia ya atraves del ordenador yo tengo una Fussion y esta es mucho mas fina en los detalles pero creo que para planetas es muy oscura por decirlo de alguna manera(tengo que probar mas)
Se llama 199e en Astroeduca,si crees que te pueda interesar una asi y la quieres probar,te la puedo dejar unos días(eres de Barcelona como yo y por lo que se de ti creo que me puedo fiar Very Happy ) y a mi me vendria bien una segunda opinion,con respecto a su comportamiento con Saturno por ejemplo que de momento solo consegui que se viera muy oscuro sin detalles o con Júpiter que aun no la prove,no lo veo desde mi ubicacion
además a mi F4 no lo puedo pasar de F15 porque no hace foco esto lo hace con el Teleextender de Vixen que lo pasa a F7.5+una barlowX2 si le pongo otra ya no hace foco(me falta intrafoco)y según pone en el manual los mejores resultados los da a partir de F20
Un saludo
_________________
Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 12:58 pm    Post subject: Reply with quote

Nazgull wrote:
te la puedo dejar unos días

Cuando quieras. O me la dejas o la probamos juntos en mi "observatorio" (azotea del Clot) un fin de semana con el C9.25 a f/20

Saludos
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Nazgull
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 07 Mar 2006
Posts: 741
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 1:17 pm    Post subject: Reply with quote

Xavi wrote:
Nazgull wrote:
te la puedo dejar unos días

Cuando quieras. O me la dejas o la probamos juntos en mi "observatorio" (azotea del Clot) un fin de semana con el C9.25 a f/20

Saludos

Ostia Xavi me parece una buena idea pero tampoco quiero molestar Laughing como te vaya mejor a ti,ahora no puedo entretenerme pero esta tarde noche te paso un privado con mi movil y lo hablamos Wink
Un saludo
_________________
Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 4:33 pm    Post subject: Re: Primera luz de la Orion StarShoot Solar System ImagerII Reply with quote

Nazgull wrote:
Nas,ayer por fin pude probar la Orion StarShoot Solar System ImagerII

Picar en la imagen para ver en grande
Son 30sec de video a 15 FPS(creo que quedaron unos 180 aprovechables) con el R200SS
Decir que para la luna ofrece unas imágenes que me parecen muy buenas,pero para planetas hmmmm prove con Saturno y no me atrevo a colgarlo es penoso como si la cámara no captara suficiente luz,nose seguire provando y provare con Júpiter un día de estos y ya os contare
Un saludo


Al igual es porque a 15 frames por segundo es excesivo para los planetas. Prueba a bajar la relacion a 10 o mejor 5. Es jodido cuando hay turbulencia, pero entonces la imagen gana en contraste y luminosidad.
_________________
Losmandy G-11.
Takahashi TSA-102
Scopos 66 ED APO
Canon EOS 350D
Objetivo Canon 55-200mm f 4,5- 5,6 EF USM II
Atik 1C color
Atik 16
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: NUESTRA PRIMERA ASTROFOTO Marius Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 20 Fri Dec 07, 2007 9:24 am View latest post
astrogades
No new posts Vendo Orion StarShoot Solar System II... Nazgull Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 6 Sat Oct 06, 2007 12:20 pm View latest post
Nazgull
No new posts NASA - JPL Solar System Simulator Borja Indice general 0 Thu Jan 04, 2007 11:23 pm View latest post
Borja
No new posts CCD starshoot de Orion Alvaro_Venom Astrofotografia con CCD dedicadas 1 Sun Dec 16, 2007 11:57 pm View latest post
Antonio P.
No new posts Orion StarShoot DSI II + Starblast 4.5 jandrochan Instrumentos y sistemas ópticos 2 Wed Dec 05, 2007 12:20 pm View latest post
jandrochan



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License