.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

DSLR Focus V3 parametros

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Software e Internet
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Thu Mar 15, 2007 9:26 pm    Post subject: DSLR Focus V3 parametros Reply with quote

Bueno, ya llevo un par de días enfocando con este programa y empiezan a surgir dudas. Los parametros que salen en la ventana de focus analysis no se muy bien que significan ni que valor es el mejor. Tengo la impresion de que en funcion de la magnitud de la estrella se consiguen unos parametros distintos. De todas formas a ver si alguien me aclara que indica cada uno de ellos.
HFMHM y a su derecha VFWHM
RSV y Peak.

El primer día que utilice el programa para enfocar tuve una VFWHM de 2 o 3 creo recordar y un Peak de 200. En la curva de la derecha, FWHM me salia un pico en medio que casi se iba de la pantalla. Y debajo, en VS time también se me iba el pico exageradamente hacia arriba. La puntualidad de las estrellas me hacia presagiar que el enfoque era bueno y asi lo deje. Pero días después volvi a intentarlo, esta vez con un seein penoso, y no pude pasar de valores de Peak de 150 y al final se quedo en 130. además, hacia exposiciones sin tocar el enfocador y habian variaciones bastante grandes en la curva VS time. Estragos de la atmosfera digo yo...

A ver que me contais los expertos al respecto.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Software e Internet All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts DSLR FOCUS beltraneja Indice general 7 Mon Nov 20, 2006 8:53 pm View latest post
Carles
No new posts DSLR Focus y Nikon D50 Ãlvaro Lozano Software e Internet 3 Fri Jun 01, 2007 8:53 pm View latest post
Caliu
No new posts Manual Dslr Focus? Sherpa-rs Software e Internet 3 Fri Dec 08, 2006 1:43 pm View latest post
Jordi Gallego
No new posts Enfocar con DSLR FOCUS Marius Astronomía y técnicas afines 1 Wed Aug 01, 2007 7:53 am View latest post
Ramon ZM
No new posts DSLR FOCUS Y EOS 400D DAVID Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 2 Fri Aug 17, 2007 3:04 pm View latest post
DAVID



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License